Ladanena

Buenos dias primas, ayer dijo que ahora necesitaba mas que nunca el trabajo de rinkaka o algo asi, exactamente las palabras no me acuerdo, pero deberíamos pensar que a lo mejor no le hace falta un trabajo como el que podamos tener nosotros presencial, con un horario fijo, de lunes a viernes o como sea, a lo que me refiero convencional, vendieron el piso del padre y seguramente tendría el hombre bastante ahorros, viviendo en la casa de la Pili se ahorra el alquiler de medio mes y los gastos en comida, luz, agua etc, la ropa como toda se la da "la Pili" pues menos gasto y seguramente en el tema gasolina, para coche para arriba coche para abajo, seguro que la ayudara, con lo que solo tiene de gasto fijo la mitad de la hipoteca de Zaragoza, y la mitad de los gastos de la niña, entonces con la comisión que se lleva de sus trabajadoras que están por debajo de ella y las cremitas q seguro que les esta vendiendo a las amigas de la Pili, un pechizquito estará sacando. El problema es que ella estaba acostumbrada a un nivel de vida que no se si podrá tener ahora, ya creo que los tiempos de la manzana en temas electrónicos se han acabado para ella.
Lo que si es cierto como a dicho una prima antes, ahora en este momento le va bien rinkk y todos los pajaritos que tiene en la cabeza, sacarse el titulo de profesora de yoga, o la astrologia... pero cuando se tenga que jubilar? o mucho antes un hijo tiene muchos gastos, academias de ingles o de apoyo, uniformes (si los llevan), colegios privados/concertados si fuera asi, ropa, campamentos, material escolar, excursiones..... nose yo tengo una hija y es un pico al final de mes... haber que esto es una reflexión que yo me hago al verla a ella y sus planes, pero después pienso que ellos nunca pensaron en el futuro o bueno no puedo hablar por Cristian porque no sabemos de el, pero ella, que futuro se espera? No se yo en su lugar estaría pelin agobiada.
 
En realidad si le da para vivir lo está haciendo genial, porque muestra que no trabaja más que a ratos de 20-30 min y a veces hasta menos, unas 4-5 veces al día,quien no quiere un trabajo así? Alguna caerá y de eso va el rollo de que algunas caigan mientras tú sigas siendo de las primeras que entraste y tengas subditas.
Ya os digo que ayer me vi unos stories de otra de rinkk que tiene un equipo de 70 personas le da para vivir en Sudáfrica y solo trabajar de mañanas mientras los niños están en un cole bucólico y lo mismo vende eso para seguir teniendo subditas, y lo que se les tiene que dar muy bien es comer la cabeza al personal
 
Alguien mencionó si el padre era multimillonario o algo así. Era comisario de policía, sus ahorros tendría y su piso, pero no olvidemos que fuera lo que fuera que tenía Mimi no es hija única, que el hermano también se llevaría su parte. Vamos, a mi me parece que son clase media-media sin mucho lujo. Así que tampoco veo que pueda tener ahorros de lo de su padre sine-die, si metes y no sacas ya sabemos lo que acaba pasando.
 
Además hay gente que los padres les pasan un pellizco cada mes, que lo disfruten en vida dicen, y a veces pues lo disfrutan si más que los padres que para dar ese pellizco se cuidan el dinero que van gastando y los hijos se lo funden, y estos dos han tenido colchoncito de los padres ambos. Es que los veo muy cómodos con sus trabajos ambos ya lo hemos dicho siempre que no hacen ni el huevo si lo compras con los demás curritos pero ya lo dice él en el vídeo de YouTube algunos dicen que no trabajo...
 
Alguien mencionó si el padre era multimillonario o algo así. Era comisario de policía, sus ahorros tendría y su piso, pero no olvidemos que fuera lo que fuera que tenía Mimi no es hija única, que el hermano también se llevaría su parte. Vamos, a mi me parece que son clase media-media sin mucho lujo. Así que tampoco veo que pueda tener ahorros de lo de su padre sine-die, si metes y no sacas ya sabemos lo que acaba pasando.
haber multimillonario no creo que fuera era funcionario como la pili y si es cierto que son dos hermanos a repartir, pero creo y es una suposicion mia es del puño cerrado y si aun le queda dinero de la herencia del padre, ya te digo yo que poquito sacara de la cuenta.... suposicion mia a la que e llegado viendo lo que veo.
 
Pues la verdad que yo cuando empezó con Ringana le vi la piel súper cambiada y súper bien y me cogí varias cosillas. He de decir que soy desastre y se me olvida ponerlas todos los dias, pero el otro día fui a una esteticista y me dijo que que usaba para la cara que para tener 34 años tengo la piel de 20.
Yo trabaje en Mary Kay que también era muy caro y los productos nada que ver.
Esta claro que es piramidal porque le pregunte como funcionaba Ringana y era casi igual que la otra pero más barato para las vendedoras que la otra marca.
Así que en el tema Rinkk discrepo, q son caros? Si. Pero de verdad que a mi me han dejado la piel espectacular y ya digo que no soy constante.
Sobre el tema de como está ella... la verdad q yo la comprendo, es verdad que a veces hay historias sin sentido. Pero tiene que estar en una montaña rusa de emociones. La sigo desde su primer canal de YouTube y es verdad que no es la misma. Pero todo el mundo se reinventa, al igual que con las amistades. Yo me cambie de ciudad por un tema parecido al de ella, pero yo quería irme de mi ciudad. No soy conocida en redes sociales pero si en mi ciudad y quería salir corriendo de allí. No todo el mundo tiene la suerte de tener amigas las 24/7, yo he tenido q hacerlas después y la verdad que cuesta mucho ya con ciertas edades.
Yo lo que he visto durante todos estos años q la sigo es que C pasaba bastante de ella, teniendo un bar encima... con cuantas habrá ligado? Aunque el no lo busque pero la hostelería es así. Y eso a la pareja que está en casa esperando...
Perdón por la parrafada 😅
 
