Ladanena

Quizás el contenido que sube son de días o de la semana que no está con la niña, y la semana que le toca pues, si queda con ella, será una "amiga" de papá 😂. Esto sí lo he visto en varios hombres con niños pequeños. Y en alguna mujer, pero menos.
Que contenido prima, no entiendo.
 
Me autocito para dejar claro que hay quienes no están dispuestas a seguir las normas del foro, recordadas por Súpercotilla.

Esto es un reflejo claro de la sociedad, así está el país, con gente que no está dispuesta a seguir unas normas de convivencia, pero que después protestan por todo y exigen que se les respete a ellos.

Ahora, lógicamente volverán las aspas. Gracias.

Ver el archivo adjunto 3540205
Pero qué tonterías dices por dios, que dices de acatar las normas ??? No estoy de acuerdo en cómo lo dices no en seguir las normas, esto es peor que el patio del colegio? Tú has dicho eso , ella me ha dicho lo otro, tú tal tu cual señorita uffd
 
Estoy mas perdida que el barco el arroz, pero haber, Cristian sigue entrando al piso? Es que pensaba, no se porque, me dio que pensar ya solo estaria Miriam en el piso cuando le tocara la niña....
Ahora si entiendo algo mas las caras y el mirar para un lado y otro, cuando a dicho que ya estaba en el piso.
La mayoria de los hombres son pelin basicos, es cierto que pocos saben estar solos sin pareja, yo también espero que no le haya presentado ya a la amiga y que disfrute de sus momentos a solas de su hija, no con agregadas, que aclaro si el tiene que ir a trabajar o a algun sitio, obvio que la tenga que dejar con los abuelos o ti@s o alguien responsable pero sino, que aproveche todo lo maximo con la niña.
 
Y ahora que me acuerdo, hace unas semanas, me vino a la cabeza, haber si alguien me lo puede aclarar, cuando se compraron el anterior atico, el que estaba encima del Byron, Miriam conto que sus cuñados se habian comprado justo el de al lado de ellos, creo que pared con pared, de la hermana de Cristian que se separo no?
 
Y ahora que me acuerdo, hace unas semanas, me vino a la cabeza, haber si alguien me lo puede aclarar, cuando se compraron el anterior atico, el que estaba encima del Byron, Miriam conto que sus cuñados se habian comprado justo el de al lado de ellos, creo que pared con pared, de la hermana de Cristian que se separo no?
Si me suena eso pero no sé si la hermana de Cristian u otro hermano que tenga
 
Estoy mas perdida que el barco el arroz, pero haber, Cristian sigue entrando al piso? Es que pensaba, no se porque, me dio que pensar ya solo estaria Miriam en el piso cuando le tocara la niña....
Ahora si entiendo algo mas las caras y el mirar para un lado y otro, cuando a dicho que ya estaba en el piso.
La mayoria de los hombres son pelin basicos, es cierto que pocos saben estar solos sin pareja, yo también espero que no le haya presentado ya a la amiga y que disfrute de sus momentos a solas de su hija, no con agregadas, que aclaro si el tiene que ir a trabajar o a algun sitio, obvio que la tenga que dejar con los abuelos o ti@s o alguien responsable pero sino, que aproveche todo lo maximo con la niña.
Supongo que semana q le toca Mia sí, con el objetivo de que la niña no ande de un casa en casa.
Aunque tengo la teoría de que si le toca la niña a Cristian y Míriam está en Zaragoza, él va a primera hora de la mañana y se marcha tarde pero no se queda a dormir
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende que C ya está yéndose con una chica de vacaciones, que rapidez todo desde diciembre.
Posiblemente dejó a M porque ya tenía a otra persona, quizás no habían empezado como tal, pero ya lo tenía. Por desgracia la mayor parte de las veces es así. Eso no quita que estaría harto o que las cosas no iban bien pero vamos, que yo creo que él ya tenía su vida amorosa solucionada. Si no quizás hubiese aguantado más, quien sabe
Igual el mal rollito entre ellos está relacionado con q Míriam empezó a sospechar cosas. Es que según la versión q nos dió Cristian en el foro no se entiende que se lleven tan mal.
 
Última edición:
Back