Ladanena

Post blanco y negro de su Instagram, comentarios, nombre real y Google
Gracias !!! Ya se quien es! Esas barbas son las peores, irritan toda la nariz y barbilla! A mi me pasó una vez jajajajaja pues que queréis que os diga, todos se merecen ser felices y sin hacer daño a nadie eso sí, lo bueno de M que no lo ha pregonado a los 4 vientos por rrss como el otro, eso mal por su parte ya lo dije en su día, Miriam una cosita , deja de enseñar tu barrio y a la niña, y protégela, y por cierto… si no tienes titulo de estética o yoga etc porque das clases o enseñas sobre eso????? No me da envidia tu “trabajo” estas todo el día con el puñetero ordenador y sin disfrutar de tu hija o de la vida, prefiero mis horitas en la oficina y ciao
 
Pero sigue desaparecida no? Espero que por Telegram y por donde sea siga vendiendo cremas o comiendo cabezas de subditas que no le va a dar el dinero para ir a Suiza volver, a zgz, a Reus y ahora Igualada. Me os mal que las primas casi nos dan vidilla, si esa barba es horrible para su matiz y barbilla. 😆 Alguna prima que se infiltre en el insta del susodicho a ver si nos da contenido aunque sea por privado si no se puede hablae por aquí
 
Back