Ladanena

Pues a mí Miriam no me da ninguna pena, ella está jugando todo el tiempo a dejar que se especule con su "MUY MUY BUEN AMIGO".

Ahora que hoy acabará el día con una videoconferencia y que tiene que estar muy bien para el día 29.

Ella las va tirando y él lo hace explícito, creo que los dos deberían ser un poco más DISCRETOS, por Mía.
Peo y ese día no tiene que estar con la niña de nuevo? Será la cita por la mañana 🥳
 
Vamos que yo conozco a un churri y resuelta que hay un foro de mi ex y se registra para hablar… lo siento pero una personas así no me interesa. Veremos como transcurre la cosa, pero yo no termino de ver que ella finalmente intervenga y mas cuando ha eliminado el comunicado 😅😅
 
Vamos que yo conozco a un churri y resuelta que hay un foro de mi ex y se registra para hablar… lo siento pero una personas así no me interesa. Veremos como transcurre la cosa, pero yo no termino de ver que ella finalmente intervenga y mas cuando ha eliminado el comunicado 😅😅
PRI no des ideas jajajajaja aquí hablo el ratón pues que vengan todas y hablen por dios !!!! Esto me da vida en mi convalecencia 🧐😮 que cuenten lo que tienen que decir de ese hombre somos todas 👂 👂 O mejor 👀
 
Back