Ladanena

Lo de la perrita es de traca. Encima que es tu culpa por dejar según que cosas a su alcance no tienes nada mejor que hacer que quejarte de la noche que te ha dado. Todo ello consecuencia de tu irresponsabilidad ,peor lo estará pasando el animal. Y otra vez con la niña en el centro comercial, que es fotosensible o algo? Pero a que se debe que no le paseen un rato? No entiendo nada.
 
Me da mucha pena real ese bebé, no sale de casa más que para ir a centros comerciales y no se da cuenta que ahí es donde puede enfermar la niña, por ignorancia muchas veces pensamos que hace demasiado frío para sacarles y por sacarles de casa los llevamos a lugares cerrados pero es ahí donde se encuentran los virus... además si que creo que pasear al aire libre poco la saca si no nos lo enseñaría en rrss.
no quiere empezar a hacer deporte, pues tía ponte a mia en la mochila si no aguanta el carro y a caminar ...
 
En el directo de hoy elr aton a dicho uqe el bibe era porque si estaba ella cansada o algo asi el podria darlw tb de comer. Y el pobre ha dxo que el.aun no le ha dado de comer y que quiere. A mi me parece que explicado así es mas coherente de como lo explico en stories demonizando al raton.
El.raton ve que esta cansada y quejandose todo el día. Y por eso dijo lo del biberon
 
Lo mismo me pregunto yo, siempre está metido en casa. Creo que debe de llevar más el tema de papeleo, pq lo que es estar detrás de la barra poco lo he visto.
 
Lo mismo me pregunto yo, siempre está metido en casa. Creo que debe de llevar más el tema de papeleo, pq lo que es estar detrás de la barra poco lo he visto.
No se que papeleo llevará, ni que fuera una cadena de bares, en un bar hay muchísimo trabajo es muy exclavo, mi cuñado tiene un bar y está todo el día y cierra muy tarde, y el ratón se pasa el día en casa tocándose los web... Y viendo series con su chica, de verdad que no lo entiendo, esa es la forma de llevar un negocio
 
Back