Ladanena

Primas hoy día durito de trabajo fuera de casa y dentro, ya no me da más la vida, pero por favor os pediría que no más giros dramáticos en los acontecimientos, que capaz de que se borren y ya no me enteré mñn jajajaja. Si alguien nuev@ decide hablar que lo haga mñn que estamos todas más frescas 😂😂😂. Hasta mñn que descanséis
 
A ver primis, a mi que solo me conoce mi familia y 1/4 del pueblo de donde soy, tengo todas mis RRSS personales privadas, no se puede bichear nada, NADA.
Si pelocho tiene sus amistades en fb que lo pueda ver todo el mundo, pues que se 🖕🏼
Si cuelga fotos con su nueva ilusión sabiendo que tiene primas infiltradas, pues que se 🖕🏼 también. Que poco avispado eres.
Ratón, desde aquí te digo que en fb puedes seleccionar a las amistades que quieres que vea según qué cosas pones.
Aquí solo se han puesto iniciales, ni nombres ni apellidos de nadie. Si como he dicho antes, tuviera las cosas en privado, no se hubiera sabido quien es ella.
Por un lado me parece patético lo del comunicado, ni que fuera Beyoncé y el otro reportando mensajes porque le molesta que se sepa quién es la nueva churri jajajaja
Por cierto, ya que te has pasado por el hilo a leernos un rato para hacer limpieza, un saludo 🐁
 
Lo que me sorprende es que, si es él quien reporta los mensajes ¿Porqué no lo ha hecho mientras estaba con M? Aquí se han dicho muchísimas burradas (y me incluyo) de ella y contado cosas incluso de la niña y no ha venido nadie a pasar la escoba reportando mensajes 🤷🏼‍♀️

Y si me está leyendo Cristian, también te digo que ella ha entrado al trapo con ese "comunicado oficial". Si no quería que se hablase de ella (ya no digo que por nuestra parte esté bien o mal) que no hubiese echado leña al fuego y con ser ambos un poquito más discretos hubiese valido.
 
Back