Lady Addict (Silvia Zamora)

El Instagram del novio, aunque está cerrado

Ha subido en una storie una foto con él y lo etiqueta. Efectivamente su Instagram es privado y en la foto no se le ve la cara. Para poner eso mejor no poner nada. O se os ve juntos y las caritas o no publiques fotos con las cabezas cortadas, uniformes y etiquetas...
 
Por cierto, desde que está con su pareja en lugar de tener un Instagram con contenido más chulo, maquillaje, cosmética, moda... En sus stories lo único que lleva haciendo hace semanas es grabando haciendo ejercicio.
Me encantaba pero me está decepcionando mucho en los últimos meses. Las rutinas de gym son personales mucha gente con poco conocimiento puede creer que le va a ir bien y provocarse lesiones muy graves. Los vídeos de ese tipo solo profesionales del sector y advirtiendo para qué personas son adecuadas unos ejercicios y quién los debe evitar. Ella no tiene esa información. Yo siempre he tenido monitores que me han hecho rutinas personalizadas, para eso están los monitores.
Veo que con esos vídeos ya rellena contenido sin ningún esfuerzo puesto que son sus rutinas de ejercicios, no es contenido que a mí me pueda interesar, yo tengo las mías. También he notado que antes hacía muchos vídeos en su casa, desde el sofá, todo más relajado y ahora 4 cosas pagadas de publicidad con un armario de fondo. Eso sin olvidar las stories hablando justo al entrar en el coche. Le abrí el post y vamos para mí no es lo que era. Creo que o su chico es millonario o ya se cree que con grabarse en el gym y en el coche o dos fotos antiguas ya arregla. Me recordaba a Bartabac y ahora, en unos meses, las veo a años luz. Espero que recupere sus vídeos en casa, hablando sentada, era más natural, se veía su salón, una habitación, los productos, la ropa... Lo enseñaba con más calma. Ahora coge y video de mínimo tiempo con un armario y mal grabado o ya que voy al gym y no me apetece fotos ni nada me grabo sin pensar en que puede haber gente con lesiones, no saberlo, imitarla... Y lo que a ella le funciona a ti no y al revés. Creo que por visualizaciones con mínimo esfuerzo a llegado a esto. A éste paso perderá seguidores o la gente es muy simple. Menudo cambio a peor en 6 meses. No sé si alguien más lo ha notado. Es siempre lo mismo storie igual a gym antes no sacaba algo que cada cual hace como quien va al súper. Tutoriales, de maquillaje, rutinas de cosmética, hauls... Nada. No me gusta en lo que se está convirtiendo. Así hay miles y miles. Tiene su propia marca de vaqueros pero si le pagan habla maravillas de otras...
 
Por cierto, desde que está con su pareja en lugar de tener un Instagram con contenido más chulo, maquillaje, cosmética, moda... En sus stories lo único que lleva haciendo hace semanas es grabando haciendo ejercicio.
Me encantaba pero me está decepcionando mucho en los últimos meses. Las rutinas de gym son personales mucha gente con poco conocimiento puede creer que le va a ir bien y provocarse lesiones muy graves. Los vídeos de ese tipo solo profesionales del sector y advirtiendo para qué personas son adecuadas unos ejercicios y quién los debe evitar. Ella no tiene esa información. Yo siempre he tenido monitores que me han hecho rutinas personalizadas, para eso están los monitores.
Veo que con esos vídeos ya rellena contenido sin ningún esfuerzo puesto que son sus rutinas de ejercicios, no es contenido que a mí me pueda interesar, yo tengo las mías. También he notado que antes hacía muchos vídeos en su casa, desde el sofá, todo más relajado y ahora 4 cosas pagadas de publicidad con un armario de fondo. Eso sin olvidar las stories hablando justo al entrar en el coche. Le abrí el post y vamos para mí no es lo que era. Creo que o su chico es millonario o ya se cree que con grabarse en el gym y en el coche o dos fotos antiguas ya arregla. Me recordaba a Bartabac y ahora, en unos meses, las veo a años luz. Espero que recupere sus vídeos en casa, hablando sentada, era más natural, se veía su salón, una habitación, los productos, la ropa... Lo enseñaba con más calma. Ahora coge y video de mínimo tiempo con un armario y mal grabado o ya que voy al gym y no me apetece fotos ni nada me grabo sin pensar en que puede haber gente con lesiones, no saberlo, imitarla... Y lo que a ella le funciona a ti no y al revés. Creo que por visualizaciones con mínimo esfuerzo a llegado a esto. A éste paso perderá seguidores o la gente es muy simple. Menudo cambio a peor en 6 meses. No sé si alguien más lo ha notado. Es siempre lo mismo storie igual a gym antes no sacaba algo que cada cual hace como quien va al súper. Tutoriales, de maquillaje, rutinas de cosmética, hauls... Nada. No me gusta en lo que se está convirtiendo. Así hay miles y miles. Tiene su propia marca de vaqueros pero si le pagan habla maravillas de otras...
A mi me cae genial... las veces que le he preguntado algo por privado, me ha contestado super amable. Si que es verdad que ha cambiado su manera de mostrarse en Instagram desde que ha ido a vivir con su pareja, pero tampoco se el motivo.
Me parece muy mona, muy natural, y una tía que muestra lo justito para mantener ese morbillo que tiene...
 
