Ladanena

Buenos dias, hay que casi me da un patatus cuando a dicho que se iba con la compi de piso al gimnasio, pense en una milesima de segundo, volvemos a inscribirnos a un gimnasio para ducharse?? Pero noooo, a ido a hacer deporte, buahhhhhhh cuantos años hace que no pisa un gimnasio para hacer uso de las instalaciones y no para ducharse? Eso esta muy bien, el deporte es bueno para el cuerpo y la mente y a ella le hace falta para aclararse las ideas.
Por cierto tiene compañero y compañera de piso y del chico a dicho el nombre Kike, y mi pregunta es, si cuando habla con sus nuevos o viejos amigos no les llama por su nombre y a este que lo acaba de conocer ya a dicho su nombre, puede ser que con los amigos que normalmente dice que habla, quedan a tomar cafe y le prestan libros, seran que son amigos invisibles?? es que me a rayado un poco
 
Pobre chica
Que si choni q si MYHYV
Q si miriam mas guapa
Jajajajjaja le tiene q estar pitando el oido pero bien
Mir es que es bastante guapetona, lo q pasa q ultimamente esta muy dejadilla


Mir porque esta un poco dejada y pasando por un momento complicado, pero cuando se arregla, con un poco de maquillaje y rímel , le da mil vueltas a la otra chica.

Es que la otra chica no supero sus cejas lo siento. 😂😂😂 entonces le da esa facción dura y un poco myhyv
 
Y han borrado el mío también jajajajaja donde comenté que la nueva compañera de viaje había colgado de manera PÚBLICA, osea que la puede ver cualquiera lo siguiente :

“Y de repente, llega alguien a tu vida que te llena de besos la sonrisa, la vida de vida y el alma de paz.
Y qué suerte.
Y qué manera más bonita de querer.“
Viendo lo que escribe a mí si se me hace similar a M. Qué manera de vomitar unicornios 😂😂😂.
 
Vive en Almería según face? Si es asi he visto solo la foto de perfil y a mí si se me da un aire, y en la foto de perfil la veo muy guapa, igual necesitaría algo menos de raya ñ, rimmel y marcadas las cejas pero no he visto más que me sale como cerrado y al insta no he conseguido llegar
 
Yo creo que aunque tengan el perfil abierto, no deberiamos de hablar de las "amigas" de Cristian porque ellas no tienen nada que ver, vamos a mi forma de verlo.
Que si que es mucho salseo, yo la primera, pero una cosa es ver perfiles y otra ya es empezar a hablar de ellas. Pero lo que e dicho es mi opinion
Edito despues de ver que se a pronunciado: pues nada ya te leeremos por aqui.
 
Última edición:
Yo creo que aunque tengan el perfil abierto, no deberiamos de hablar de las "amigas" de Cristian porque ellas no tienen nada que ver, vamos a mi forma de verlo.
Que si que es mucho salseo, yo la primera, pero una cosa es ver perfiles y otra ya es empezar a hablar de ellas. Pero lo que e dicho es mi opinion
El “problema “ es solo de él y”si sus “amistades” lo filtran y lo rulan y afecta a terceros , el mismo es el que tendría que tomar medidas en cuanto a eso , si las primas lo traen aquí y por privados es normal que se cotillee no? si no que no pongan nada y resuelto rápidamente, añado : lo que no se si es “lícito” es poner aquí iniciales y perfíles de ella públicamente , lo desconozco como dije el otro día
 
Última edición:
Pero a ver, quien coxx entra en un perfil de Instagram a decirle a la chavala que ni conoces que se está hablando de ella en un foro?

Por cierto, hacía días que no entraba y como se han dedicado a borrar mensajes me perdí el salseo. Pero bueno, supongo que con lo que se ha ido diciendo después, creo que ya se de qué iba.
A saber quién denuncia los mensajes para que se borren. Primas? El pelocho?
 
Back