Ladanena

Pero a ver, quien coxx entra en un perfil de Instagram a decirle a la chavala que ni conoces que se está hablando de ella en un foro?

Por cierto, hacía días que no entraba y como se han dedicado a borrar mensajes me perdí el salseo. Pero bueno, supongo que con lo que se ha ido diciendo después, creo que ya se de qué iba.
A saber quién denuncia los mensajes para que se borren. Primas? El pelocho?
Pues yo imagino que ella le habrá comentado a Cristian que, de repente, ha tenido muchas visitas en su instagram y este le habrá contado lo del foro.
 
Pero a ver, quien coxx entra en un perfil de Instagram a decirle a la chavala que ni conoces que se está hablando de ella en un foro?

Por cierto, hacía días que no entraba y como se han dedicado a borrar mensajes me perdí el salseo. Pero bueno, supongo que con lo que se ha ido diciendo después, creo que ya se de qué iba.
A saber quién denuncia los mensajes para que se borren. Primas? El pelocho?

Quizás no haya sido una prima la que me haya hablado del foro... Yo opto más por pensar que quizá la chica haya alucinado con la cantidad de gente que ha entrado a ver sus historias de FB y su cuenta de IG profesional e incluso que le hayan dado a seguir a esta última o enviado solicitudes de seguimiento a alguno de sus perfiles privados y, al comentarlo con C, este le haya podido hablar del foro... 🤷 Ya lo explicará ella cuando le aprueben la cuenta.

Sea como sea, todo lo que pueda suponer salseo para el hilo.... BIENVENIDO SEA!!! 💃💃💃

Aprovecho que has dicho que nos lees para darte la bienvenida a ti también, nueva primi!!! 🤗

Edito para decir que el lo que yo escribía, la prima @Crisweis ha llegado a la misma conclusión que yo..
 
Yo creo que si él está con otra, dentro del cotilleo, está el que intentemos ver quién es y hablemos de ella.
Pero decir si es fea, guapa, simpática, viste bien, mal... al final es una persona anónima...
Se puede cotillear sin faltar en lo personal
 
Última edición:
Pues yo creo q ella ya sabía del foro, bien se lo ha dicho el ratón en alguna quedada, o bien lo sabría por ella misma antes de empezar la relación.
NO olvidemos que se ha creado una página de Facebook en febrero, cuando ya nadie se crea Facebook, en fin q creo q buscaba que aquí se hablase de ella, no me cabe ninguna duda.
 
Yo creo que si él está con otra,.dentro del cotilleo está el que intentemos ver quién es.
Pero decir si es fea, guapa, simpática, viste bien, mal... al final es una persona anónima...
Se puede cotillear sin criticar a gente o sin plasmarlo públicamente
Si las primas no traen la informancion, por que el ex ratón lo cuelga y tiene primas en sus redes (supuestamente ) nadie nos enteramos de nada , ósea supongo que no les importará el “famoseo” en cotilleando cuando hacen así las cosas , si tú no quieres que algo se “filtre” no lo pones en ninguna red social , ni pública ni privada, luego ya está el tema de hasta donde está el límite de traer datos de otras personas , eso ya quien lo hace sabrá si algún día hay “consecuencias” que lo desconozco. Es como la ruptura , por mucho que había sospechas , si él no viene aquí a dar explicaciones igual no nos hubiéramos enterado, se hubiera sabido o especulado tarde o temprano seguro , pero si no lo dice ni las causas se habrán sabido de cosas tan íntimas , al final son ellos mismos si les repercute los que tienen que guardarse su vida íntima , o tal vez prefieren contarla , eso ya … cada cual sabrá el porqué de como hace las cosas
 
Última edición:
El ratón tiene primas en sus redes y lo sabe de sobra,si sube la info es fácil suponer que vamos a acceder a ese contenido.No me creo tampoco que esta chica no sepa nada de Ladanena. Cada uno decide hasta dónde llega y qué quiere que se sepa, si quieres evitar algo como esto en este caso era muy fácil.
 
Back