Lady Boo

Por si os interesa está en directo en insta. Es más seca q una alpargata con la gente q le dice cosas bonitas
 
Hola hola, traigo salseo! Boo estaba haciendo un directo en Instagram y no he podido evitar preguntarle qué por qué ha dejado el trabajo a lo que me ha respondido que porque no daba a basto, bien.
Le digo que qué raro porque siempre se quejaba de que no tenía dinero y dice "YO NUNCA HE DICHO QUE NO TENÍA DINERO!! " hola?????
Y NOTICIÓN!!!! Me he esperado un rato para que las flanas no se me tiraran encima y le he preguntado.. "¿Estas cumpliendo con los regalos a las miembras queen? "
A lo que primero me ha ignorado la pregunta.
Le vuelvo a hacer la pregunta después de unos minutos y... ME TIRA DEL DIRECTO!!!


Screenshot_2021-08-18-12-06-57-738_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-08-18-12-09-00-445_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-08-18-12-13-13-684_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-08-18-12-13-28-285_com.instagram.android.jpg
 
Hola hola, traigo salseo! Boo estaba haciendo un directo en Instagram y no he podido evitar preguntarle qué por qué ha dejado el trabajo a lo que me ha respondido que porque no daba a basto, bien.
Le digo que qué raro porque siempre se quejaba de que no tenía dinero y dice "YO NUNCA HE DICHO QUE NO TENÍA DINERO!! " hola?????
Y NOTICIÓN!!!! Me he esperado un rato para que las flanas no se me tiraran encima y le he preguntado.. "¿Estas cumpliendo con los regalos a las miembras queen? "
A lo que primero me ha ignorado la pregunta.
Le vuelvo a hacer la pregunta después de unos minutos y... ME TIRA DEL DIRECTO!!!


Ver el archivo adjunto 2075563Ver el archivo adjunto 2075565Ver el archivo adjunto 2075566Ver el archivo adjunto 2075568
Yo he sido testigo de tus comentarios y pensaba q seguramente serías prima. A lo que ella dijo de que nunca se había quejado de no tener dinero podríamos haberla dado mil argumentos, pero esq no merece la pena. Se cree sus mentiras...
 
El tema del dinero era día tras día: que si somos pobres, que si necesitamos ahorrar, que si iba a hacer colectas para comprarse un ordemador, que esto y que lo otro, así que sí, ha dicho de muchas formas que no tenía dinero. Lo que pasa es que le gusta que le doren la píldora y no se le puede decir que es incongruente y que debería trabajar como es debido. Pocos problemas ha tenido en su vida para agobiarse con tanta tontería y absurdez y justificar el no mover el culo. Además, da explicaciones de lo que le da la gana pero luego se ofende si le preguntan. Aclárate ya.
 
Hola hola, traigo salseo! Boo estaba haciendo un directo en Instagram y no he podido evitar preguntarle qué por qué ha dejado el trabajo a lo que me ha respondido que porque no daba a basto, bien.
Le digo que qué raro porque siempre se quejaba de que no tenía dinero y dice "YO NUNCA HE DICHO QUE NO TENÍA DINERO!! " hola?????
Y NOTICIÓN!!!! Me he esperado un rato para que las flanas no se me tiraran encima y le he preguntado.. "¿Estas cumpliendo con los regalos a las miembras queen? "
A lo que primero me ha ignorado la pregunta.
Le vuelvo a hacer la pregunta después de unos minutos y... ME TIRA DEL DIRECTO!!!


Ver el archivo adjunto 2075563Ver el archivo adjunto 2075565Ver el archivo adjunto 2075566Ver el archivo adjunto 2075568
fliiiiiiiiipooooooo!!!! pero cómo que no ha dicho nunca que no tiene dinero!? si se pasó todos los vlogs en casa de la cuñada lloriqueando de que no podían independizarse si ella también encontraba un trabajo fuera de las redes porque entre las dos no llegaban para pagar un alquiler!!! y todas las veces que dijo que no se traía el otro ordenador de mesa que tenía en su casa porque el transporte era muy caro????
 
Yo también he estado en el directo y madre mía. Casi se pone a llorar porque muchos le preguntaban sobre el trabajo que ha dejado, incluso ha admitido de mala gana que era el Yves porque alguien lo ha comentado. Me gustaría saber por qué le afecta tanto hablar del tema si supuestamente se ha ido porque ha querido xd
Porque igual no se ha ido ella sino que le han echado, porque es una victimista, porque es una payasa...
 
Yo también he estado en el directo y madre mía. Casi se pone a llorar porque muchos le preguntaban sobre el trabajo que ha dejado, incluso ha admitido de mala gana que era el Yves porque alguien lo ha comentado. Me gustaría saber por qué le afecta tanto hablar del tema si supuestamente se ha ido porque ha querido xd
Si es en el yves 99.9% fijo q le han pegado la patada.

No tiene mala baba ni nada la q lleva esa franquicia 😅😅

Ahora entiendo cuando me acerque a bichear (mire dsd la puerta) casi me mata con la mirada. Espero q alguna prima valiente le pregunte aunq esa mujer en un mal dia te arranca la cabeza de un bocado. 😂😂 (vease q exagero por los jajajas no es miss simpatia pero tampoco un ogro.)
 
Back