Lady Addict (Silvia Zamora)

Registrado
26 Dic 2020
Mensajes
441
Calificaciones
1.765
Buenas noches !!!
He visto que Lady Addict, como se llama en redes Silvia Zamora, no tiene tema así que me he decidido a abrirle uno.
Me parece una chica con mucho estilo pasa de los 40, soltera, guapísima y sin hijos. Muchas mujeres se pueden sentir identificadas con su perfil. Me recuerda un poco a Bartabac, las veo auténticas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210128_013132_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210128_013132_com.instagram.android.jpg
    125,4 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20210128_013152_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210128_013152_com.instagram.android.jpg
    138,2 KB · Visitas: 55
Por cierto me acabo de enterar de dos cosas, que se cambia de casa, deja su piso súper cuco. Creí que la noticia era solo esa, no sé cómo se ha enterado alguna seguidora pero al parecer se va a vivir con su pareja. Creí que no tenía, porque hace unos meses puso un par de fotos con un chico, vamos mostrándolo como pareja pero luego las borró. Si alguien sabe algo del chico... Me ha entrado la curiosidad.
 
Me uno al hilo. A mí Silvia me encanta, me transmite mucha naturalidad y me siento identificada con bastantes cosas que cuenta. Además me gusta su sentido del humor. También intenta contestar a las seguidoras y es muy educada. Y viendo la cantidad de pedorros y pedorras que hay en las redes, resulta hasta un hallazgo encontrarme a una persona así en este mundillo.
 
Justo ahora me metí en su perfil porque hacía mucho que no entraba, tiene 43 años y está estupenda!!! No sabía tampoco que se había mudado y que tiene nuevo churri, la verdad que ahora voy a seguirla mas
 
Justo ahora me metí en su perfil porque hacía mucho que no entraba, tiene 43 años y está estupenda!!! No sabía tampoco que se había mudado y que tiene nuevo churri, la verdad que ahora voy a seguirla mas
Yo tampoco lo sabía. A ver si alguna prima investiga algo de su nuevo churri. Hace muchos meses puso un par de fotos con un chico muy mono, pero luego las borró así que pensé que le había salido rana. Ahora llevaba tiempo sin entrar en su perfil y me encuentro mudanza y nueva pareja, no sé si es el mismo u otro.
Sí tiene 43 y está estupenda. Es lo que dices abrí el hilo porque no veo más que "influencers/YouTubers/ instagramers qué en fin... A veces saltan cuando aparece la página con fotos o vídeos de muchas personas, algunos seguido. No sé si es porque pagan o algo. El caso es que a veces por curiosidad he pinchado y ves poca clase, educación, mucha chabacanería... Encontré su perfil y mira, dije, con esta chica sí me siento identificada.
 
Antes del confinamiento subió un par de fotos con un chico, y en el confinamiento al principio también subía cosas de este chico que era su vecino.....pero debió pasar algo y dejó de subir cosas con él.....de repente ahora se le ha visto con este último chico que algún storie ha subido con él y lo etiqueta, el otro día en unas preguntas dijo que era piloto y que se iba a vivir con él....pero no me acuerdo de su nombre en IG
 
Antes del confinamiento subió un par de fotos con un chico, y en el confinamiento al principio también subía cosas de este chico que era su vecino.....pero debió pasar algo y dejó de subir cosas con él.....de repente ahora se le ha visto con este último chico que algún storie ha subido con él y lo etiqueta, el otro día en unas preguntas dijo que era piloto y que se iba a vivir con él....pero no me acuerdo de su nombre en IG
Vaya yo no vi lo de las preguntas, ni al chico en ningún storie. Por eso no entendía porque sus seguidoras sabían fijo lo de la pareja. Bueno ahora por ti me entero que no es el de las fotos de hace unos meses, es que era raro que las borrase, eso indicaba que ya no estaba con él. El de ahora es piloto, aishhh pues no tienen muy buena fama. Que alguna es súper feliz con su marido o pareja piloto desde hace años ojo, espero que sea su caso.
Tengo un amigo que estudió conmigo y lleva años viviendo en Madrid, la última vez que lo vi yo estaba en un momento sentimental regulín y me acuerdo que me había dicho, con la de chicos que hay elegís lo peor, sí tenía razón, la menda había elegido un sapito malote que no era piloto, que conste. Me comentó que conocía a alguna chica espectacular que se había colgado de un piloto y que al final a pasarlo mal, que ya sabía de varias.
Él me decía que ese perfil tampoco, que no se me enfaden los pilotos jajaja.
 
