Lady Boo

El comentario que hace en el vídeo de que no sabe coser porque se le da mal....... hay algo que se le dé bien entonces? porque con todo oficio dice la misma cantinela
 
Primas el clima de Sabadell es más fresco que el de Barcelona ciudad.
Ayer por motivos x pase un rato por allí y la chaqueta fina iba bien.
Sabadell esta más hacia la montaña que Barcelona, por lo general es un par de grados más fresco que la ciudad Condal.
No entiendo tanta queja del calor, el finde infernal hacia mediados de mes con toda la hola de calor lo entiendo pero dsd la semana pasada en el valles (es la zona q vivimos las dos) el clima es más bien fresquito.

La foto esta tan editada que se hace hasta rara. Se ha fabricado una cintura falsa debajo de los pechos. La cintura real debería de estar un poco más abajo. 🧐🤨Es la impresión q me da. Aparte de q nadie se cree q con esa barriga pueda tener cintura. Es imposible. La barriga esta a la altura de la cintura 🙈

Eso sin contar lo horrible que le queda el vestido. No se si es el filtro ese horrible q lenta dado por usar. Todo como borroso de color raro supongo q asi tapa defectos.... Es que ha editado mucho la foto o que ese Corte para su cuerpo no le queda.
 
Primas el clima de Sabadell es más fresco que el de Barcelona ciudad.
Ayer por motivos x pase un rato por allí y la chaqueta fina iba bien.
Sabadell esta más hacia la montaña que Barcelona, por lo general es un par de grados más fresco que la ciudad Condal.
No entiendo tanta queja del calor, el finde infernal hacia mediados de mes con toda la hola de calor lo entiendo pero dsd la semana pasada en el valles (es la zona q vivimos las dos) el clima es más bien fresquito.

La foto esta tan editada que se hace hasta rara. Se ha fabricado una cintura falsa debajo de los pechos. La cintura real debería de estar un poco más abajo. 🧐🤨Es la impresión q me da. Aparte de q nadie se cree q con esa barriga pueda tener cintura. Es imposible. La barriga esta a la altura de la cintura 🙈

Eso sin contar lo horrible que le queda el vestido. No se si es el filtro ese horrible q lenta dado por usar. Todo como borroso de color raro supongo q asi tapa defectos.... Es que ha editado mucho la foto o que ese Corte para su cuerpo no le queda.
Pues porque ella arrastra muchos kg prima... no es metiendome con ella, es que los kg dan calor porque la grasa aisla el cuerpo del frio... ademas dicen que el tejido magro conduce mejor el calor
 
A ver Boo, jamía, el llevar un sombrero de fieltro en pleno verano, queda muy wuichi pero eso debe dar una calor... De hecho en el último vídeo se lo quita a ratos y se le ve el pelo chafao por la zona del cogote y sudado.
 
Primas, sé que no comento en este hilo pero es que lo acabo de descubrir y estoy agradecidísima, (aunque la sigo por cringe desde hace tiempo no me molesté en buscar si tenía hilo, pensaba que no) y me haría ilusión compartir cosas en el grupo del Telegram! ¿Cómo puedo unirme?
 
Estaba viendo los stories post tatuaje y de verdad, ¿para qué se ha mudado a Sabadell aparte de para estar tatuándose casi cada mes? Entre lo caro que es, sus incongruentes quejas por falta de dinero y dejar el único trabajo decente (si no la echaron) es que es el momento menos apropiado para darse estos caprichos... Pero claro, ella ilusionadísima de la vida. Tiene un grave problema de suplir con caprichos la falta de autoestima y lo vacío que es su día a día de vaga malcriada.
 
Estaba viendo los stories post tatuaje y de verdad, ¿para qué se ha mudado a Sabadell aparte de para estar tatuándose casi cada mes? Entre lo caro que es, sus incongruentes quejas por falta de dinero y dejar el único trabajo decente (si no la echaron) es que es el momento menos apropiado para darse estos caprichos... Pero claro, ella ilusionadísima de la vida. Tiene un grave problema de suplir con caprichos la falta de autoestima y lo vacío que es su día a día de vaga malcriada.
Acabo de ver esos stories y además del tema de los tatuajes, ¿No se venden mascarillas en Sabadell?
Lleva con la cutre mascarilla esa de tela desde el año pasado, encima que ya han avisado por activa y por pasiva de que eso no tiene un gran nivel de protección, y tienen unos lavados máximos, y ella se dedica a ir desde el año pasado con la misma.
O no la lava, o eso es ya una tela que no sirve para nada.
 
Primas el clima de Sabadell es más fresco que el de Barcelona ciudad.
Ayer por motivos x pase un rato por allí y la chaqueta fina iba bien.
Sabadell esta más hacia la montaña que Barcelona, por lo general es un par de grados más fresco que la ciudad Condal.
No entiendo tanta queja del calor, el finde infernal hacia mediados de mes con toda la hola de calor lo entiendo pero dsd la semana pasada en el valles (es la zona q vivimos las dos) el clima es más bien fresquito.

La foto esta tan editada que se hace hasta rara. Se ha fabricado una cintura falsa debajo de los pechos. La cintura real debería de estar un poco más abajo. 🧐🤨Es la impresión q me da. Aparte de q nadie se cree q con esa barriga pueda tener cintura. Es imposible. La barriga esta a la altura de la cintura 🙈

Eso sin contar lo horrible que le queda el vestido. No se si es el filtro ese horrible q lenta dado por usar. Todo como borroso de color raro supongo q asi tapa defectos.... Es que ha editado mucho la foto o que ese Corte para su cuerpo no le queda.
Es que se empeña en hacerse reloj de arena con t*tas y tal y ya todos hemos visto que la tripa le ocupa más que el pecho.
Que no pasa nada por tener cuerpo tipo manzana, Boo, se le puede sacar partido igual si sabes vestir, pero te emperras en embutirte en cosas que no te quedan bien y en fin. BoDyPoSiTiVe
 
Dice que el tattoo ha durado 5h... veremos si eso es verdad cuando lo enseñe o quiere hacerse la interesante (tengo muchos tattoos grandes y sé lo que se suele tardar por experiencia propia).

Y por cierto, mucho tattoo nuevo pero no se mira la herida que tiene en el de Peter Pan ni las tiroides ni consulta sobre sus reglas dolorosas. Que alguien me lo explique. Prioridades.
 
Última edición:
Back