Lady Boo

Yo creo que nos deleitará con un video de españolofobia de los catalanes, perono lo hará hasta que se vaya de allí porque aparte de cobarde es mentirosa.
Recuerdo en el video de estética que se inventó que una señora tenía cucarachas en el calzado, qué ridícula dios xDD


Os la imagináis haciendo ALGO en su tiempo libre aparte de comer y dormir? Como por ejemplo colaborar con una protectora, salir a mover el ojete cada día o hacer la compra ella sola? 🤣🤣
Me sigo preguntando qué educación le han dado a esta chica porque es flipante.
 
Yo creo que nos deleitará con un video de españolofobia de los catalanes, perono lo hará hasta que se vaya de allí porque aparte de cobarde es mentirosa.
Recuerdo en el video de estética que se inventó que una señora tenía cucarachas en el calzado, qué ridícula dios xDD


Os la imagináis haciendo ALGO en su tiempo libre aparte de comer y dormir? Como por ejemplo colaborar con una protectora, salir a mover el ojete cada día o hacer la compra ella sola? 🤣🤣
Me sigo preguntando qué educación le han dado a esta chica porque es flipante.
Es muy capaz de hacer un vídeo criticando a los catalanes. Te doy ideas, Boo:

-Son muy tacaños
-Solo comen pan con tomate, sales a cenar fuera y solo encuentras eso
-No saludan por la calle, les dices "Buenos días shoshete" y no te contestan
-Los manteles en todos lados son de cuadraditos rojos y blancos, no es muy edgy
-En Barcelona me miran mucho y me dicen cosas indecentes, solo en Barcelona


La verdad prima es q no me imagino qe debe hacer en su "tiempo libre" (qe es todo el día en realidad xd). No se la ve una chica con inquietudes, que disfrute leyendo libros, haciendo puzzles, pasear..
 
No les presagio buen futuro a estas dos como pareja. Estimo que antes de que acabe el año lo han dejado. No veo a N capaz de soportar que su bebé (al escribirlo me he imaginado sus voces diciéndolo 🤮) viva del cuento (más, si cabe), sin pegar un palo al agua y sin hacer nada productivo con su vida; máxime cuando no colabora en las tareas del hogar y N se encarga de las comidas, de limpiar y de todo. Quizá su familia le pegue un toque para que abra los ojos. ¿Quién da más?
 
No les presagio buen futuro a estas dos como pareja. Estimo que antes de que acabe el año lo han dejado. No veo a N capaz de soportar que su bebé (al escribirlo me he imaginado sus voces diciéndolo 🤮) viva del cuento (más, si cabe), sin pegar un palo al agua y sin hacer nada productivo con su vida; máxime cuando no colabora en las tareas del hogar y N se encarga de las comidas, de limpiar y de todo. Quizá su familia le pegue un toque para que abra los ojos. ¿Quién da más?
Se te ha olvidado añadir que también le hace las miniaturas y demás cosas de diseño a la reina mora
 
En serio ha admitido que es un Yves. Pero qué tiene eso de estética? Los que yo he visto nunca tenían sección de estética no sé.
 
Tomo nota mental de no volver a comprar JAMÁS nada de Killstar... cualquier marca que colabore con esta jeta, para mi cae directamente en desgracia :mad:
 
Sobre el vídeo de ropa brujil...espanto, horror, fealdad...sorry por si a alguna prima le va ese estilo. Ella, recalcando que contactaron con ella porque es alternativa (uy, sí, vamos, llevar un sombrero de fieltro en pleno verano y el omnipresente sujetador de tiras de dominatrix te hace super alternativa). Recalcando que es todo muy caro, vaya publi que les hace. Y para una cosa que plancha, la quema. Qué torpe!.
 
En serio ha admitido que es un Yves. Pero qué tiene eso de estética? Los que yo he visto nunca tenían sección de estética no sé.
Desde hace unos años algunos yves (ya no se si todos) tienen una pequeña cabina de estética donde: depilar, hacen masajes, limpiezas de cutis, etc.

Cuando yo lo mire, cosas básicas.

Cuando abrieron ese Yves lo pusieron con la cabina.

No se más, en todos estos años creo q he entrado una vez o dos. Es la misma encargada/dueña que el q había en el Alcampo y para decirlo finamente es una estreñia q se pasa las promos por la raja del cul*

Es lo q hizo que dejará de comprar en el Yves (antes había otro en Sabadell) pero pegarme una excursión para ir allí a q me trataran mal y no me hicieran las primos ni me dieran los regalos pos iba a ser q no.

Siendo como es la encargada es muy posible que echaran a boo. No se anda con chiquitas la Sra del Yves. Más q nada por eso de irse a mediados de mes. Ya que llevando un mes no se si hay q dar los 15 días. Parece más un no has superado la prueba o algo así.

Aunq esas dos personas trabajando juntas vete a saber. Me hubiera juntado poder ir antes fijo era un show.
 
A mí lo que me toca la moral es que se crea la más especial y alternativa del universo por ir de negro o llevar cuatro pentagramas. Como siempre reitero, llamarte mil veces darks en un vídeo no te hace única y exclusiva. Está ya todo inventado, todo, y lo que puede diferenciarte es ese toque personal que cada uno pueda darle a su apariencia acorde a sus gustos, tu identidad. También os digo que, en mi humilde opinión, esta tía no tiene gusto alguno: o se alicata y adorna excesivamente cual árbol de navidad (escopeta de Homer incluída) o va hecha una pordiosera la mayor parte de veces. No tiene punto medio. Y no quiere aceptar que va más cómoda cuando va sin maquillar o ancha, y que la ropa no es lo que te empodera, te empoderas tú misma. Creo que su armario es un follón de prendas sin conexión. No creo que sepa ni qué estilo le gusta ni creo que tenga gusto para saberlo llevar.
 
Back