Ladanena

Por favor puede dejar esta mujer de quejarse de como se comporta su hija??? No lo entiendo Dios da pan a quien no tiene dientes. Nunca nadie de mi alrededor se ha quejado tanto de su bebé. Te dirán que están cansadas, que no duermen mucho, pero jamás me lo han dicho del modo que lo dice ella cada dia. Culpando a Mia de su falta de sueño, de sus lloros, etc. Creo que dejaré de ver sus stories por una temporada, por mi salud mental.
Bingo! Totalmente de acuerdo, se pensaba q tener un bebé iba a ser como un muñeco? Todos los dias lo mismo, cuando más gracia me hace es cuando dice aquello de 'se hace mayor' o 'ya puedo ser más yo'. Miriam, nunca volverás a ser tu al 100% pq siempre estarás preocupada por tu hija
 
Creo q el ratón no es tan malo, ni ella tan buena....
Me la estoy imaginando, ratón, cada dos horas me pide teta, no puedo dormir de seguido, no sé lo que es dormir una noche entera de un tirón. La tengo que tener encima, si no, llora, sólo quiere, teta, teta, teta... Pues lo mismo, le dirá, vamos a quitarle la teta a ver si así puedes respirar, hija...
De todas maneras, esta se pensaba que iba a parir un nenuco, por la forma en que se comporta.
 
Que se ha dado cuenta que cuando salen a la calle la niña pasa mejor el día. Dos meses le ha costado a la señora enterarse. Venga, a ver si ahora es posible que respire aire fresco y no la tengas todo el día en carrefour.Con toda la información que hay ahora sobre la crianza no puedo entender como está a por uvas de ese modo. Y lo del paseo a mi la matrona y pediatra me dijeron paseo diario, se le abriga y punto.Se conoce que a ella no pero vamos la lógica y el razonamiento donde queda, pregunto
 
Estoy con vosotras, yo creo que el raton le.dijo lo del biberon por sus quejas. Es verdad, si no puedes connla teta pues dale biberon y sino no te quejes.
No se como hará oara volver a trabajar.....
No eres mejor madre por darle la teta si por eso estaa todo el.dia quejandote. Los bebes necesitan calma no nervios.
Yo no soy madre, no soy experta pero a no creo que sea bueno tener al bebe.todo el.dia encima porqur se acostumbra.
 
Que se ha dado cuenta que cuando salen a la calle la niña pasa mejor el día. Dos meses le ha costado a la señora enterarse. Venga, a ver si ahora es posible que respire aire fresco y no la tengas todo el día en carrefour.Con toda la información que hay ahora sobre la crianza no puedo entender como está a por uvas de ese modo. Y lo del paseo a mi la matrona y pediatra me dijeron paseo diario, se le abriga y punto.Se conoce que a ella no pero vamos la lógica y el razonamiento donde queda, pregunto
Cierto prima, de hecho la recomendaciones actuales para niños nacidos en invierno son paseo desde el primer día, a las horas de sol (abrigaditos) pero evitando zonas con aglomeraciones y cerradas. Vamos lo contrario que hace ella.
 
No lo entiendo de verdad,casi 40 años, "culta" que no inteligente,por lo que se ve,pero lee más que nadie,mil cursos de crianza..y madre mía parece una adolescente de 15 aturdida...no crei jamás que lo llevaría así de "mal",creía en serio que iba a dormir plácidamente,cada noche y cada vez que a ellos les apeteciera????
 
Igual lo de no aguantar a la beba es algo de depre post parto ... no se ... es que se queja por todo de la criatura ! Que es un bebé ! Hoy hablaba de lo bueno que es el Niño de no sé quién Muy quieto ! Mira guapa un niño que está quieto no es un niño ! Es que está no sé qué se piensa !
 
Esta creía que iba a tener un nenuco, que lo dejas en la cuna y no se vuelve a mover hasta que lo coges. Eso sí, todos los niños de las demás por lo que veo son mejores que Mía, que pena
 
Back