La Zowi

Os digo que SEGURO 100% que eran ellos dos liándose a full porque me acuerdo que al pasar al lado de dos chavales muy "concentrados en liarse" le dije a un colega "menuda hostia me acaba de meter ese pibe xq está ahí q le falta follarse a la chavala", nos giramos les miramos y dijimos "coxx, si son Z y YB"
 
Pues sobre diciembre-enero empezó como la nueva CREO
Prima ahora me haces dudar, yo juraría que fue por esas fechas de diciembre y que eran ellos sí que no tengo ninguna duda.
Es que no sé si habéis ido a infierno pero puedes hablar con ellos perfectamente porque muchas veces están como cualquiera x la discoteca, aunque imagino que no quieren que les molesten y yo a la peña la veo q pasan bastante...en el sentido de que no les piden fotos ni nada así
 
Antes parecí que era el padre del niño estaban siempre juntos.
Es verdad, yo creía que bueno eran muy colegas y por eso estaban siempre juntos pero luego dejaron de estar siempre juntos a estar nada así que igual si había algo más. Hakim también a pasado de estar siempre con Fernando a no estar ya nunca no se es raro
 
Es verdad, yo creía que bueno eran muy colegas y por eso estaban siempre juntos pero luego dejaron de estar siempre juntos a estar nada así que igual si había algo más. Hakim también a pasado de estar siempre con Fernando a no estar ya nunca no se es raro
alomjr elena al ser tan amiga de zowi y hakim también se han posicionado por zoe y por eso ya no va con el? Cuando hakim iba mucho con zowi creo que elena no vivía en madrid por eso alomejor ahora pasa más tiempo con ella
 
Back