Ladanena

Buenos días!! Chicas, porfi, ponerme alguna un poco al día 🙏🏻. Que he estado desconectada unas semanas y esto se ha hecho una bola imposible de seguir!!
La penas tiene pareja?? Juicio el 22?? Qué sabemos de C? Viven juntos aún??
Ayyy, he perdido el hilo del culebrón 😅
Verás prima, resultó que el marido volvía una noche del bar y pilló a M paseando con otro agarrados de la mano super acaramelados. Acabaron peleándose en plena calle y de ahí el juicio, pero finalmente se arreglaron y viven juntos los tres en perfecto poliamor 🥰🥰🥰

....




.......








.....










.........














............































......................
































ES BROMA PRI, LO SIENTO ESTOY EN REPOSO Y ME ABURRO COMO UNA OSTRA AQUI ACOSTADA WAAAJAJAHJAJA.
No se sabe mucho en realidad, solo hay especulaciones, M tiene un amigo, C una o dos amigas, se rumorea que C y M tienen custodia compartida y no viven juntos, y poco más se sabe la verdad
 
Esta gente que simplemente quiere la custodia completa por quedarse con el piso y una pensión de alimentos me parecen de un egoísta supremo...

Es que en el 90% de las separaciones/divorcios, aunque se diga por bandera "queremos lo mejor para nuestros hijos" rara vez se cumple, pues empiezan los egoísmos y solo mirar para el propio culo por no beneficiar lo más mínimo al otro ¡¡Que sigue siendo (y será por siempre) el padre de tu hija!!! Aunque haya sido él el que te haya dejado....

Pobre Mia de verdad, qué culpa tiene ella de que sus padres no se organizaran bien antes de engendrarla... Y aún por encima, en vez de volcarse con ella para que esté bien y sufra lo menos posible, sigan dando tumbos por la vida...

M está despechada y dirá: tu me dejaste, pues tú te vas del piso... Y la pobre niña que se apañe
 
Por lo que dicen en Aragón se aboga por la custodia compartida, si es para uno sería el caso en que los dos progenitores estén de acuerdo en que sea así. Yo conozco a una pareja que viven con ella , pero porque lo han decidido así, por el tema de llevar al cole , estar en la casa de siempre y en el barrio. Pero solo por eso. Muy mal se tendría que dar para que no fuera así
 
Una pregunta , que yo en estos temas sé 0.

Si la custodia se la dan a ella y ella se queda con el piso.
Ella le tiene que pagar la parte de C del piso?
 
Back