Lady Boo

No puedo con las cuentistas estas. Supieran lo q es un dolor de verdad..

Cuantas de aquí tendremos migrañas, Dolores crónicos u enfermedades q causan dolor y somos adultas funcionales q van a trabajar todos los días.

Pa pegarle dos cuantas con mano abierta. Tiene actitud de cría. Me ha recordado a mi adolescencia y las primeras reglas q era un drama pq dolian y daba cosa ir al Instituto/colegio pq te encontraba mal, tenias miedo de manchar y eso era muy raro. Hija en tu caso ya ha llovido mucho dsd entonces! Eso es algo más típico del primer año! Sigue estancada en esa edad mental... A ver si maduras, que parecer una ameba. A este paso en ves de evolucionar vas involucionar.
 
Quie es la brillos q no caigo??
Pasate por su hilo...jajaja Nació como Ana Belén Bautista Bautista pero tiene cierto gusto por cambiarse el nombre. Se hizo medio conocida en redes como "La Reina del Brillo", ahora ya está por otra epoca, se hace llamar Laura Trixie Kathira Sherezade Sharpey (y no sé qé más?) Beltrán Montes. Es una sicariona traqueta de Vallekas que Pedro Sanchez quiere tema con ella y tiene un hijo con Obama (para que veas el nivel). Ahora está un poco de capa caída pero cuando le daba al drinking era todo un espectáculo, desde cantar borracha en un autobús hasta dar de baja una tarjeta con su mítico "dar de baja la tarjeta, cerda". Entre sus hazañas está que Kale, su amor platónico y con el que le hizo un catfish de tela, le estafó un montón de pasta; ella tonta le dio dinero para un supuesto abogado, dinero que Kale utilizó para comprarse un coche, Kale no qiere nada con ella, solo sacarle pasta. Te contaría más pero prefiero que lo veas tú con tus propios ojos porqe todo es surrealista.

Ah, vive con su abuela/madre ya que su madre biologica los abandonó (que se sepa tiene 1 hermana en Elda -otro caso perdido- y un hermano que fue adoptado por otra familia). El padre estaba en una cárcel de Tánger. La abuela/madre tiene tela tmbien, se casó con su tío carnal..
 
Pobrecitaaaa... le ha bajado la regla en mitad de una grabación!! Cuando me pase eso a mi llamaré a mi jefe a ver si le doy penita también y le llamaré BBBBEEBBBEEEE

Chica en vez de hacerte la vistima enseña que si tienes problemas de regla hay que ir al gine sin miedo o verguenza

que pereza y rabia de mujer... ay como un día tengas que trabajar de verdad Boo...
ya en un vlog hizo el drama porque tuvo q ir a un ginecólogo y le daba mucho pudor y mucha vergüenza q le mirarán "el chichi".... todo muy adulto para variar
 
Y hacer estos recados es lo q tanto le estresa???
Se ha olvidado de sus otras tareas:
- Respirar. Ojo que esto tiene su aquel, tienes que inspirar y espirar, eso es hacer dos cosas, yo sudo sólo de pensarlo.
- Caminar de la habitación a la cocina y de la cocina a la habitación. Hacer una parada extra en la terraza para tumbarse en la hamaca.
- Escribir en su agenda cuándo grabar, no vaya a ser que luego se le olvide, con todo lo que tiene que hacer. Necesita organizarse mejor porque no le da la vida.
- Poner voces mientras le pide a su bebé que la mime y le haga de todo.
- Pensar en sus dramas (casi) vegetarianos.
- Quejarse de lo cara que es la ropa que le mandan gratis. Tal vez colgarla en vinted por el doble de lo que cuesta.
- Aprovechar para vender maquillaje usado también, nadie se dará cuenta.
Y la lista sigue y sigue... Ella, business woman.
 
Back