Lady Boo

No sería genial contactar con una de esas queens y preguntarles que ventajas tienen con respecto a los demás suscriptores aparte de unos emoticonos? xDDD

Si fuese patreon pues mira simplemente se vería como alguien que quiere darte dinero porque sí, pero es que la membresía se supone que es por ofrecer algo más a esas personas que se han unido.

Lo de que nunca ha dicho nada de dinero... xDD cuando una persona se cree sus propias mentiras, chungo. Tiene suerte que los vlogs sean kilométricos que si no en un momento se sacaba todas las veces que decía "pobre sí soy"
 
No sería genial contactar con una de esas queens y preguntarles que ventajas tienen con respecto a los demás suscriptores aparte de unos emoticonos? xDDD

Si fuese patreon pues mira simplemente se vería como alguien que quiere darte dinero porque sí, pero es que la membresía se supone que es por ofrecer algo más a esas personas que se han unido.

Lo de que nunca ha dicho nada de dinero... xDD cuando una persona se cree sus propias mentiras, chungo. Tiene suerte que los vlogs sean kilométricos que si no en un momento se sacaba todas las veces que decía "pobre sí soy"
No hace falta ni eso. No tenían para el traslado del gato. Blanco y en botella
 
¿Conocéis a la actriz-drag Divine? No sé por qué pero me ha recordado tantísimo a ella en estas capturas... Puede que sea por el maquillaje o por lo grotesca que me parece últimamente.
Ay prima un respeto a Divine que hasta comiendo caca de perro me parece menos grotesca que la Boo.
Aunque ahora que lo dices Boo me recuerda a la madre(?) en pink flamingo haciendo de señora bebe.
 
Buenos días!

Aún soy algo nueva por aquí y no me deja reaccionar a vuestros comentarios. Tampoco conozco al 100% a LadyBoo. Empezé a seguirla por su video contando su pasado, y tiene algun storytime entretenido, pero entre lo del gato y el curro...
Me pasa como con Laura Yanes, que les estoy cogiendo tirria porqué parece que se toquen el papo a dos manos y lo quieran todo. Debe ser muy duro vivir de esto, pero tambien es duro trabajar en dos curros mientras te sacas un master y te pagas la vida tu sola. Es simplemente elegir... Se mosquean por los comentarios hacia ellas, pero esque viven de ellos.

En fin, gracias por hacerme reír con este foro y vuestros comentarios!! Sois geniales
 
Back