Lady Boo

La presentación del maquillaje en las historias con el buen filtro que distorsionan los colores, estornudando y diciendo que hace swatches a todos los coloretes pero no enseña ninguno. Ok. Ella, influenserrrr
La intención ha sido hacerlo lo más natural posible y el resultado fue cutre, por no variar.
Pero, duda, al final ella y N están en una relación cerrada? es que recuerdo no sé si fue en un post de instagram o un preguntas y respuestas dijo que su tipo de relación se la guardaban para ellas, ya que en principio Boo había dicho que era poliamorosa, no? o tengo ya un cacao mental increíble? todo puede ser
y juraría que ella cuando estaba empezando con N había quedado con algunx de tinder, bueno y el ex y blablabla
Si, yo también creo que dijeron que eran poliamorosas, pero no estoy segura, lo mismo y es un efecto Mandela 🤣 aunque me imagino que ahora son una relación cerrada, o ya tendríamos un story time "el chico de Sabadell y yo, historia de amor exprés"
 
La presentación del maquillaje en las historias con el buen filtro que distorsionan los colores, estornudando y diciendo que hace swatches a todos los coloretes pero no enseña ninguno. Ok. Ella, influenserrrr
La intención ha sido hacerlo lo más natural posible y el resultado fue cutre, por no variar.
Pero, duda, al final ella y N están en una relación cerrada? es que recuerdo no sé si fue en un post de instagram o un preguntas y respuestas dijo que su tipo de relación se la guardaban para ellas, ya que en principio Boo había dicho que era poliamorosa, no? o tengo ya un cacao mental increíble? todo puede ser
y juraría que ella cuando estaba empezando con N había quedado con algunx de tinder, bueno y el ex y blablabla
Sí que dijo que era poliamorosa y que tenían una relación abierta. Hay un vídeo en el que cuenta que además de con N también se veía con otra pareja y que un día habían quedado las 3 y que había sido muy guay y no sé qué más percal.

Ahora no tengo dudas de que son una relación cerrada, si no ya nos hubiera estado contando lo alternativa que es.
 
Joder pues llamadme loca pero me suena que en algún vídeo ha comentado que aunque ella es poliamorosa con Nerea está solamente con ella y no planean traer a nadie a la pareja.
 
La boo hace un par de años, cuando lo dejo con el pablo, se le fue la pinza (o eso hacia creer)
Que si ingresos en hospital por ya sabemos que, que si airbn con tios del tinder, que si poliamor y cada dia con uno...
A nerea la conoce de hace años años, muchas veces subia fotos con ella pero decian que solo eran amigas
Seguro que se liaban pero la boo iba quedando con 20 del tinder cada dia
La verdad que tenia una vida muy turbia hasta que se piro a londres y empezo con nerea
Le vino bien, porque sino tenia pinta de acabar mal
Pero es una chica con problemas turbios y eso acaba saliendo siempre...
 
La boo hace un par de años, cuando lo dejo con el pablo, se le fue la pinza (o eso hacia creer)
Que si ingresos en hospital por ya sabemos que, que si airbn con tios del tinder, que si poliamor y cada dia con uno...
A nerea la conoce de hace años años, muchas veces subia fotos con ella pero decian que solo eran amigas
Seguro que se liaban pero la boo iba quedando con 20 del tinder cada dia
La verdad que tenia una vida muy turbia hasta que se piro a londres y empezo con nerea
Le vino bien, porque sino tenia pinta de acabar mal
Pero es una chica con problemas turbios y eso acaba saliendo siempre...
Pablo quién es? Conozco a Boo desde hace muy poquito, meses, Pablo el alguien público??
 
La tía comparando sus 19 años con los 19 años de Billy, primero, ella es famosa y obvio no va a tener las mismas pintas que tú, dos tus 19 años fueron hace mucho, y se llevaba otra cosa, que parece que no lo sabes, pedazo de imbécil, es que me pone negra la tontaina ésta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-15-14-27-17-49_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-09-15-14-27-17-49_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    72,8 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_2021-09-15-14-27-13-34_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-09-15-14-27-13-34_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    109,4 KB · Visitas: 117
Back