Lady Boo

344E8C7D-1116-4818-B9EE-884467965DB6.jpeg

No hay que menospreciar ninguna dolencia ni comparar nuestros problemas con los de los demás... pero tío, que por culo me da esta pava con el puto drama, que sí, que estarás muy malita bebé pero tu al día siguiente tienes la tranquilidad de irte a la farmacia si lo necesitas o echar el choch*** en la hamaca con tu rollito de jamón y no pasa nada, tienes tus tuppers GRATIS y preparados y a tu novia solo le hace falta darte la vuelta en la cama si se lo pides, la mayoría de nosotras al día siguiente no podemos ni pasar por la farmacia y mucho menos descansar por tema curro, niños, estudios o lo que cada uno tenga en su vida.
Joder, yo trabajo de Martes a Domingo, hago mis tareas de casa, voy al gym, estudio, saco rato para mis amigos, me preparo las comidas, hago mi compra... y a ti no te da la vida en grabar un video con una basura de contenido y nada más? Vete a tomar por culo chata.

Agradece la vida que tu puedes pegarte chata, das mucha pereza, eres una gorda llorona con alcance a tratarse mentalmente y físicamente y no te sale de los santos ovarios

No entiendo que haya peña que aplauda a esta circa, si no aporta nada
 
Ver el archivo adjunto 2086066

No hay que menospreciar ninguna dolencia ni comparar nuestros problemas con los de los demás... pero tío, que por culo me da esta pava con el puto drama, que sí, que estarás muy malita bebé pero tu al día siguiente tienes la tranquilidad de irte a la farmacia si lo necesitas o echar el choch*** en la hamaca con tu rollito de jamón y no pasa nada, tienes tus tuppers GRATIS y preparados y a tu novia solo le hace falta darte la vuelta en la cama si se lo pides, la mayoría de nosotras al día siguiente no podemos ni pasar por la farmacia y mucho menos descansar por tema curro, niños, estudios o lo que cada uno tenga en su vida.
Joder, yo trabajo de Martes a Domingo, hago mis tareas de casa, voy al gym, estudio, saco rato para mis amigos, me preparo las comidas, hago mi compra... y a ti no te da la vida en grabar un video con una basura de contenido y nada más? Vete a tomar por culo chata.

Agradece la vida que tu puedes pegarte chata, das mucha pereza, eres una gorda llorona con alcance a tratarse mentalmente y físicamente y no te sale de los santos ovarios

No entiendo que haya peña que aplauda a esta circa, si no aporta nada
Pues yo sinceramente creo que "no le da la vida" porque nunca se ha encontrado en una situación parecida a la tuya, es decir, nunca se ha tenido que organizar para poder llegar a todo, ha trabajado o ha estudiado, nunca lo ha compaginado, dudo q nunca haya trabajado a jornada completa tampoco... Y claro, a la que tiene que hacer más de dos cosas al día se estresa 🤦‍♀️🤦‍♀️ Es una niña malcriada que se ahoga en un vaso de agua y de bien seguro que o espavila o la vida le dará de hostias, no puede estar en este plan para siempre
 
Vale venía a decir q en pleno siglo XXI realmente no puede dormir por el dolor de ovarios!? Si sabes que te duele tanto ves preparada coxx, antalgin va de maravilla, si no te hace efecto o sienta mal ves al médico!!!!! Coooññoooo!!! Me duele me duele teno pupa etcetc tía que vas pa 30 no pa 3..
A modo de curiosidad, porq realmente me da igual, el no estoy de acuerdo por q es ? En los tiempos que estamos creo que de sobras si tiene un problema de ovarios puede dar con él ergo tratarlo, disminuir sus dolores etcetc, pero vamos tantos dolores no deben de ser si tiene ánimo de subir stories. Si me pueden contestar las primas del X, lo agradezco; no se qué es lo raro de mi comentario.
 
tengo que haceros una pregunta que es súper estupida pero de verdad que no entiendo.
Tengo una pareja de amigas que son lesbianas y siempre están haciendo como bromas sobre tener las uñas cortas por el tema s*x* etc…no soy una súper entendida del tema pero evidentemente puedo imaginarme el porqué. Así que me sorprende que Boo vaya con esas uñas a lo Eduardo manostijeras… debe ser que hasta para eso es vaga y todo lo hace Nerea? O hay técnicas y tengo que informarme más? (Probablemente si)
🤣
🤣
 
Back