La Zowi

En resumen de la vida de la zowi lo que sabemos es que va con altibajos, celos, amor libre, celos, amor libre, no eres un g si no cuidas de tu familia, celos, amor libre y así sucesivamente, creo que se está estancando ya
 
En resumen de la vida de la zowi lo que sabemos es que va con altibajos, celos, amor libre, celos, amor libre, no eres un g si no cuidas de tu familia, celos, amor libre y así sucesivamente, creo que se está estancando ya

Mucho '''amor libre''' pero va rabiando si Fernando se lía con otra... espiral y bucle de toxicidad lo llamo yo. La putada es que es casi imposible salir porque están unidos de por vida por Romeo.
 
buah es que lo de las uñas de Helena es otro nivel.. jajajajaja. Se las deja sin limar bien que encima al hacérselas tan largas se nota el doble, el acrílico se lo hace mal porque tiene un montón de irregularidades y encima se las pinta mal también que se deja cachitos sin hacer. Un cuadro. Yo llevo haciéndomelas muchos años y muy largas y por ir a un curso no me voy a poner ya a hacérmelas porque es algo que necesita práctica y atención..
pero a hecho algún curso? pensé que era autodidacta
 
Mucho '''amor libre''' pero va rabiando si Fernando se lía con otra... espiral y bucle de toxicidad lo llamo yo. La putada es que es casi imposible salir porque están unidos de por vida por Romeo.
Yo creo que en el fondo ha intentado darle lo que quería para que aquello funcionaria en lugar de darse a valer como ella predica, que es como aprenden a valorar de verdad.

La Zowi me ha decepcionado.
 
Yo creo que en el fondo ha intentado darle lo que quería para que aquello funcionaria en lugar de darse a valer como ella predica, que es como aprenden a valorar de verdad.

La Zowi me ha decepcionado.
Ay a mí me sabe fatal lo que voy a decir, no es que vaya buscando gresca ni nada, pero es que tampoco te debe nada como para decepcionarte.
Entiendo cómo lo dices, supongo que en el sentido de que no lo esperabas de ella. O tal vez lo digas "porque es un modelo a seguir para las adolescentes", pero aún así, tiene derecho a cometer los errores que cometería alguien de a pie.

En fin, que es la segunda vez que intervengo para decir algo parecido y parece que se me va la vida en defender a la Zowi o lo que haga con su vida privada, y tampoco es así xddddd me da un poco igual ella, son los comentarios.
 
Ay a mí me sabe fatal lo que voy a decir, no es que vaya buscando gresca ni nada, pero es que tampoco te debe nada como para decepcionarte.
Entiendo cómo lo dices, supongo que en el sentido de que no lo esperabas de ella. O tal vez lo digas "porque es un modelo a seguir para las adolescentes", pero aún así, tiene derecho a cometer los errores que cometería alguien de a pie.

En fin, que es la segunda vez que intervengo para decir algo parecido y parece que se me va la vida en defender a la Zowi o lo que haga con su vida privada, y tampoco es así xddddd me da un poco igual ella, son los comentarios.
A ver, me hace gracia estas respuestas tan serias y comedidas de la gente que se toman tan en serio la vida. Es una frase sin más con un punto de gracia como si digo que me ha decepcionado una Hacendado por hacer productos con gluten, me da igual. La gente que se tome como figura gente que hace esta música, que se lo mire.

Ella que haga lo que quiera con su vida pero lo más probable es que haya hecho eso, no porque lo vea en instagram, si no, porque tenemos muchos amigos en común y las opiniones son las mismas.
 
Bueno yo en este hilo me pierdo, no sé ni de lo que habláis salvo Fernando y Romeo ???

Total que entro para decir que sus tres últimos temas me han gustado mucho, full time algo cortavenas pero guay.
 
Pero Fernando sigue con la tal Isa no? Porque se sigan en Ig no quiere decir que estén juntos, tienen un hijo en común, ambos están con la vendicion, no se...
como habéis dicho lo malo es que estos dos tienen a romeo y eso les une de por vida, aunque Fernando pasa del crio y solo le cuidan Zoe y sus hermanos.
yo lo que se es que tanto el como kaydy tenían una relación abierta. Podían tener relaciones con otras personas y ya. La zowi habla del amor libre en una entrevista. Yo creo que mientras que fuera solo s*x* y ya lo toleraba pero cuando Fernando empezó a pasar más tiempo con Isa o a estar tipo rollo Zoe ya se rayó. Vamos al menos es lo que yo veo pero puedo estar equivocada. En Barcelona se que Dani estaba con muchísimas niñas y cuando venía a Madrid nunca venía con Lorena. Pues igual con Fernando y Zoe
 
4-rfGNVo_400x400.jpg
 
Back