La Zowi

Y ayer vi los stories de Claudia y estaban también como en una fiesta en una casa con piscina y no sé si entendí que estaban grabando algo (??) , es esa casa en la que están Zoe y Carmen ??
Vaya cara tienen...
Ms Nina y Soto? Dios no me pegan na da
 


creéis que Claudia se retoca las fotos?

No veo la foto pero ya te digo que a Claudia la conozco desde que se creía emopunki allá por el 2012/13, antes estaba más delgada y aún así era sin más, ahora sus fotos son todo ángulos y buenas posturas, luego es para verla...tiene un cuerpo como, raro?
 
Lo de las vacaciones me está pareciendo.... 6 en un coche de 5, sin cinto, sin mascarillas en ningún momento, en piscinas y demás con mogollón de gente...

NO sé, pensaba que esta gente con tanto barrio hablaba de valores colectivos y cada vez siento más que son peña súper individualista que solo les importan ellos mismos y su vida de tirar palante currando lo minimo. Que oye, mal por mi por hacerme una idea equivocada pero bueno.
 
Perdonad primas, no sé por qué no me sale. Es la última foto que ha colgado en su Instagram, en la piscina. Tiene una cintura pequeñísima!
 
Perdonad primas, no sé por qué no me sale. Es la última foto que ha colgado en su Instagram, en la piscina. Tiene una cintura pequeñísima!
no se puede ver enlazado porque el perfil es privado, yo no la sigo puedes hacer captura?
 
Perdonad primas, no sé por qué no me sale. Es la última foto que ha colgado en su Instagram, en la piscina. Tiene una cintura pequeñísima!
Yo creo que si tiene la cintura pequeña en proporción con sus piernas y culo pero estoy también segura de que cambia mucho ver su cuerpo en persona...
 
Yo creo que si tiene la cintura pequeña en proporción con sus piernas y culo pero estoy también segura de que cambia mucho ver su cuerpo en persona...
hace unos días subió una foto presumiendo de culo y si, tendrá el culo muy grande pero los muslos también y los tenia con muchísima celulitis como si fuera una persona obesa. No quiero que nadie me mal interprete yo también tengo y estoy delgada pero me pareció que no se cuidaba nada
 
hace unos días subió una foto presumiendo de culo y si, tendrá el culo muy grande pero los muslos también y los tenia con muchísima celulitis como si fuera una persona obesa. No quiero que nadie me mal interprete yo también tengo y estoy delgada pero me pareció que no se cuidaba nada
Totalmente, tenia las piernas llenas de celulitis. Y cuidado que yo también y bastante , incluso en el culo pero básicamente es por cómo come. Siempre está comiendo cosas súper fuertes o comida rápida a horas un poco raras jajajaja. Así que es normal.
 
Holaaaa primas
Lo de la nina y el soto lo he visto ya bastantes veces que se dedican historias. Yo creo que son amigos.

La zowi, lalbany y tal lo que estuvieron es en el NAO y en playa padre, que en teoria no abrian las piscinas hasta el lunes? Ahora que mencionais a claudia y tal, no tiene pinta que hayan quedado mientras las otras estan en Malaga. Lo que me hace gracia porque si tanto se mueven las del baby91 por ese mundillo, tal vez es que no se llevan muy bien o no se llevan directamente. Creo que cuando hicieron el Yung Beef y el Soto el concierto en Granada, ellas estaban como en otro lado, no donde estaba la zowi la nina etc.

Luego lo del Prok y el Ayax me vais a permitir que os diga que son unos mas xdd. A ver, es que a mi me pone de los nervios toda la historia de "el rap de antes, el rap reinvidicativo, la vida antes era mejor, los valores" yo que se todo este discursito de yo soy mas puro que tu que se marcan no solo Ayax y Prok sino muchos raperos. Como cuando a Ayax le preguntan por alguna musica, por alguna persona y sieeeeempre responde "claro, recuerdo por aquel entonces cuando yo era un chavea". Para todo tiene una historia de la infancia, el siempre el mas puro, el mas autentico, el mas reivindicativo y el que desde el minuto 1 ha sido asi. Uf, me aburre. Es mas, me recuerda a un tema de Hablando en Plata (que el seguro escuchaba desde antes que yo porque el es asi de puro) que se llama "El mas".
Y ahora, que? Eh? Nos fijamos en influencers de manual, como todo hijo de vecino. Como uno mas.
Bueno, sinceramente es una opinion un poco tonta que tengo, probablemente motivada porque ya les he cogido coraje, porque ellos se pueden fijar en quien queira y esta bien que suelten el discursito de evz en cuando, porque mas me joderia que empezaran un discurso de "nunca me liaria con una influencer vainilla"
En fin, mas que que se lien con una influencer o con la tia mas de barrio, lo que me jode es la superioridad con la que hablan.
Antes no les tenia coraje por esto, pero tengo una amiga que se esta conociendo con un rapero y estan todo el puto dia los dos con la cantinela.
 
Back