Lady Boo

Voy a comentar su nuevo vlog que aún no ha publicado :rolleyes::

- Sale haciéndose un café y todo! Bueno, en realidad removiéndolo :eek:
- Han hecho la compra de Mercadona ONLINE. Se puede ser más vaga?! Alucino, de verdad... Y dice que hacen la compra para que dure 2 semanas. Pero si comida no compráis gracias a Wetaca, whaaaat?
- El sábado llegan sus papis, a los que hace CINCO meses que no ve. Claro que les echas de menos, hija de mi vida, si eres una inútil que no sabe ni hacer una cama en condiciones
- Que van a ir a ver lo de las drag (te repites, pesada)
- El lunes va a repasarse los tatus de las manos y el jueves va a tatuarse algo gordo (HOY)
- Wooooooow, que el padre que sabe mucho de informática (PISTA: NO) le dijo lo que tenía que comprar. Cables, disco duro y unatarjeta para hacer streamings xDDDD A ver si también le parte las uñas esas que no hace más que clavar en la pantalla. Me pone enferrrrrma! Luego dirá que se le ha roto...
- Una batería para la cámara xDDDDD Es que no sabe ni lo que compra, de verdad. Y ese HUB? USB C tiene su ordenador que es tan antiguo? Es que no sabe ni lo que ha comprado, porque ese HUB lo tengo yo de hecho xD
- Da mucha vergüenza ajena verla andando recogiendo la compra de mercadona (ahora creo un gif, no os preocupéis)

- Compra de Mercadona:
  • Tortitas integrales (por el cambio de hábitos dice. Se ve que no sabe que el hecho de que sea integral lo único que implica es un cambio a la hora de la digestión y de mayor aporte de fibra)
  • Mayonesa LIGERA XDDDDD ojo cuidao. "Yo ya no consumo salsas". Acto seguido se ve salsa de soja, aham.
  • Pan de pita
  • Croissant sin rellenar PARA SU PADRE Jjsajsjasjasjassa (que tenga para desayunar cochino dice). Dejará algún día de demonizar alimentos? Tía más tonta
  • Nata LIGERA XDDDD
  • Café descafeinado pa su mami
  • Pimientos asados rojos
  • Cebolla
  • Atún en lata al natural. Spoiler: Si le echas 2L de aceite a la ensalada ya no sirve de nada que compres el atún así
  • Zumo de melocotón y uva. "Bien de azúcar, pa Nere" XDDDDDDDD Que ella no los ha tomado nunca pero ahora mucho menos jASJASJASJASJAAJSJASJASJASJASJSAJSA
  • Pastel marmolado, también pa su padre o para Nere... SÍ, SÍ
  • Mejillones en lata
  • Pan bimbo integral xDDDDDDDD
  • Bases de pizza extrafinas
  • Arroz 3 delicias para Nere again
  • Hielo
  • Salteado de gambas y de verduras (sí, no vaya a ser que te canses cocinando un ratito hija, que además como no tienes nada de tiempo...)
  • Mini helados blancos almendrado (de nuevo dice lo de insano, pESADAAAAAA), y para Nere
  • Y los normales también para sus padres xD Que dice que le van a dar envidia, como si ella no fuese a comerlos... Jei
  • Tortilla de patatas
  • Gazpacho
  • Jamón cocido y BACON (dice que por si sus padres quieren jajjaajjajajajajaja)
  • Mozzarella para un regimiento
  • "Aguacate, que nunca falte". Bien de grasa, Boo 👏
  • Yogures griegos
  • Huevos
  • Mozzarella en bola
  • Champiñones

