Lady Addict (Silvia Zamora)

Creo q el novio es copiloto si
Debe ser porque hoy hizo un storie por primera vez desde la nueva casa. Dijo que estaba en el despacho de su chico, que por ahora no tenía toque femenino pero que ya se pondría en ello. Bueno pues en la estantería que se veía más cerca había varias réplicas de aviones en miniatura. Así que ese despacho tenía toda la pinta de alguien relacionado con la aviación.
Nadie tiene el Instagram de de su chico ? No sé, quizá no sea quien para opinar, pero hace unos meses tenía un novio y en nada de tiempo está con otro y ya vive con él. Yo soy más de conocer bastante pero bueno a ver qué tal. Es que ha sido tiempo récord. En Marzo salía con otro. A ella se la ve muy feliz.
 
Debe ser porque hoy hizo un storie por primera vez desde la nueva casa. Dijo que estaba en el despacho de su chico, que por ahora no tenía toque femenino pero que ya se pondría en ello. Bueno pues en la estantería que se veía más cerca había varias réplicas de aviones en miniatura. Así que ese despacho tenía toda la pinta de alguien relacionado con la aviación.
Nadie tiene el Instagram de de su chico ? No sé, quizá no sea quien para opinar, pero hace unos meses tenía un novio y en nada de tiempo está con otro y ya vive con él. Yo soy más de conocer bastante pero bueno a ver qué tal. Es que ha sido tiempo récord. En Marzo salía con otro. A ella se la ve muy feliz.
el novio es piloto, lo saco en un stories una vez pero tiene el IG cerrado (como buena cotilla fui a mirar :LOL:) . A mi lo que no me cuadra es que pasase el confinamiento con un chico, al menos eso le entendi yo, no se si era el vecino o que, y luego de la noche a la mañana lo dejaron y a los dos dias aparece con el piloto y se va a vivir con el.
 
el novio es piloto, lo saco en un stories una vez pero tiene el IG cerrado (como buena cotilla fui a mirar :LOL:) . A mi lo que no me cuadra es que pasase el confinamiento con un chico, al menos eso le entendi yo, no se si era el vecino o que, y luego de la noche a la mañana lo dejaron y a los dos dias aparece con el piloto y se va a vivir con el.
Sí, es que desde las fotos con el otro chico a esta mudanza con otro tiempo récord.
Aisssssssshhhhh nadie tiene el Instagram de su chico ?
 
Hilo de Lady addict!! Me uno!! , me gusta mucho mucho Silvia, es cero petarda, no tiene las tonterías típicas del 99% de influencers de moda. Es creíble en definitiva.
La sigo sobre todo porque rondo su edad y me inspira mucho a hacer deporte, tiene un tipo espectacular, que ya venía ella de serie bien acabada, pero se lo curra mucho para mantenerse.

La veo tan discreta y con la cabeza tan bien amueblada que tiendo a pensar que con su pareja, el piloto este, lleva ya tiempo. Ojalá sea feliz, es un encanto de chica
 
Su edad es un puñetero misterio :hilarious: Alguien lo sabe a ciencia cierta?? Me suena haber leído que 42, pero jamás lo dice y me consta que se lo han preguntado por activa y por pasiva
 
Su edad es un puñetero misterio :hilarious: Alguien lo sabe a ciencia cierta?? Me suena haber leído que 42, pero jamás lo dice y me consta que se lo han preguntado por activa y por pasiva

Yo creo que los 45 ya no los cumple.
Bartabac cumple 46 en abril, mucho más joven que ella no es.

Yo la seguía cuando abrió el blog y subió un post con fotos de su boda, cuando se casó tendría 33-34 más o menos, haz las cuentas tú misma.
?
 
Pero como puede ser que hasta ahora no hubiese un hilo de Silvia! Ha sido de las primeras influencers españolas más top, lleva muchos años en esto y la verdad que es muy profesional, educada y natural, siempre me ha caído bien y no cuenta su vida más allá de lo poco que sabemos, y más quisieran muchas veinteañeras tener su cuerpazo!
 
Back