Hola! He buscado mil veces este hilo y nunca he conseguido encontrarlo. Justo ahora me había decidido a crearlo y es como he llegado aquí.
Sobre el exnovio, era sevillano, bastante conocido allí, y algo pasó durante el confinamiento que de un día para otro desapareció de su casa. A las pocas semanas empezó con el piloto. Yo también he notado el cambio para mal estos meses, no muestra nada de su vida, y siempre se graba en el coche...

Pero vengo aquí asombrada por algo: la están vacunando. En Madrid, el plan de vacunación esta semana es de 50 a 59 años. Puede ser que tenga los 50 ya? Me caigo muerta...
 
Acaba de poner que no le han vacunado por edad. Supongo que estará dentro de algún grupo de riesgo para que la vacunen ya.... alguna vez ha comentado algo de temas de salud??
 
Última edición:
Hola, Silvia no es del 77, tiene ya 47 años, ella no lo dice pero es así. La vida pasa para todos.
 
Hola! He buscado mil veces este hilo y nunca he conseguido encontrarlo. Justo ahora me había decidido a crearlo y es como he llegado aquí.
Sobre el exnovio, era sevillano, bastante conocido allí, y algo pasó durante el confinamiento que de un día para otro desapareció de su casa. A las pocas semanas empezó con el piloto. Yo también he notado el cambio para mal estos meses, no muestra nada de su vida, y siempre se graba en el coche...

Pero vengo aquí asombrada por algo: la están vacunando. En Madrid, el plan de vacunación esta semana es de 50 a 59 años. Puede ser que tenga los 50 ya? Me caigo muerta...
Hola ! Pues yo creía que el sevillano era el ex marido. Sí sabía que en confinamiento estaba con un chico porque un poquito antes puso un par de fotos de ellos juntos en Instagram, al poquito vi que las eliminó y ya me imaginé que con ese chico nada, fue un misterio, pero más de piedra me quedé cuando en tiempo récord tenía nuevo novio y ya estaba viviendo con él. Será que yo soy más lenta, o como me llevé palos voy con mucho cuidado. Espero que ahora acierte porque realmente por tiempo se lanzó a la piscina sin conocerlo. Sobre el contenido veo que opinas igual que yo, lleva muchos meses muy flojillo. Incluso ahora hace alguna storie con algún haul que está claro que le pagan, pero vamos, muy cortos y rápidos. También cubre muchas stories con respuestas a preguntas chorra que hace a sus seguidoras. Yo paso de contestar, al final tiene visualizaciones preguntando alguien me da ideas para las vacaciones ? Ideas sobre libros para leer ? Y cubre con las respuestas. Las ideas que nos las de ella. Le están cubriendo el contenido las seguidoras. Mira que me sentía súper identificada con esta chica.
En el confinamiento hizo stories chulos, tenía un canal de You Tube, hizo un par de House tours muy bonitos y naturales, a mí me encantan los home tour, pero ahora muy flojo todo. De la vacuna igual tiene un problema de salud porque no sé. Me consta que por ahora o eres trabajador en profesiones de riesgo, sanitarios, docentes... O eres de riesgo por edad o enfermedad y hay quien puede estar en varios grupos de los prioritarios en vacunación y llamarle por uno u otro. El caso es que Silvia no parece que esté en ninguno. 50 fijo que no tiene, 40 mínimo casi seguro pero nunca ha dicho su edad.
 
Hola, Silvia no es del 77, tiene ya 47 años, ella no lo dice pero es así. La vida pasa para todos.
De piedra me quedo yo creí que era de finales del 77, por ahí decían que podía tener 41, 42... Otros que acababa de cumplir 43, pero tantos ?? Está fantástica. Está claro que alguien que la conozca hace años, colegio, instituto, universidad si fue... tiene que saber su edad exacta. Yo hay gente que por mucho que se quitase 5 o 6 años sabría que estudiando en el mismo curso x años como que no.
 
Dudo muchísimo que tenga 47

Desde luego parece de unos 38, pero no creo que tenga más de 43 / 44

Joe por qué es tan misterio la edad de esta mujer?? :hilarious:
 
47??????
Mi ídola!!!!!
Es que yo sigo pensando que tiene menos, se le pueden echar 38-40, quizá 43 pueda tener, pero más de 45... Estáis seguras ? De todas formas menos de 40 no aparenta, bueno igual 39 jajaja. Me refiero de cara, y eso que es muy guapa. Está muy bien, se cuida mucho, tiene buen cuerpo, pero no sé... Había leído que era del 77.
Tampoco es decir en cada frase tu edad, pero bueno decirlo una vez, así fuese hace 3 años. Además si estás fantástica para qué esconderlo ? Otras cosas pues puedes no querer contarlas, pero la edad... más si anuncias cremitas y esas cosas. Puede ser para no encasillarse en "influencer" para mayores de 40 y que también se identifiquen con ella las de 20 o 30, pero yo creo que eso más que por edad es por estilo de vida. Yo puedo seguir a una de 30 y otras de más de 40 no. No sé, cosas mías.
 
Back