- Llega la hora de comer y enseña un señor plato de pollo con picos, cómo no, INTEGRALES y verduras salteadas. A ver cómo te lo digo: El pollo no es ni sano ni insano, ni te va a hacer adelgazar si comes semejante cantidad de comida cuando no gastas nada en absoluto 🤦‍♀️ Y habla de comida saludable... NOPARAAAAAAA!
- Habla del maquillaje que grabó el otro día para instagram. Overlip para 10. Y dice que ha grabado la rutina de cejas rapada. Ay, que va a estr más guapa aún sin maquillaje :love:
- Que también tiene que grabar haul de Fashion Nova y de Shein
- Se queja por 3948398ª vez del calor
- Adjunto imagen de lo estupendamente HORRIBLE bien que le queda el vestido de cuadros y se queja de que tiene mucho calor porque es gordito. No, hija, la gordita eres tú y la que no asume que NO te queda bien esa talla de vestido
. Que sepáis que lleva lleva Halloween en el alma, por si os quedaba alguna duda de que ella es witchy y muy darkssssss
.- "Mi vida es esta: voy a grabar, voy a editar, voy a grabar". Sí, pero esa es tu vida 1 día de cada 100, guapi
- Una pareja de chicos le ha enviado ropa y tiene que grabarlo también xDDD Para igtv dice, pero... dónde está? Ah sí, la img 3 que adjunto (spoiler pris, que se joda)
- A las 8 aprox dice que necesita comer algo porque le ha sobrado un montón de comida del almuerzo, y dice que va a coger una frutilla o algo. La fruta la enseña y luego se comerá 2 paquetes de oreo :rolleyes:
- Las 9 y dice que se iba a poner a editar pero ya no le da tiempo, joooooooo (le estoy imitando, por si hay dudas)
- Se hace "to do list" y va a fuego con ello. Recordamos su lista de "to do" del otro día en stories donde lo único que faltaba era "√ respirar"?
- No tiene ni idea de qué va a cenar, porque los sábados le gusta cenar hamburguesita o una pizza, porque se quiere controlar 😂 PESADA, que una pizza o una hamburguesa no son porquerías ni comidas "insanas", sino que dependen de cómo y con qué las comas. Y efectivamente cae pizza con grasa pa 10
- En diciembre AMMMM va a salir la nueva de Spiderman y quiere ver todas las anteriores

Domingo:
- Ammm toca poner en orden la habitación, zafarrancho y les toca limpiar todo porque sus compañeros no están durante unos días (aclaro: le toca a Nerea, porque ella vive por y para tocarse el coñete)
- "Mi gran ambición es que por fin nos vayamos a un piso con 2 habitaciones: una para dormir y otra para trabajar". Pero qué trabajo? Si te pegas el día en el sofá o en la cama, jodida vaga
- Dice que están escribiendo para ver pisos, e insinúa que hay homofobia xDDDDDDDDDD NO PUEDO CON ESTA TÍA!!!
- Critica a Nerea por comerse un helado. Pero esta tía quiere dejar de decirle a los demás lo que tienen que comer cuando tiene una obesidad bastante preocupante y ha pasado de un extremo de TCA a otro?!
- Que no tiene hambre porque ha bebido mucha agua (anda anda... :rolleyes: no digo más)
- "He pensado, bebé, en echarme el tinte. ME LO ECHARÍAS TÚ?". Recordemos que en el directo del otro día dijo que Nerea SE OFRECIÓ a echárselo. Para mentir hay que tener buena memoria... Que quiere estar guapita para cuando vengan sus papis.. :sick:
- A las 15:45 dice que va a bajar a ver si hacen la comida. Y domingo a tope porque ha publicado un igtv de make up
- Comen pitas mientras ven un vlog de Anita Btwice y le pelotea, como si la otra fuese a ver sus mierdas de vídeos
- A las 18:00 sofá de nuevo y alardea del muuuucho tiempo que ha trabajado (no)
- Videollamada con el miembro Jesús Chacón, quien se ve que no valora mucho su dinero, si es que trabaja, porque ya lo que me faltaba es que se lo pida a los padres. En general pagarle a esta chica aunque sea 1 céntimo me parece de poco coeficiente intelectual, pero ése es otro tema
- Spam de nuevo sobre las suscripciones de pago
- Adjunto captura de lo ENORME que se le ve durante la videollamada
- Enseña más tonterías del cuarto de decoración, incluída una calabaza con etiqueta incluida, que compró en Tedi
- Se le cae una de sus uñas garras
- Las esponjas ahí guardadas sin lavar. Qué limpia ella
- Su crush de pequeña = Spiderman. Seguro que no tiene nada que ver que vaya a salir la nueva, POR SUPUESTO
- Uuuuuy habla de tatuadorA, qué ha pasado con su amigO? :eek:
- Se hace una tortilla con un huevo y CLARAS, porque claro, la yema es muy calórica. El kg de verdura con 2L de aceite NO es calórico, CRACK. Y el gazpacho tampoco 😂
- Nerea cena bizcocho y Cola Cao... Alucino con estas niñas y su pésima alimentación, y no digo que el bizcocho y lo otro sean malos, sino por las horas... Tienen organización inexistente, no sé cómo se han planteado siquiera tener una mascota.
- Dice que entre la toalla y lo blanca que está parece un esperpento (segunda vez que usa esta chica esa palabra, Y NO SABE LO QUE ES). Para muestra un botón.

