Lady Addict (Silvia Zamora)

Esta chica es la influencer que más me ha impresionado a mi ver en persona. Pero porque coincidí en el mismo plan 2veces seguidas y no la reconocí. No supe que era ella hasta que me lo dijo mi jefa.
No parece la de las fotos. En persona de cara se la ve más mayor, por estar tan delgada seguramente. Y el cuerpo tan delgado que en fotos parece tipazo en persona es como de niña pequeña.
estilazo eso si, pero madre mía. Lo que hacen los filtros. Photoshop, posturas etc
Vamos que alucine en colores
 
jimena-mazucco-attends-moet-chandon-effervescenc-party-photocall-at-picture-id1356856072

jimena-mazucco-attends-moet-chandon-effervescenc-party-photocall-at-picture-id1356856080
 
es que siempre usa filtro y nos creemos que tiene 40 años, y no. Además, las luces no le favorecen .Yo ya dije que tiene 51 pero me sorprende que hay quien no le echa 40.
Además, ella no publica fotos de frente nunca, a no ser que lleve gafas de sol. Estoy segura de que ronda los 50. ¡Ya quisiera yo llegar a su edad como ella!
 
Va guapísima. Quizás algo arriesgado el escote, que a ratos me parece un poco vulgar para lo que es ella...
No le veo nada raro de cara....

45 ó 46 sí le pondría.... Más de 50 no, me cuesta creerlo la verdad, es que por mucho tratamiento o genética esa es una barrera que se nota, y más estando delgada.

Ojalá algún día desvele sus años, yo creo que tanto ocultismo lo que da pie es a pensar que tiene 10 más de los que aparenta
 
Cómo sabéis que tiene 51? Alucino está genial! Rafa es su novio? Está casada o tiene hijos? No publica mucho
 
Back