Ladanena

Pues si prii, yo era por aportar otro punto de vista. Porque tampoco sabemos nada realmente.
Sea como sea , la jefa ya nos dió 2 toques de atención. Creo que deberíamos dejar de mencionar a dicha persona y si en algún momento ella quiere escribir algo aquí estaremos encantadas para darle la bienvenida 🤗

Así es. Muy a nuestro pesar deberíamos pasar página porque a ver si van a cerrar el foro por esto y tenemos que volver a empezar. Que trabajo… 😂 que es viernes prima y hoy estoy más vaga que ladapenas y el pelochisssss
 
Bueno pues ya tenemos el hilo muermo otra vez.
En Madrid no ha dado nada de juego, podría hacer 1000 cosas y se lo ha pasado en la cafetería
Anda!! Pero si ha ido a un gym a hacer algo que no es ducharse, comido dátiles acompañada, se ha ofrecido como niñera para ver si alguien quiere perder de vista a sus hijos un rato mientras le lavan el coco para que gaste en caca… yo creo que Madrid pocas cosas mas puede ofrecer 😂
 
Bueno pues ya tenemos el hilo muermo otra vez.
En Madrid no ha dado nada de juego, podría hacer 1000 cosas y se lo ha pasado en la cafetería
Ya te digo..... que poco ha durado el salseo

Ella en Madrid, si no ha mostrado nada, es que seguramente no habrá ido ni dios a los "talleres" , vende toooda su vida en redes... eso es su """trabajo""" , y no lo sacas??
No. No me cuadra lo siento🤷‍♀️
 
Back