La Zowi

A mi me dan vergüenza ajena, todas con 20 años nos hemos creído las más divas y las más sexys del mundo, pero no lo pongas por Internet dios mio, que estoy ya de verles el tanga y de escucharlas chillar hasta el mismísimo. Y encima es que no son nadie, nada más se creen alguien porque conocen gente relativamente famosa, porque la gente con la que se juntan lo siento si alguna prima se ofende también me dan vergüenza, parecen los yonkis que se metían a pincharse debajo de los puentes, y más allá de su aspecto, no veo que hagan música de calidad para nada, pero supongo que lo de la música es el Hobbie que trapicheando les da ya para bastante. Que asco de moda por dios.
Para terminar, Elena sin maquillar sería la más mona supongo, la tal Melanie sin un filtro de snapchat se siente desnuda y Claudia es un orco de mordor, lo único que tiene es el culo medio gordo.
Que no se vengan a mi ciudad por favor que me dan mucho repelús.

Por cierto vaya off topic
Hola primas, me acabo de enganchar al hilo. Estoy leyendo desde el principio y cuando habláis de Elena, Claudia o Melanie no se de quien habláis. Podéis poner sus direcciones de Instagram? Gracias Pris
 
Por cierto, soy nueva y estoy flipando con la de cosas que sabéis, he leido de las ultimas hojas. Me podríais resumir por encima que es de la vida de la zowi???
 
Se ha comentado ya que la Hellen hace unas uñas horribles?? Que formas y acabados..si yo con las del Mercadona del deliplus me las limo mejor y quedan más bonitas que los mejillones que hace ella ?? k horror.
Es que una tía que no sabe que hacer con su vida y se ha puesto a hacer el trabajito de moda que se creía que era fácil sólo puede hacer un truñón gorrrrdo.
Zowi y YB se han vuelto a seguir en Ig hace unos dias
Apuesto a que en 3 meses vuelven.
 
buah es que lo de las uñas de Helena es otro nivel.. jajajajaja. Se las deja sin limar bien que encima al hacérselas tan largas se nota el doble, el acrílico se lo hace mal porque tiene un montón de irregularidades y encima se las pinta mal también que se deja cachitos sin hacer. Un cuadro. Yo llevo haciéndomelas muchos años y muy largas y por ir a un curso no me voy a poner ya a hacérmelas porque es algo que necesita práctica y atención..
 
Back