La Zowi

He encontrado en ig a la tal ladymarrdita y creo que es la que le copia los videos a la hija del jeque ?, lo digo por que se comentó por aquí, que opinais? yo lo veo bastante claro, le copia hasta la forma de hablar, en los videos antiguos no hablaba así
 
He encontrado en ig a la tal ladymarrdita y creo que es la que le copia los videos a la hija del jeque ?, lo digo por que se comentó por aquí, que opinais? yo lo veo bastante claro, le copia hasta la forma de hablar, en los videos antiguos no hablaba así
no la soporto me parece tontisima y super ridícula con esa peluca, mis amigas me mandan sus posts porque les hace gracia pero es que no me parece nada graciosa y es una pesadez ?‍♀️?‍♀️
 
He encontrado en ig a la tal ladymarrdita y creo que es la que le copia los videos a la hija del jeque ?, lo digo por que se comentó por aquí, que opinais? yo lo veo bastante claro, le copia hasta la forma de hablar, en los videos antiguos no hablaba así
pues la bella chanel le comenta y le sigue a ladymarrdita y tiene el triple de seguidores no se quizas rabia por esojajja a mi esque la gente qe hace videos de risa me acaba dando mucho palo y verguenzita... aunq la alana se queja de q copian y ella tmb copia.. a dia de hoy casi todo esta inventado
 
He encontrado en ig a la tal ladymarrdita y creo que es la que le copia los videos a la hija del jeque ?, lo digo por que se comentó por aquí, que opinais? yo lo veo bastante claro, le copia hasta la forma de hablar, en los videos antiguos no hablaba así

No sé quien es la hija del jeque, pero la ladymarrdita no me hace nada de gracia, tiene un canal en mtmad, y tiene bastantes seguidores. Pero es que todo lo que hace y dice me suena a que "ya está hecho y dicho" no me aporta ninguna novedad.
 
Como dato curioso , sabéis k la Juicy bae es la ex de Pedro la droga ???

PEDRO SE HA LIADO CON MEDIA SEVILLA, y eso q Sevilla este le pilla lejos XD quien sea de Sevilla entendera
La juicy se tiraba beef x instagram con la Lil Chinese ayes esta última tiene only fans
Luego el tema follografos la Lil chinese y @hablamesolodeamor se unieron para decir q pedro la droga les pasó una ETS y de mariasioke se q esta todo el día puesta jajajajja
 
Antes de María tuvo un rollo con una chavala de Sevilla que es una bicha y tiene denuncias y todo por calumnias. La nota cogió y por instagram empezó a acusar a Pedro de violador, de haberle pegado la clamidia y a la María de encubrirlo :hilarious:
La hablamesolodeamor no es de Sevilla es de Cai la conozco y no es como la pintas es tímida al principio pero luego se suelta y no para andar pegando a la peña por la calle
Aparte q esta niña no bebe alcohol
 
Back