Vaya yo no vi lo de las preguntas, ni al chico en ningún storie. Por eso no entendía porque sus seguidoras sabían fijo lo de la pareja. Bueno ahora por ti me entero que no es el de las fotos de hace unos meses, es que era raro que las borrase, eso indicaba que ya no estaba con él. El de ahora es piloto, aishhh pues no tienen muy buena fama. Que alguna es súper feliz con su marido o pareja piloto desde hace años ojo, espero que sea su caso.
Tengo un amigo que estudió conmigo y lleva años viviendo en Madrid, la última vez que lo vi yo estaba en un momento sentimental regulín y me acuerdo que me había dicho, con la de chicos que hay elegís lo peor, sí tenía razón, la menda había elegido un sapito malote que no era piloto, que conste. Me comentó que conocía a alguna chica espectacular que se había colgado de un piloto y que al final a pasarlo mal, que ya sabía de varias.
Él me decía que ese perfil tampoco, que no se me enfaden los pilotos jajaja.
En uno de sus post en Instagram ella ponía ( cómo es públicado por ella misma me atrevo a ponerlo) que apareció el amor en el confinamiento.Pone el nombre del chico.
Luego en otro post una seguidora le dice que la vió en un supermercado con su pareja y este chico le puso un corazón a esta seguidora.Sale su perfil y si, parece que es piloto de aviación.
Lo dicho ojalá le vaya super bien,lo pasó muy mal por el fallecimiento de su madre y si ha encontrado un compañero de vida, genial.
 
Vaya yo no vi lo de las preguntas, ni al chico en ningún storie. Por eso no entendía porque sus seguidoras sabían fijo lo de la pareja. Bueno ahora por ti me entero que no es el de las fotos de hace unos meses, es que era raro que las borrase, eso indicaba que ya no estaba con él. El de ahora es piloto, aishhh pues no tienen muy buena fama. Que alguna es súper feliz con su marido o pareja piloto desde hace años ojo, espero que sea su caso.
Tengo un amigo que estudió conmigo y lleva años viviendo en Madrid, la última vez que lo vi yo estaba en un momento sentimental regulín y me acuerdo que me había dicho, con la de chicos que hay elegís lo peor, sí tenía razón, la menda había elegido un sapito malote que no era piloto, que conste. Me comentó que conocía a alguna chica espectacular que se había colgado de un piloto y que al final a pasarlo mal, que ya sabía de varias.
Él me decía que ese perfil tampoco, que no se me enfaden los pilotos jajaja.
No sabía que los pilotos tenían fama regulera.
Si lo sabía de los bomberos fíjate ???
 
No sabía que los pilotos tenían fama regulera.
Si lo sabía de los bomberos fíjate ???
Jajaja pues yo de los bomberos no lo sabía. Aunque hace unos años estaba un grupito en un puesto en la calle vendiendo unos calendarios en el que salían muy sexies. El caso es que mi amiga se emperró en ir a comprarlos y yo toda cortada fui, bueno pues no se cortaron un pelo, tres tirando los tejos a saco. Ah y las dedicatorias... aún me acordé hace poco. Lo eché en una mudanza a reciclar y ahora me arrepiento.
 
En uno de sus post en Instagram ella ponía ( cómo es públicado por ella misma me atrevo a ponerlo) que apareció el amor en el confinamiento.Pone el nombre del chico.
Luego en otro post una seguidora le dice que la vió en un supermercado con su pareja y este chico le puso un corazón a esta seguidora.Sale su perfil y si, parece que es piloto de aviación.
Lo dicho ojalá le vaya super bien,lo pasó muy mal por el fallecimiento de su madre y si ha encontrado un compañero de vida, genial.

Cuál es el Instagram del novio.?
 
Back