Ladanena

Sigo diciendo que cada piel es un mundo. Yo lo he probado y me ha ido estupendo. Yo los compre hace más de un año que es cuando le vi la piel súper bien por eso me decidí, no porque ella lo vendiese si no porque le mote el cambio en los videos.
Pero bueno que pa gustos colores. Antes de la separación tampoco sabemos como estaba ella en realidad y cuando se maquillaba como dices ...los años pasan..
En realidad es su trabajo ahora mismo y tendrá que dar la matraca para sacar dinero como toda comercial o venta piramidal. Tampoco veo nada de malo en ello. Yo cuando estuve con la otra marca tenía q hacer lo mismo si quería tener un sueldo...
Yo entiendo que ella se decanto por esto porque así podía estar más tiempo con la niña y al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera, q no sea presencial no quiere decir que detrás de la pantalla no tengas que currar. ..
Tú lo as dicho," que no sea presencial no quiere decir que detrás de la pantalla no tengas que currar," pero tú ves por los stories que sube que le dedica mucho tiempo a su "trabajo" es que las subordinadas tienen que estar de ella hasta el papo, pq seguro que se lo curran muchísimo más que ella.
 
Me encantaría saber quiénes son…
Una de sus súbditas en línea directa es María Santianes (hace años se llamaba "Makyup" y por un breve espacio de tiempo se hizo llamar "con canas y a lo loco" o algo así) (dos días duró con las canas...). Entró en Ringana por qué era seguidora/fan de Ladanena. Es de Asturias y antes era dependienta en Zara pero desde este año se dedica en exclusiva a rinkk y a ser coach de nutrición (con un curso que se sacó por internet...). Yo creo que en su Instagram aparenta ser más de lo que realmente es, pero por otro lado le debe ir muy bien para haber dejado un empleo estable en una buena empresa para estar en exclusiva en esta secta... Yo no lo entiendo. Tiene hilo, por si queréis pasar.
 
Bien Miriam, sabes andar sujetando arándanos, te has depilado el toto con cera ( lo cual quiere decir que no tiene el laser) y has mandado 10 mails en media hora a tus súbditas pra que vendan muchas cremas!
Ah! Y como el día esta raro pues café con leche de avena que eso lo arregla todo
Otros en cambio se dedican en horas en las que supuestamente están trabajando, a mandar fotos subidas de tono y sembrar Ig de fueguitos 🔥 Será que también tiene el día raro 🤦
 
Me parece que va de despropósito en despropósito
M que vas a hacer cuando llegue la hora de jubilarte???
Y cuando haya que pagar una universidad para M?
Que ahora es pequeña pero crecen……
No se
Yo buscaria darle a mi hija una estabilidad por mi misma (de hogar y de pasta) que si lo sumas a la estabilidad que le pueda dar su padre es perfecto!!
Y si llega otra pandemia y C tiene que volver a cerrar el bar???
Y si ocurrr algo en el futuro?

No se, Ring no va a durar siempre
Podrias trabajar y vender Ring a partes iguales tambien.
Como yo cuando tenia 19 años, que vivia con mi abuela, estudiaba carrera, lavaba vasos en un bar de la zona los fines de semana, planchaba ropa en Stradivarius y vendia avon por las casas
Pues hará lo mismo que cualquier persona que se jubila habiendo sido autónoma, como lo es C y millones de españoles.
Si la niña decide ir a la universidad, la pagará a medias con su padre, eso si decide estudiar, que no sería la primera ni la última que cuelgue los estudios o no quiere estudiar una carrera. O estudia y a la vez trabaja como hemos hecho muchas.
El bar de C se puede ir a pique en cualquier momento sin falta de otra pandemia, por esa regla de tres, el también debería buscarse otro trabajo más "seguro"
Ni tu ni nadie sabe cuál de los dos tiene el trabajo más seguro ni los ingresos que generan.
Estoy segura que ambos quieren lo mejor para su hija y buscarán la manera que así sea
Me parece que va de despropósito en despropósito
M que vas a hacer cuando llegue la hora de jubilarte???
Y cuando haya que pagar una universidad para M?
Que ahora es pequeña pero crecen……
No se
Yo buscaria darle a mi hija una estabilidad por mi misma (de hogar y de pasta) que si lo sumas a la estabilidad que le pueda dar su padre es perfecto!!
Y si llega otra pandemia y C tiene que volver a cerrar el bar???
Y si ocurrr algo en el futuro?

