Ladanena

Si las primas no traen la informancion, por que el ex ratón lo cuelga y tiene primas en sus redes (supuestamente ) nadie nos enteramos de nada , ósea supongo que no les importará el “famoseo” en cotilleando cuando hacen así las cosas , si tú no quieres que algo se “filtre” no lo pones en ninguna red social , ni pública ni privada, luego ya está el tema de hasta donde está el límite de traer datos de otras personas , eso ya quien lo hace sabrá si algún día hay “consecuencias” que lo desconozco
Hombre, si una persona no puede ya ni poner una foto con su nueva novia en su cuenta personal y privada... donde vamos a llegar!
Que no son los Reyes para estar pensando en las consecuencias!

Si hemos sido primas listas y lo hemos descubierto es cosa nuestra, no creo que se los deba responsabilizar.

Yo lo único que digo, que dentro del cotilleo,.no faltemos el respeto con comentarios que puedan hacer daño a una chica que nos guste o no, lo unico que ha hecho es conocer al ratón.

Otro tema será después, cuando se pronuncie y entre al trapo
 
Hombre, si una persona no puede ya ni poner una foto con su nueva novia en su cuenta personal y privada... donde vamos a llegar!
Que no son los Reyes para estar pensando en las consecuencias!

Si hemos sido primas listas y lo hemos descubierto es cosa nuestra, no creo que se los deba responsabilizar.

Yo lo único que digo, que dentro del cotilleo,.no faltemos el respeto con comentarios que puedan hacer daño a una chica que nos guste o no, lo unico que ha hecho es conocer al ratón.

Otro tema será después, cuando se pronuncie y entre al trapo
Exacto pri, me refiero hasta qué punto es “lícito” traer a un foro público , datos y relatos de redes públicas privadas ??? Pero que sabiendo lo que pasa , solo lo puede parar el , y no es que no pueda colgar o no (faltaría más ) pero si no te gustan las consecuencias pues no lo haría no? No se es mi opinión igual no me explico bien
 
El ratón tiene primas en sus redes y lo sabe de sobra,si sube la info es fácil suponer que vamos a acceder a ese contenido.No me creo tampoco que esta chica no sepa nada de Ladanena. Cada uno decide hasta dónde llega y qué quiere que se sepa, si quieres evitar algo como esto en este caso era muy fácil.
Exacto a eso me refería ! Genial explicado pri 👌
 
Por favor, no empecemos con qué si o no se puede hablar de X tema o persona. Cada uno que escriba lo que le dé la gana (siempre con respeto), y si alguien no está de acuerdo tiene dos opciones: o poner en "ignorados" al usuario en cuestión o directamente reportar el comentario y que sean las administradoras quienes decidan. Porque si no será siempre el mismo debate en bucle, nunca se llegará a acuerdo y el cotilleo pues no avanza... 🙏
 
Bueno pues yo voy a decir una cosa. Ya que anoche después de que una prima me mandara las fotos que le pedí muy amablemente me las mandó de ratón y su nueva ratita , yo estoy a favor de que cada uno con su vida haga lo que crea conveniente y de que salga con quien le dé la gana o que disfrute con quien quiera, pero a mí como pareja de alguien después de 14/15/ 16 años o los que sean, me dolería que colgara en redes tan rápido fotos con otra mujer y poniendo según qué cosas, hay cosas que sobran la verdad, no soy flana de miri, ni de él, de hecho últimamente no puedo con las cosas que dice y hace ella tan incoherentes y absurdas pero somos humanos, tenemos sentimientos, y hay fotos que pueden doler a la otra persona y sobran totalmente en redes, disfrutar todos como queráis pero no hace falta colgar todo. Yo de la chica no voy hablar xq me merece un respeto ya que no me ha hecho nada ni ha hecho nada, pero estos dos insensatos que miren por el bien de su hija jod*rrr
Por cierto a mi Miri** me parece muy guapa la chica la verdad, ahora está más “dejada” pero es totalmente normal, pero de cara es muy mona. Y en cuanto se pinta un poquito le queda muy bien, una cosa no quita la otra.
 
Madre mía qué giros dan las historias, vaya día de salseo, creo que en el mundo que vivimos del que yo parezco del otro extremo, les gusta el salserio más que a nosotras y la exposición más todavía, por las tres partes de las que hablamos últimamente porque todos son mayores de edad y todos saben lo que se hacen. Y lo del escrito en su historia me parece ya el sumun del salseo para las primas, pero............
 
Bueno pues yo voy a decir una cosa. Ya que anoche después de que una prima me mandara las fotos que le pedí muy amablemente me las mandó de ratón y su nueva ratita , yo estoy a favor de que cada uno con su vida haga lo que crea conveniente y de que salga con quien le dé la gana o que disfrute con quien quiera, pero a mí como pareja de alguien después de 14/15/ 16 años o los que sean, me dolería que colgara en redes tan rápido fotos con otra mujer y poniendo según qué cosas, hay cosas que sobran la verdad, no soy flana de miri, ni de él, de hecho últimamente no puedo con las cosas que dice y hace ella tan incoherentes y absurdas pero somos humanos, tenemos sentimientos, y hay fotos que pueden doler a la otra persona y sobran totalmente en redes, disfrutar todos como queráis pero no hace falta colgar todo. Yo de la chica no voy hablar xq me merece un respeto ya que no me ha hecho nada ni ha hecho nada, pero estos dos insensatos que miren por el bien de su hija jod*rrr
Por cierto a mi Miri** me parece muy guapa la chica la verdad, ahora está más “dejada” pero es totalmente normal, pero de cara es muy mona. Y en cuanto se pinta un poquito le queda muy bien, una cosa no quita la otra.
Primi porfa me reenvías las fotos por privado? No las pedí porque quería fingir que no era tan cotilla, pero la verdad a quien pretendo engañar si estoy en un foro que se llama cotilleando, y la verdad es que no las pedí antes porque pensé que en algún momento las acabarían colgando pero como veo que no, pues porfa mándamelas a mí también, que la curiosidad me está matando 🤩🤩🤩
 
Back