Lady Boo

Bueno, y hoy estoy productiva como Boo y voy a ver el de la paleta Wilderness de Beauty bay, espero que lo disfrutéis :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 2097367

- Como hace unas semanillas salió esa paleta y Boo no tiene dinero para adoptar a un gato pero sí para comprar la paleta, pues se gastó los 18€ en una más que reconoce no necesitar, a pesar de tener 3958498 iguales.
- Ay, que dice que cuando haya subido este vídeo habrá hecho un sorteo en instagram de la paleta!!!! (Está agotada por cierto) No sabemos cuándo publicará el vídeo, pero sí que podemos ir a su instagram a pedirle sorteo de la misma :rolleyes:
- "No es gifted, lo pagué yo con mi dinerito". Querrás decir con el que se te paga con la suscripción de pago por parte de aquellos cegados
- Una vulgaridad más: que la paleta le va a producir orgasmos. Ay mira, qué pereza de tía, es que no sabe expresarse con un mínimo de elegancia...
- "Tiene una formulación vegana y CROELTI FRÍ". Menos mal que ha estado varias veces viviendo en Londres, cualquiera diría que no tiene ni p*ta idea de inglés...
- No sé por qué dice que se pensó mucho comprarla si... NO fue para nada así
- Hace swatches y sufro mucho por sus uñas, en serio... Y por la paleta, porque menuda forma de hincar ahí la yema de los dedos
- Necesito dejar una captura aquí, porque no puedo parar de fijarme en sus cejas

Ver el archivo adjunto 2097370

- De nuevo usa fiso (celo) para maquillarse. Y por supuesto se muerde los carrillos para maquillarse porque bueno, todo el mundo sabe que si no el maquillaje no queda igual
- No sabe difuminar las sombras, y no para de excusarse en que si la ceja creciéndole, que son sombras muy pigmentadas...
- "Voy a estar tomando". STOP!!!! HABLA EN ESPAÑOL, POR FAVOR.
- Como no tiene ni idea de maquillarse con sombras lo arregla con pestañas de 2m de largo, con las que tapa el párpado
- Se puede apreciar en las fotos que sabe muchísimo de aplicar sombras

Os juro que no hago las capturas en momentos en los que salga mal. Es imposible sacarla bien xDDDD

Hala, a pastar Boo. Gracias por los vídeos.
A ver, a lo mejor no puedo opinar mucho porque soy de maquillarme poco de normal, pero... ¿De verdad a alguna flana le parecen prácticos y "ponibles" estos looks? Yo es que los veo exagerados para cualquier ocasión, es que me parecen too much, y mira que las sombras serían bonitas en un maquillaje menos cantoso.

Edito para añadir que yo volví a Barcelona la semana pasada y estoy estupendamente, y como dicen otras primas, hasta hace fresquete. No sé si en Sabadell cambia tanto el clima pero que se haga mirar tanta queja del calor.
 
Última edición:
Lol? Pero que se ha sacado 88 kg en edicion y 12 kg con la pose? Vete a la mierda Boo
Esta aprendiendo de la Panes prima esa pose flamenco es inconfundible.

Madre mía como le queda de apretado el vestido sufro solo de verlo y esa cintura... El día que boo asuma que no hace falta tener cintura de avispa para ser bonita su cuerpo lo agradecerá (sobre todos sus órganos que los lleva cual corsé, ella darks) .

Del maquillaje que ha subido la prima ni comento porque tremendo cuadro. Lo de morderse los mofletes mientras se maquilla es para lo mismo que lo de fingir que tiene cintura no?
 
Back