Lady Boo

Con todo su papo dice que coinciden poco... Pero whichi mía, si te pasas el día en casa y cuando ella llega del trabajo estarás tú ahí esperando tirada en el sofá, ni que tuvieras que irte a trabajar cuando ella termina. Otra cosa es que se organice como el culo, cuando podría dedicarse al canal y a tareas de casa mientras la otra trabaja, y cuadrar el tiempo libre para pasarlo juntas como habéis comentado.
 
No quiero ser mala, pero Nerea no ESTÁ fea... ES fea.


Uy, creo que si que he sido mala, eeeemmmmmmmmm lo siento bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A mi personalmente Nerea no me parece nada fea 🤷🏻‍♀️ me parece mas fea Boo tanto por dentro como por fuera, pero para gustos colores.
Viendo el último video, los padres de Boo tienen unas ganas horribles de que la bebe vuelva a casa, no creo que esa chica madure nunca si la tratan como una niña y la consienten, tambien te digo, los padres me parecen súper cariñosos, el padre le va a poner la habitación bonita para que vuelva a su verdadera casa 😂 cosa que para Nerea no tiene que ser agradable de escuchar ya que decidieron juntas un cambio de vida.
En fin a ver como termina toda esta aventura que para una ha sido buscar trabajo y crecer y para la otra es un intento de contenido nuevo para el canal antes de volver con papa y mama.
 
No quiero ser mala, pero Nerea no ESTÁ fea... ES fea.


Uy, creo que si que he sido mala, eeeemmmmmmmmm lo siento bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Es poco agraciada la verdad y las pintas que lleva siempre, tampoco ayudan...

Lo peor es su sonrisa gingival, tiene unos dientes muy pequeños y una encia muy grande y al sonreir se ve todo rosa, en el video que Boo la maquilla estaba bien con la boca cerrada pero cuando sonrió.......flipé con la tremena encía😳
 
Pobrecita, chic@s. Quizá le dice a Boo que no la saque porque sale fea después de leer cómo en el foro la llamamos fea por activa y por pasiva, no sé. Al final ella no es la youtuber (aunque haya salido en vídeos seguro que después de que la otra le insistiera bastante) ni la protagonista del hilo y creo que deberíamos cortarnos un poco
 
Back