Lady Boo

tengo que haceros una pregunta que es súper estupida pero de verdad que no entiendo.
Tengo una pareja de amigas que son lesbianas y siempre están haciendo como bromas sobre tener las uñas cortas por el tema s*x* etc…no soy una súper entendida del tema pero evidentemente puedo imaginarme el porqué. Así que me sorprende que Boo vaya con esas uñas a lo Eduardo manostijeras… debe ser que hasta para eso es vaga y todo lo hace Nerea? O hay técnicas y tengo que informarme más? (Probablemente si)
🤣
🤣
Juro que me ha surgido la misma duda :oops: Si alguna prima nos ilumina lo agradecería encarecidamente jajajajajajaj
 
tengo que haceros una pregunta que es súper estupida pero de verdad que no entiendo.
Tengo una pareja de amigas que son lesbianas y siempre están haciendo como bromas sobre tener las uñas cortas por el tema s*x* etc…no soy una súper entendida del tema pero evidentemente puedo imaginarme el porqué. Así que me sorprende que Boo vaya con esas uñas a lo Eduardo manostijeras… debe ser que hasta para eso es vaga y todo lo hace Nerea? O hay técnicas y tengo que informarme más? (Probablemente si)
🤣
🤣
Nunca he estado con ninguna chica con zarpas de metro y medio sinceramente JAJAJAJAJA y además no sé otras primas pero yo cuando quedo con una chica y sé a lo que voy me corto las uñas XDDDDDD
imagino que poder se puede si vas con cuidado
 
Nunca he estado con ninguna chica con zarpas de metro y medio sinceramente JAJAJAJAJA y además no sé otras primas pero yo cuando quedo con una chica y sé a lo que voy me corto las uñas XDDDDDD
imagino que poder se puede si vas con cuidado
Personalmente, aun siendo bisexual, hasta ahora no he llegado a tener s*x* con una mujer (experiencias varias de adolescente pero nunca hasta el final, ya me entendéis), así que no puedo hablar con conocimiento de causa jajaja pero si tienes uñas largas, habrá que centrarse más en el clítoris y lo que viene siendo la vulva, evitando la penetración. Y usar la lengua, por supuesto 😜
 
tengo que haceros una pregunta que es súper estupida pero de verdad que no entiendo.
Tengo una pareja de amigas que son lesbianas y siempre están haciendo como bromas sobre tener las uñas cortas por el tema s*x* etc…no soy una súper entendida del tema pero evidentemente puedo imaginarme el porqué. Así que me sorprende que Boo vaya con esas uñas a lo Eduardo manostijeras… debe ser que hasta para eso es vaga y todo lo hace Nerea? O hay técnicas y tengo que informarme más? (Probablemente si)
🤣
🤣
Yo creo no boo hace de estrella de mar y la N lo hace todo. Pq con esas uñas ni ella misma se puede dar gustito
 
Yo creo no boo hace de estrella de mar y la N lo hace todo. Pq con esas uñas ni ella misma se puede dar gustito
Te juro que lo de la estrella de mar lo he pensado hace un rato prima 😂 es que le pega tanto, si ya no se levanta y le pide a la bebé que le abra los paquetes mientras ella desayuna, en la cama imagínate...
 
Back