Lady Boo


¿Boo vive en una realidad paralela donde no sabemos que tiene sobrepeso, celulitis y estrías o qué? Porque vamos, la expectación y el coñazo que ha dado con La Foto, que igual ayudaba a gente, que le ha puesto hasta cuenta atrás... pues es una foto de ella estrujándose la barriga.
Nada que no hayamos visto antes en sus 56.272.626 fotos medio desnuda, en resumen. Y con un mensaje insulso de dos líneas. Yo qué sé ya.
Pero además... Esta chica va a ser ejemplo de qué y para quién? Si retoca las fotos a un nivel extremísimo, al nivel de estropearlas.
O sea, que yo tengo que amar la piel que tengo, y me lo dices tú que usas 2943839 filtros, que te exageras hasta el blanco de los ojos, muerdes los carrillos incluso para enseñarnos cómo te lavas la cara y hasta hace no mucho te acostabas con las cejas sin desmaquillar. En serio, alma de cántaro? Es que tiene una hostia...

 
Pero además... Esta chica va a ser ejemplo de qué y para quién? Si retoca las fotos a un nivel extremísimo, al nivel de estropearlas.
O sea, que yo tengo que amar la piel que tengo, y me lo dices tú que usas 2943839 filtros, que te exageras hasta el blanco de los ojos, muerdes los carrillos incluso para enseñarnos cómo te lavas la cara y hasta hace no mucho te acostabas con las cejas sin desmaquillar. En serio, alma de cántaro? Es que tiene una hostia...


Amate pero yo en esta foto me pongo filtros y estudio la pose para q sr me vea menos muslos y cartucheras asi como barriga. Esa pose no es natural y esta ultra estudiada
 
Pero además... Esta chica va a ser ejemplo de qué y para quién? Si retoca las fotos a un nivel extremísimo, al nivel de estropearlas.
O sea, que yo tengo que amar la piel que tengo, y me lo dices tú que usas 2943839 filtros, que te exageras hasta el blanco de los ojos, muerdes los carrillos incluso para enseñarnos cómo te lavas la cara y hasta hace no mucho te acostabas con las cejas sin desmaquillar. En serio, alma de cántaro? Es que tiene una hostia...


Es que la cara parece de cera de como se ha retocado, no sé, si quieres mandar ese mensaje a tus seguidores no te metas filtraco
 
A mi me sale la foto en su feed

si no en el comentario de la prima que compartió la foto no sería visible ¿Se pueden ocultar publicaciones a gente? Si no no entiendo como no os sale a algunas
 
A mi me sale la foto en su feed

si no en el comentario de la prima que compartió la foto no sería visible ¿Se pueden ocultar publicaciones a gente? Si no no entiendo como no os sale a algunas
Es verdad prima, no la ha borrado. A mi me tiene bloqueada a partir de lo de Gus, que la chica que lo tiene le chivó de que le escribí ( y eso que fui coherente y educada xd ) pero vamos que en storiesig si sale que está subida
 

Adjuntos

  • D76730C4-349B-4B2C-B03F-79CC68C656F0.png
    D76730C4-349B-4B2C-B03F-79CC68C656F0.png
    198,4 KB · Visitas: 73
Back