La Zowi

He estado desconectada y ahora veo que habéis comentado el tema de prok y la novia. A mi me huele a separación, prok no para de dar me gusta a una influencer no sé...
 
a cuál?
yo veo que el ayax no para de darle a paulagonu e incluso he visto comentarle a teresa seco
Yo le he visto comentando a otras también aparte de las que dices jajajaja
Y también le vi comentarle una vez a Violeta antes de que entrase en sv ??? he estado buscando la foto y creo que ella la ha borrado pero recuerdo que me impactó porque pensaba q él tendría mejor gusto?
 
Última edición:
Sii yo primero vi lo de ayax a teresa seco, luego ayax paro y ahora es prok el que le da a me gusta y hasta la sigue! Fíjate en las últimas. A mi esq me alucina un poco porq no veo que les peguen nada este tipo de chicas. Y lo de Paula Gonu ??
 
He estado desconectada y ahora veo que habéis comentado el tema de prok y la novia. A mi me huele a separación, prok no para de dar me gusta a una influencer no sé...
Yo le he visto comentando a otras también aparte de las que dices jajajaja
Y también le vi comentarle una vez a Violeta antes de que entrase en sv ??? he estado buscando la foto y creo que ella la ha borrado pero recuerdo que me impactó porque pensaba q él tendría mejor gusto?

y no sabeis ninguna informacion mas de la ex/novia (Dulce)? me da muchisima curiosidad despues de lo que contasteis. Ahora ella se hace muchas fotos asi de "modelo" en bikini ropa interior y las sube en plan yo creo que de soltera jajajaj y anda q prok pierde el tiempo.. por aqui dijeron que ella era super celosa quizas con motivos
 
y no sabeis ninguna informacion mas de la ex/novia (Dulce)? me da muchisima curiosidad despues de lo que contasteis. Ahora ella se hace muchas fotos asi de "modelo" en bikini ropa interior y las sube en plan yo creo que de soltera jajajaj y anda q prok pierde el tiempo.. por aqui dijeron que ella era super celosa quizas con motivos
Que va...yo de la novia tengo 0 información. Ni la sigo en instagram, paso de las cuentas privadas. Yo soy de Bilbo y por lo que he visto en alguna historia de Prok, parece que vive cerca de mi, pero esta claro que no nos movemos por los mismos ambientes. Yo estoy muy lejos de Bad bunny ?
 
Back