No se, Ring no va a durar siempre
Podrias trabajar y vender Ring a partes iguales tambien.
Como yo cuando tenia 19 años, que vivia con mi abuela, estudiaba carrera, lavaba vasos en un bar de la zona los fines de semana, planchaba ropa en Stradivarius y vendia avon por las casas
 
Una de sus súbditas en línea directa es María Santianes (hace años se llamaba "Makyup" y por un breve espacio de tiempo se hizo llamar "con canas y a lo loco" o algo así) (dos días duró con las canas...). Entró en Ringana por qué era seguidora/fan de Ladanena. Es de Asturias y antes era dependienta en Zara pero desde este año se dedica en exclusiva a rinkk y a ser coach de nutrición (con un curso que se sacó por internet...). Yo creo que en su Instagram aparenta ser más de lo que realmente es, pero por otro lado le debe ir muy bien para haber dejado un empleo estable en una buena empresa para estar en exclusiva en esta secta... Yo no lo entiendo. Tiene hilo, por si queréis pasar.
Maria vende a su madre si hace falta, no he visto cosa igual. Además de en rinkk está metida en 1000 movidas, hace planes nutricionales xq se cree nutricionista y además se montó un entrenamiento semanal por 6 ó 7 euros al mes y tiene como 350 personas apuntadas, así q sólo hay q hacer cálculoss de lo que saca por ese lado.
Cuando se caiga el chiringuito de Instagram verás tú.
 
Otros en cambio se dedican en horas en las que supuestamente están trabajando, a mandar fotos subidas de tono y sembrar Ig de fueguitos 🔥 Será que también tiene el día raro 🤦
Pero este el hilo de M no de C
Y no soy yo la que dice que se pasea en lugar de trabajar, es ella la que lo enseña
Que no me lo invento

No hace falta que me cites todo lo que escribo, ya se q siempre me vas a llevar la contraria
 
Pues hará lo mismo que cualquier persona que se jubila habiendo sido autónoma, como lo es C y millones de españoles.
Si la niña decide ir a la universidad, la pagará a medias con su padre, eso si decide estudiar, que no sería la primera ni la última que cuelgue los estudios o no quiere estudiar una carrera. O estudia y a la vez trabaja como hemos hecho muchas.
El bar de C se puede ir a pique en cualquier momento sin falta de otra pandemia, por esa regla de tres, el también debería buscarse otro trabajo más "seguro"
Ni tu ni nadie sabe cuál de los dos tiene el trabajo más seguro ni los ingresos que generan.
Estoy segura que ambos quieren lo mejor para su hija y buscarán la manera que así sea

Eso de que yo no se cual de los dos gana mas dinero o es mas estable, es lo que tu supones
No obstante, estas diciendo lo mismo que yo
 
Serán funcionarios pero la Pili no enciende la calefacción, esta mañana ha dicho que una de las peores cosas que llevaba era el frío que pasaba en casa de la Pili.
Lo hará para que no vuelva?
También pienso que esta se lo ha gastado todo de la herencia.
Pisos a medias que cuestan 300mil euros más muebles más impuestos, no se pagan cuando han estado rascándose la tripa desde hace años
 
Pero este el hilo de M no de C
Y no soy yo la que dice que se pasea en lugar de trabajar, es ella la que lo enseña
Que no me lo invento

No hace falta que me cites todo lo que escribo, ya se q siempre me vas a llevar la contraria
Este hilo es de M pero en el también participa C cuando quiere (unas veces directamente y otras a través de ......)
No hace falta que me digas si puedo o no responder a tus comentarios porque de sobra sé que puedo hacerlo, estoy en todo mi derecho. Al tuyo y al de cualquier prima siempre que sea con respeto aunque no opinemos lo mismo. Al igual que el resto puede hacer lo mismo conmigo. Se llama libertad de expresión 😉
 
Back