Ladanena

Otro día más quejándose de que no ha dormido naaaaaaada, ni 1 hora.... dice.
Pero eh! Que ya se han ido de casa tan pichis por ahí.... Si, venga.

Esta vez la culpa de la pobre perra.
 
Otro día más quejándose de que no ha dormido naaaaaaada, ni 1 hora.... dice.
Pero eh! Que ya se han ido de casa tan pichis por ahí.... Si, venga.

Esta vez la culpa de la pobre perra.

Y digo yo, dejas a la perrita con descomposición en casa y te vas??? (por placer, porque si tienes que ir a trabajar lo entiendo) cuando vuelvan habrá drama otra vez... es que a quien se le ocurre!! Pobre Brownie, ella habrá pasado peor noche que ella :(

Y aquí la ecologista, el ratón dando vueltas con el coche por el barrio porque la peque está dormida... (que sé que muchos niños en cuanto paras se despiertan, pero vaya, me parece innecesario hacer eso... y más ella que va de zerowaste y esas cosas.
 
Y digo yo, dejas a la perrita con descomposición en casa y te vas??? (por placer, porque si tienes que ir a trabajar lo entiendo) cuando vuelvan habrá drama otra vez... es que a quien se le ocurre!! Pobre Brownie, ella habrá pasado peor noche que ella :(

Y aquí la ecologista, el ratón dando vueltas con el coche por el barrio porque la peque está dormida... (que sé que muchos niños en cuanto paras se despiertan, pero vaya, me parece innecesario hacer eso... y más ella que va de zerowaste y esas cosas.
Que esperabas, que el raton fondón limpiará?
El no sirve para esas cosas ??
 
Soy yo o la.niña va en.pantalon corto.sin leotardos.,.... En el.storie del.coche.
Esta es capaz...... Aunque como ira del coche al centro comercial
 
De verdad q a mí esta chica me caía bien, o será q no le hacía mucho caso a sus historias, tb es verdad q dejé una temporada de seguirla por aburrida pero es q se junta el hambre con las ganas de comer... O sea, si él es irresponsable, ella igual, q alguien me explique pq deja cosas al alcance de la perra q pueda comer, véase ese pan alemán, véase el tampax, basura... Es q pobre perra, no quiero pensar cuando la niña se lleve cosas a la boca lo q cogerá pq madre mía... Y yo dejar a mi perra así sola en casa cuando encima la culpa sea mía por haber comido ese pan (Míriam o el otro me da igual) menos!!!!! Es q a veces pienso q son y lo siento mucho, medio retrasados pq no es normal... ??‍♀️
 
Graciad Miriam por leernos y enseñarnos que lleva leotardo! Yo creo que lee el foro....
Otra vez en puerto venecia... Que necesidad hay de ir siempre al centro comercial. Llamarme rara pero para eso me.quedo en casa y pido comida a domicilio.
 
Buenas noches primas.
Seguro me llueven aspas. Pero es que si no lo digo reviento. No sé si será sensación mía, pero Laura Escanes parece más madura con su hija que Miriam.
Y en cuanto a la perra, pobrecita. Cada dos por tres malita. Me da mucha pena.
 
Si lleva leotardos de color marrón piel , o sea carnes. Respecto a la perrra ! El otro día dijo que el pan alemán era una mierda que no le gusto ... ejem ejem ... enserio se pone la perra mala ... y no la llevan a veterinario !!!! Manda eggssssssssssssssssssssss !!!!! Esta sufriendo puede deshidratarse , según ellos con diarreas toda la noche , pues no cogen y se piran todo el domingo .... ya me dan vergüenza ajena
 
Back