No dijo una vez o enseño que había ganado 4000 euros con Ringana??? Y dice que ahora mismo no puede ir al psicólogo? Vamos, que rinestafa debe darle muy poco dinero.

No prima. Lo comenté en su momento que a varias que sigo de rinkk juuuuusto pusieron en navidades que habían ganado 4000€. Eso es un movimiento de marketing y no la realidad. Eran perfiles muy muy distintos con mucha diferencia de seguidoras y todas lo mismo… apesta a campaña de captación.

Le gusta generar expectación, aún recuerdo cuando se fueron de crucero puede ser? Que estuvo 1 mes más o menos sin sacar a ratón, y parecía que viajaba sola, y con esto 3 meses enteros sin hablar claro, genera morbo y a través de ese morbo vende cosmética de la mala

Es que soy pelocho, me hace hacer esa gilipollez y empiezo a desencantarme. Mirimiri no juegues con fuego que luego te quemas nena.

A mi hay una cosa que me deja loca, tal vez soy yo la rara pero cuando llueve lo que menos me apetece es salir a pasear por la calle, prefiero ver como llueve desde mi casa calentita y mas hoy que os aseguro que en Reus hace frio frio. No entiendo porque se va a pasear por la calle que le trae tanta nostalgia de Reus y dice es que igual aqui el agua hace mas que mojar pero es que no hay gente por la calle... Hombre no se, yo desde luego no me pongo a pasear por la calle si llueve a no ser que sea algo necesario. ¿Sere rara? 🤣

A mi me gusta salir a pasear con lluvia. Me despeja la mente 😳


Tiene que ganar euros
 
En realidad si le da para vivir lo está haciendo genial, porque muestra que no trabaja más que a ratos de 20-30 min y a veces hasta menos, unas 4-5 veces al día,quien no quiere un trabajo así? Alguna caerá y de eso va el rollo de que algunas caigan mientras tú sigas siendo de las primeras que entraste y tengas subditas.
Ya os digo que ayer me vi unos stories de otra de rinkk que tiene un equipo de 70 personas le da para vivir en Sudáfrica y solo trabajar de mañanas mientras los niños están en un cole bucólico y lo mismo vende eso para seguir teniendo subditas, y lo que se les tiene que dar muy bien es comer la cabeza al personal
Ayer me leí por curiosidad un hilo de Ringana que hay aquí y una prima contaba que requiere todo tu tiempo entre conseguir clientes, ver videos y asistir a cursos de formación, supongo que eso es para las de abajo y las arriba muestran vidorra para captar más.
 
Pues la verdad que yo cuando empezó con Ringana le vi la piel súper cambiada y súper bien y me cogí varias cosillas. He de decir que soy desastre y se me olvida ponerlas todos los dias, pero el otro día fui a una esteticista y me dijo que que usaba para la cara que para tener 34 años tengo la piel de 20.
Yo trabaje en Mary Kay que también era muy caro y los productos nada que ver.
Esta claro que es piramidal porque le pregunte como funcionaba Ringana y era casi igual que la otra pero más barato para las vendedoras que la otra marca.
Así que en el tema Rinkk discrepo, q son caros? Si. Pero de verdad que a mi me han dejado la piel espectacular y ya digo que no soy constante.
Sobre el tema de como está ella... la verdad q yo la comprendo, es verdad que a veces hay historias sin sentido. Pero tiene que estar en una montaña rusa de emociones. La sigo desde su primer canal de YouTube y es verdad que no es la misma. Pero todo el mundo se reinventa, al igual que con las amistades. Yo me cambie de ciudad por un tema parecido al de ella, pero yo quería irme de mi ciudad. No soy conocida en redes sociales pero si en mi ciudad y quería salir corriendo de allí. No todo el mundo tiene la suerte de tener amigas las 24/7, yo he tenido q hacerlas después y la verdad que cuesta mucho ya con ciertas edades.
Yo lo que he visto durante todos estos años q la sigo es que C pasaba bastante de ella, teniendo un bar encima... con cuantas habrá ligado? Aunque el no lo busque pero la hostelería es así. Y eso a la pareja que está en casa esperando...
Perdón por la parrafada 😅
Pues aquí las que hemos comprado rinkk para hacer un favor a alguna conocida pesada, echamos pestes de la marca.
Personalmente mi experiencia es mala y bueno la piel súper apagada y pidiendo a gritos hidratacion de Míriam es un claro ejemplo
 
Back