Ladanena

A mi me dio un poquito de pena porque ella en Zaragoza no tiene familia y cuando estaba por nacer Mía la madre se iba a ir de viaje a Canadá, que al final se lo cancelaron, y el hermano también estaba en otro sitio, vamos que casi se pierden los dos el nacimiento de Mia.

Cada familia es un mundo pero mi madre si yo fuera a tener un hijo y jubilada como la suya, se tiraba desde los 7 meses, como mínimo, a mi lado, no fuera a ser que se me adelantara y no pudiera estar conmigo ese día.
Mi madre se fue de vacaciones cuando mi hijo tenía 2 meses 1 semana y pq le dije que se fuera que no pasaba nada, pero vamos ni loca se pierde el parto
 
Cada familia es un mundo. No veo raro que su madre no esté pegada a ella, que la dejen sola en casa, ni que vaya sola a sacar al perro. Tiene un posparto (por ahora al menos) buenisimo. Yo también lo tuve, al dia siguiente de dar el alta estaba de paseo, y tomandome un café con mi madre en la calle.

Pero al contrario que todo el embarazo si la veo feliz y contenta, ilusionada con Mia. Me alegro por ella.
 
Estoy flipando en mil colores!!! Igual yo estoy escuchándolo mal.... A dicho que tenía una comida que habían quedado y que el parado estaba cambiando a la niña porque se había echo caca y que ya estaba vestida y que encima la nena no paraba de llorar porque tenía hambre pero que claro no podía darle de comer porque ya llegaban tarde EN SERIOOOOOOOO???? DIOS QUE PENA
 
Lo siento pero flipo ! enserio acaba de parir ? Enserio tienen apego a la bebe de 4 días ? Enserio ?? Se puede decir eso ? Y lo peor hacerlo ? Ni comida ni 8 cuartos yo me quedo en mi casa con mi hija viniendo mi vida y aprovechando a conocernos sus primeros momentos de vida ya no volverán ... no veo esa unión ... madre de hija ... no se algo pasa para hacer eso , y no es bueno
 
En Sevilla tenemos un tren de cercanías circular que da la vuelta a Sevilla.
Sí, ya me informé. Aquí, Zaragoza, Renfe no entra en la ciudad. Básicamente cubre largas distancias. El resto poco y mal cubierto. Dentro de la ciudad solo hay empresa privada. El ayuntamiento participa en la sociedad gestora del tranvía y subvenciona el autobús. No hay transporte público del Estado en toda la ciudad y muy poco en la comunidad autónoma.
 
Yo fui a hacer los papeles de la maternidad y la deje a mi hija con 4 dias con mi madre por no llevarla que tampoco pasa nada por que la dejes un ratito con un familiar asta con el mismo padre que tampoco la niña se queda con nadie extraño.
Hombre ya lo de dejarla sin comer por llegar tarde una comida pues eso si es prioridad mia antes que la comida si alfinal va a llegar a la comida y la va a tener que dar el pecho antes de comer ella
 
No se si alguna más le escribió con lo de que no da de comer a la nena porque llegaba tarde... Yo le escribí porque ardía la sangre y no me aguante y como nos leee voy a tener bloqueo al canto en 3...2...1.. Ya!!! Me contestó que porsupuesto su hija comió, que ella está por delante de todo. Pero que no iva a sacarla de la silla en medio de la autopista para darle de comer que primero era su seguridad.... Hay primas que somos muy muy mal pensadas y claro unas locas que lo entendemos todo mal.... Hay que mal primas muy mal ehhhh sigo flipando en colores!!!!!!!!!
 
No se si alguna más le escribió con lo de que no da de comer a la nena porque llegaba tarde... Yo le escribí porque ardía la sangre y no me aguante y como nos leee voy a tener bloqueo al canto en 3...2...1.. Ya!!! Me contestó que porsupuesto su hija comió, que ella está por delante de todo. Pero que no iva a sacarla de la silla en medio de la autopista para darle de comer que primero era su seguridad.... Hay primas que somos muy muy mal pensadas y claro unas locas que lo entendemos todo mal.... Hay que mal primas muy mal ehhhh sigo flipando en colores!!!!!!!!!
Pues que lo hubiera dicho como te lo a explicado que parece que esta diciendo que estando en casa no la da de comer por irse no que estan de camino a donde van
 
Mentira! Dijo que la estaba cambiando el ratón y la peque gritando por que tenía hambre y que estaban saliendo tarde y QUE NO SE PODÍA PARAR A DARLE DE COMER, es decir, no podían quedarse en casa, tenían que salir pitando a la comida.
Los hijos son primero, y tan bebes son prioridad, ya puedes estar famelico que la alimentación no puede postergarse
 
Back