Ladanena

Que sí, que estás en todo tu derecho de gritarle al mundo que tienes una nueva ilusión.
Pero chico, si ya sabes que tienes primas infiltradas y no quieres que se sepa pues no sé, igual no hace falta colgar las fotos en un perfil de FB público ¿no? (Que además, como consejo: lo de usar FB es un poco años 2000 ahora se lleva más tiktok o IG 😉)

Lo que pasa que yo creo que le querías dar en los morros a la madre de tu hija para que viese las fotos y entrase en cólera y te ha salido el tiro por la culata.
Y la otra lo mismo, poniendo que quiere ser una prima y unirse al chismorreo de poner verde a la ex del otro y vaya, no han salido las cosas como yo pensaba.

Un poquito de por favor, que no teneís 15 años
 
Última edición:
Centremonos!!!
No demos ideas de ajustes de amistades de face que nos quedamos sin salsa!!!

Vamos de ser el que esta reportando es patético porque si que su ex es publica pero ella ha contado lo que queria y el no respeto que no contara lo de la separación, entro aqui y conto cosas intimas de pareja, que si que ella contaba su vida, pero ella, no el. Y se sintió con todo el derecho de entrar y dejarla en bragas, a la madre de su hija con la que lleva desde la epoca de tutankamon, y por tres cosas que hemos puesto de la otra esta como loco reportando. Curioso cuanto menos.

Lo mismo es ella y simplemente se ha registrado para reportar, pero sea como fuere los dos andan por aqui asi que, un besi!!
 
Centremonos!!!
No demos ideas de ajustes de amistades de face que nos quedamos sin salsa!!!

Vamos de ser el que esta reportando es patético porque si que su ex es publica pero ella ha contado lo que queria y el no respeto que no contara lo de la separación, entro aqui y conto cosas intimas de pareja, que si que ella contaba su vida, pero ella, no el. Y se sintió con todo el derecho de entrar y dejarla en bragas, a la madre de su hija con la que lleva desde la epoca de tutankamon, y por tres cosas que hemos puesto de la otra esta como loco reportando. Curioso cuanto menos.

Lo mismo es ella y simplemente se ha registrado para reportar, pero sea como fuere los dos andan por aqui asi que, un besi!!
Pues no le deja en muy buen lugar el que avise como si fuera el próximo concierto de Shakira que se va a hacer del foro y que luego se dedique a reportar. Chica, para eso no digas nada y lo haces igualmente 🤣
 
Omg! Primas que ha pasado? Alguna puede hacer un breve resumen, porfavor??! Llevo un par de días sin pasarme porque estoy a tope con el trabajo y me he perdido una buena!
En sus stories no ha habido nada nuevo, al menos que yo me sepa :/
 
Centremonos!!!
No demos ideas de ajustes de amistades de face que nos quedamos sin salsa!!!

Vamos de ser el que esta reportando es patético porque si que su ex es publica pero ella ha contado lo que queria y el no respeto que no contara lo de la separación, entro aqui y conto cosas intimas de pareja, que si que ella contaba su vida, pero ella, no el. Y se sintió con todo el derecho de entrar y dejarla en bragas, a la madre de su hija con la que lleva desde la epoca de tutankamon, y por tres cosas que hemos puesto de la otra esta como loco reportando. Curioso cuanto menos.

Lo mismo es ella y simplemente se ha registrado para reportar, pero sea como fuere los dos andan por aqui asi que, un besi!!
no creo que le de como para hacer limpieza en su FB, te diría que lo ha hecho a sabiendas de lo que tiene en sus "amigos". Y la otra, otro tanto. Se les ha ido de las manos y no hay más de dónde rascar 🤣
 
Omg! Primas que ha pasado? Alguna puede hacer un breve resumen, porfavor??! Llevo un par de días sin pasarme porque estoy a tope con el trabajo y me he perdido una buena!
En sus stories no ha habido nada nuevo, al menos que yo me sepa :/
Alguien publicó en FB fotitos con su nuevo amorío de viaje. La nueva hizo comunicado oficial cual Isabel Pantoja diciendo que estaba esperando que le aprobasen entrar al foro para unirse al salseo con el resto de primas.

Y ahora resulta que alguien se está dedicando a reportar todos los mensajes en que se menciona a la nueva porque no es una persona pública.


Pues que lo hubiesen pensado antes, qué me vienes contando ahora
 

Aquí ya habíamos puesto iniciales de ella, enviado fotos etc etc antes de su comunicado. Tampoco vamos a ser falsas que la que la metimos aquí fuimos nosotras. Hasta yo misma pedí fotos de ella y busque sus redes.
Sigo creyendo que no le han aprobado la cuenta, si no algo hubiera puesto.
Y por lo que se está viendo es mi opinión eee que no lo sé, parecía que quería entrar a decir que no hablásemos de ella pero como no ha podido ha decidido borrar todo?
Puede ser otra hipótesis que tiene bastante sentido si lo pensáis bien...
 

Aquí ya habíamos puesto iniciales de ella, enviado fotos etc etc antes de su comunicado. Tampoco vamos a ser falsas que la que la metimos aquí fuimos nosotras. Hasta yo misma pedí fotos de ella y busque sus redes.
Sigo creyendo que no le han aprobado la cuenta, si no algo hubiera puesto.
Y por lo que se está viendo es mi opinión eee que no lo sé, parecía que quería entrar a decir que no hablásemos de ella pero como no ha podido ha decidido borrar todo?
Puede ser otra hipótesis que tiene bastante sentido si lo pensáis bien...
Y para eso no es más fácil ponerlo en su "comunicado oficial" directamente? Sí ya sabes que lo van a ver 🤷🏼‍♀️

Además que bastante más credibilidad que lo hagas desde tu propia cuenta que desde el foro con un alias, que lo mismo es ella o su prima de Albacete...
 
Y para eso no es más fácil ponerlo en su "comunicado oficial" directamente? Sí ya sabes que lo van a ver 🤷🏼‍♀️

Además que bastante más credibilidad que lo hagas desde tu propia cuenta que desde el foro con un alias, que lo mismo es ella o su prima de Albacete...
Pues si prii, yo era por aportar otro punto de vista. Porque tampoco sabemos nada realmente.
Sea como sea , la jefa ya nos dió 2 toques de atención. Creo que deberíamos dejar de mencionar a dicha persona y si en algún momento ella quiere escribir algo aquí estaremos encantadas para darle la bienvenida 🤗
 
Aquí ya habíamos puesto iniciales de ella, enviado fotos etc etc antes de su comunicado. Tampoco vamos a ser falsas que la que la metimos aquí fuimos nosotras. Hasta yo misma pedí fotos de ella y busque sus redes.
Sigo creyendo que no le han aprobado la cuenta, si no algo hubiera puesto.
Y por lo que se está viendo es mi opinión eee que no lo sé, parecía que quería entrar a decir que no hablásemos de ella pero como no ha podido ha decidido borrar todo?
Puede ser otra hipótesis que tiene bastante sentido si lo pensáis bien...

Tienes razón, llegué tarde a ver las fotos por el hilo ya que hubo borrón y al escribir ayer, se me pasó 🙃
Si la churri nueva quería entrar aquí para decir que no hablásemos de ella, lo podía haber hecho igual que en su comunicado en insta. Así que la verdad yo no sé por qué quería entrar. A lo mejor ya le han aprobado la cuenta y lo que ha hecho es denunciar comentarios.
 
Back