Ladanena

Cuando no queremos entender.....
Qué ganas de complicar las cosas!
A ver, yo creo que no es no querer entender, es que vienes aquí a contar que lo has dejado y a echar leña al fuego y contestar mensajes (porque os recuerdo que fue él quien vino aquí a contar que se había separado y Miriam hasta ese momento no había dicho nada) y luego te molesta que hablen de tí? Joder, pues no entres al juego ni des que hablar. Y la chica nueva, otro tanto. Digo yo.
 
Chicas de Madrid, poneros en contacto con Miriam y recomentarle sitios chulos para almorzar y cenar, pq que pesada con el local de sorbos de café o como se llame, que no digo que no este bien, pero hija que no sale de ahí, con lo de sitos chulos que hay en Madrid!!!
 
Yo la verdad NO ENTIENDO NADA, si entran o no entran, escriben un comunicado en el foro, nos saludan por IG de forma simpática, pero luego denuncian los mensajes....

Si algun@ se ha sentido ofendido, por lo que a mi respecta, lo siento, pero esto es SOLO un FORO de COTILLEO, sin mas y hasta donde yo se, no se han dado nombres ni se han subido fotos privadas de personas anónimas.

Aqui no le deseamos mal a nadie, al contrario, esperamos que en lo que realmente importa, todo les vaya muy bien a todos. Insisto, SOLO ES COTILLEO sobre situaciones y actitudes, pq realmente no conocemos de verdad a las personas, ni su vida real.

Y para mi C, es tan anónimo como lo puede ser M y hasta ahora nunca se había preocupado de lo que se hablaba o no por aqui.

Tras estos acontecimientos tan infantiles, a mi M me da pena, no tiene que ser facIl ver segun que cosas, cuando te acabas de separar y no entiendo con que objetivo se hace, la verdad.....

Ya no tengo tan claro quien de los dos, ha ganado mas dejando la relación.
 
Chicas de Madrid, poneros en contacto con Miriam y recomentarle sitios chulos para almorzar y cenar, pq que pesada con el local de sorbos de café o como se llame, que no digo que no este bien, pero hija que no sale de ahí, con lo de sitos chulos que hay en Madrid!!!
Puff, pues no sé qué era peor... se ha comido un bocadillo de rúcula!!! 😂😂😂
🙏 Espero que tenga algo más dentro, pero de ella me espero cualquier cosa 😂😂😂
 
Es que hay que aprender que la información que plasmas en las redes debe der selectiva y de aquello que no quieres que se opine mejor que que no se sepa. Ya está. Creo que en la separación él está siendo poco elegante,máxime si tienes un hijo.
Es u comportamiento muy inmaduro y bastante poco empático con la madre de tu hija.Las parejas vienen y van pero los hijos son para toda la vida y por ende el otro progenitor, no estaría de más reflexionar sobre lo que les dejas y el ejemplo que das.
 
Entre en el Ig de Mir para ver si seguía teniendo fotos de 🐀.

Di con un directo donde comentaba algunas cositas que yo aún no estaba muy puesta.
Porque la dejé de seguir por años porque era un coñazo e hice limpieza de influencers.

Y me llamó la atención que dijera que ella no quería mudarse al nuevo piso pero por la salud mental de C lo hacían .. ahí no se que pasó.

Y que se iban mientras al piso que tienen en n oropesa por eso pregunté .

Y tampoco sabía que había estado con seguimiento con psiquiátrica. Entonces habrá tenido una depresión .

La maternidad le dio un giro muy muy grande a su vida y les ha sobrepasado.

Ojalá y aproveche el tiempo, que disfrute que salga con amigas de verdad, no del grupo de Rinkiki.

Que no se encierre en sí misma , porque me da esa sensación. Y el tiempo vuela !!!


Que de todo se sale ❣️
 
Entre en el Ig de Mir para ver si seguía teniendo fotos de 🐀.

Di con un directo donde comentaba algunas cositas que yo aún no estaba muy puesta.
Porque la dejé de seguir por años porque era un coñazo e hice limpieza de influencers.

Y me llamó la atención que dijera que ella no quería mudarse al nuevo piso pero por la salud mental de C lo hacían .. ahí no se que pasó.

Y que se iban mientras al piso que tienen en n oropesa por eso pregunté .

Y tampoco sabía que había estado con seguimiento con psiquiátrica. Entonces habrá tenido una depresión .

La maternidad le dio un giro muy muy grande a su vida y les ha sobrepasado.

Ojalá y aproveche el tiempo, que disfrute que salga con amigas de verdad, no del grupo de Rinkiki.

Que no se encierre en sí misma , porque me da esa sensación. Y el tiempo vuela !!!


Que de todo se sale ❣️
Yo.creo.q.la.depre.fue más.bien por el fallecimiento de.su padre.
 
La verdad que está semana, lo poco que ha mostrado, se le ha visto fatal. Tanto enferma físicamente con un catarrazo (y/o agotamiento) y de super bajón emocional.
La verdad que en esos momentos donde no disfraza la vida de happyflower es cuando da más lastimilla pq se está mostrando en realidad tal cual está y no puede disimular. En esos momentos sí le daría un abrazo y le apoyaría al máximo. Pero luego vuelve a la vena impostora de "pero no pata nada" y su discurso de rinkk asqueroso y se me pasa 🤷
Se le está juntando el duelo no resuelto de su padre (que mil veces hemos comentado aquí) con ahora un duelo por separacion y reorganización vital... Y se ve jodi*a la cosa...
 
Back