Espero que no veáis el vídeo CUANDO LO PUBLIQUE PARA TODAS por vuestro bien mental y visual. Un beso a ti también, Boo, y gracias por el vídeo ❤️

Ver el archivo adjunto 2097349

Le reventaste la exclusiva, primi.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210903-175113_Instagram.jpg
    Screenshot_20210903-175113_Instagram.jpg
    115,6 KB · Visitas: 266
Pues porque ella arrastra muchos kg prima... no es metiendome con ella, es que los kg dan calor porque la grasa aisla el cuerpo del frio... ademas dicen que el tejido magro conduce mejor el calor
Prima pues yo con 30kg más no tenía calores 😅😅 será la excepción q confirma la regla.

Sobre lo de q Sabadell es caro... No es caro. Yo me voy a Sabadell a comprar fruta y verdura cuando puedo pq hay más competencia y es más barato. Me sale a cuenta moverme. Para muchas cosas me doy el Paseo pq precisamente no es caro a comparación de lo q tiene alrededor y está bien comunicado. Terrassa es más barato pero para ir de segun q sitios esta peor.

Precisamente para estar cerca de Barcelona en general tira a económico en muchas cosas. Pues anda q si va a St cugat le da algo jajaja.

Y si, venden mascarillas, como en todos lados. Y hay actuaciones de teatro y opera, cines y de todo. Es una ciudad grande 🤣 como en todas hay Barrios más caros y más baratos. El centro no es barato para vivir pero aún así hay Mercadona, fruterías baratas y de todo si sales de la Rambla a buen precio.

Es una lloros
 
Estaba viendo los stories post tatuaje y de verdad, ¿para qué se ha mudado a Sabadell aparte de para estar tatuándose casi cada mes? Entre lo caro que es, sus incongruentes quejas por falta de dinero y dejar el único trabajo decente (si no la echaron) es que es el momento menos apropiado para darse estos caprichos... Pero claro, ella ilusionadísima de la vida. Tiene un grave problema de suplir con caprichos la falta de autoestima y lo vacío que es su día a día de vaga malcriada.
Yo creo que la novia es la que se hace cargo de todos los gastos de casa y ella lo que gana de youtube es para su amor propio y chuminadas de turno :)
 
A ver Boo, jamía, el llevar un sombrero de fieltro en pleno verano, queda muy wuichi pero eso debe dar una calor... De hecho en el último vídeo se lo quita a ratos y se le ve el pelo chafao por la zona del cogote y sudado.
es que lo que está haciendo es apretarse hasta morir la parte alta de la barriga para dar la sensación de cintura pero claro... a quién coxx le sale la cintura casi en el sobaco? 🤣🤣🤣 además es que se clarísimo donde empieza su verdadera cintura porque la curva que hace su cuerpo es de la barriga, y luego otra vez se vuelve a meter hacia dentro
 
Back