Lady Boo

Hace tiempo que no veo nada de esta chica, solo vuestros comentarios. El miembro Queen es ese que no tenía dinero, pero que iba hacer todo lo posible para pagarle un mes, no recuerdo si era de un vlog donde lo mostró o de un stories, pero si recuerdo que el chaval comentaba algo de eso, y ella estaba así como avergonzada por hablar con un chico...
 
Curioso, story en el que pone que "no se vayan" y solo hay comida basura 🤣 No será que lo que le gusta es que le paguen la comida?
La que se llena con dos trozos de pollo, dos bocados de verduras, 3 pizzas, 4 hamburguesas, una mesa entera de sushi, un burrito para desayunar...

En fin, que obvio que puede comer lo que quiera, pero parece que anda engañando engañándoseun poco últimamente. Boo si compartes que comes "healthy", "vegano" o que quieres comer menos, y luego te pones cerdísima, la gente va a opinar.

83MwX3.gif
 
Curioso, story en el que pone que "no se vayan" y solo hay comida basura 🤣 No será que lo que le gusta es que le paguen la comida?
La que se llena con dos trozos de pollo, dos bocados de verduras, 3 pizzas, 4 hamburguesas, una mesa entera de sushi, un burrito para desayunar...

En fin, que obvio que puede comer lo que quiera, pero parece que anda engañando engañándoseun poco últimamente. Boo si compartes que comes "healthy", "vegano" o que quieres comer menos, y luego te pones cerdísima, la gente va a opinar.

83MwX3.gif
Lo mismito he pensado yo al ver el storie, sale más comida que sus padres ✨prioridades✨. A todo esto, ¿hasta cuándo se quedaban?
 
Las que estáis compartiendo el instagram del chaval ese os dáis cuenta de que él no es ni youtuber ni influencer, ni nada por el estilo?. Me parece que el compartir sus redes sociales está de más, al igual que algunos comentarios
 
Pues sinceramente viendo al chaval me da más asco aún esta chica. Aprovecharse de alguien así dice mucho de cómo eres, e incluyo a sus padres y a Nerea.
 
Back