Ladanena

Me autocito para dejar claro que hay quienes no están dispuestas a seguir las normas del foro, recordadas por Súpercotilla.

Esto es un reflejo claro de la sociedad, así está el país, con gente que no está dispuesta a seguir unas normas de convivencia, pero que después protestan por todo y exigen que se les respete a ellos.

Ahora, lógicamente volverán las aspas. Gracias.

Ver el archivo adjunto 3540205
Que ganas siempre de jaleo , no estar deacuerdo con lo que escribes , no quiere decir que no se sigan las normas( es de primero de primaria ) , al menos por mi parte , que siempre he respetado a terceros … que aqui no pintan nada , primero infórmate y por favor deja de juzgar a las primas , que no somos objeto de debate. Comenta tú sobre el tema del hilo lo que desees , y las demás bajo su responsabilidad que haga cada un@ lo que quiera , que ya somos adultos para que venga nadie a opinar sobre las aspas de los demás , que por cierto PARA ESO ESTÁN, por cosas como estas, acabarán cerrando el hilo y se nos acabará el cotilleo 🤨
 
Última edición:
Espero que a nuestro primo no se me haya ocurrido quedar con otra teniendo a su hija él esta semana …
Ha corrido para publicar que está con la “modelo” pero presentarla a la pequeña sería de traca !!!
Vamos no creo que haya dado el paso 😳😳😳 !!!

Con la camarera no está.
 
A mi lo que me sorprende que C ya está yéndose con una chica de vacaciones, que rapidez todo desde diciembre.
Posiblemente dejó a M porque ya tenía a otra persona, quizás no habían empezado como tal, pero ya lo tenía. Por desgracia la mayor parte de las veces es así. Eso no quita que estaría harto o que las cosas no iban bien pero vamos, que yo creo que él ya tenía su vida amorosa solucionada. Si no quizás hubiese aguantado más, quien sabe
 
La verdad que hoy parece más ausente de lo habitual, ¿Será que no le ha gustado lo que se ha encontrado en casa? ¿Se estará esperando a que salga del cole la niña para tener “contenido”?
 
A mi lo que me sorprende que C ya está yéndose con una chica de vacaciones, que rapidez todo desde diciembre.
Posiblemente dejó a M porque ya tenía a otra persona, quizás no habían empezado como tal, pero ya lo tenía. Por desgracia la mayor parte de las veces es así. Eso no quita que estaría harto o que las cosas no iban bien pero vamos, que yo creo que él ya tenía su vida amorosa solucionada. Si no quizás hubiese aguantado más, quien sabe
Pienso igual . Los hombres por lo general les cuesta estar más solos que a la mujer.
Y no dan el paso hasta que no tengan algo asegurado fuera. Puede que no sea su caso , pero para irte de vacaciones con una persona tienes que conocerla un poco más de antes. Por los tiempos tan cortos puede que sea así.
 
La verdad que hoy parece más ausente de lo habitual, ¿Será que no le ha gustado lo que se ha encontrado en casa? ¿Se estará esperando a que salga del cole la niña para tener “contenido”?
Por su última historia y las caras que pone repitiendo que ya está en casa y como mira a los lados me da la sensación que este le está dejando todo tirado.
Y lo estará haciendo aposta porque si siempre la casa estaba bien y justamente él era el encargado de la limpieza y todo. Ahora da la sensación de que no hace nada. Ni lo que ensucia el.
 
Por su última historia y las caras que pone repitiendo que ya está en casa y como mira a los lados me da la sensación que este le está dejando todo tirado.
Y lo estará haciendo aposta porque si siempre la casa estaba bien y justamente él era el encargado de la limpieza y todo. Ahora da la sensación de que no hace nada. Ni lo que ensucia el.
Yo interpreto ese reel como: ya estamos en casa (pero no estoy bien aquí o no quiero estar aquí, incluso, esta no es mi casa(donde ella se sentiría a gusto).

Es que tenemos que tener en cuenta que esa casa ha sido de los dos durante mucho tiempo y hasta hace unos meses... Entonces habrá cosas de ambos, recuerdos... Debe ser incomodísimo
 
Espero que a nuestro primo no se me haya ocurrido quedar con otra teniendo a su hija él esta semana …
Ha corrido para publicar que está con la “modelo” pero presentarla a la pequeña sería de traca !!!
Vamos no creo que haya dado el paso 😳😳😳 !!!

Con la camarera no está.
Quizás el contenido que sube son de días o de la semana que no está con la niña, y la semana que le toca pues, si queda con ella, será una "amiga" de papá 😂. Esto sí lo he visto en varios hombres con niños pequeños. Y en alguna mujer, pero menos.
 
A mi lo que me sorprende que C ya está yéndose con una chica de vacaciones, que rapidez todo desde diciembre.
Posiblemente dejó a M porque ya tenía a otra persona, quizás no habían empezado como tal, pero ya lo tenía. Por desgracia la mayor parte de las veces es así. Eso no quita que estaría harto o que las cosas no iban bien pero vamos, que yo creo que él ya tenía su vida amorosa solucionada. Si no quizás hubiese aguantado más, quien sabe

Completamente de acuerdo prima.... una amiga mia siempre dice que el hombre es como un mono, no suelta su rama hasta que esta agarrado a otra 🤣🤣🤣🤣🤣 y en mi experiencia, mi amiga siempre ha tenido razón!!!!
 
Back