La Zowi

La irekoren dijo por tuiter que los que suben al escenario son hombres que han contactado y pagado por eso como servicio sexual, no sé si será verdad pero tiene toda la pinta. Vamos, ya te digo yo que a cualquier amigo o a mi novio estas dos les hacen eso y ni pizca de gracia.
Alaaa, de esos no tenía ni idea prima

En vd puede ser que haya gente que pague por eso.... pero no se xq esa chica lo hace público. Yo soy hombre a mi me suben y me pierden los zapatos... fliparia y me cabrearia bastante
 
En vd puede ser que haya gente que pague por eso.... pero no se xq esa chica lo hace público. Yo soy hombre a mi me suben y me pierden los zapatos... fliparia y me cabrearia bastante

Por eso digo, que eso tiene que estar pactado sí o sí, con tíos locos de estos a los que le gusta la humillación y pagan a las prostis para eso, en uno de los vídeos que habéis puesto la braidy le da guantazos en la p0lla :hilarious:
 
Por eso digo, que eso tiene que estar pactado sí o sí, con tíos locos de estos a los que le gusta la humillación y pagan a las prostis para eso, en uno de los vídeos que habéis puesto la braidy le da guantazos en la p0lla :hilarious:
Si tienes razón que te hágan eso sin tu consentimiento me parece un poco abusivo por no decir algo peor, así q imagino q si q estará pactado
 
Zowi comentó que a dirty y a la braidy las ficho en infierno. Para mi podría tener mejores bailarinas o acompañantes que hagan un show parecido pero más organizado y mejor hecho.
 
Y que me decís de las bailarinas de Fernando? Me pareció una idea genial no contratar siempre a una tía normativa, pero cuando las vi bailar... directamente no bailaban, movian un poco las piernas y nada mas.
Con la de bailarinas y bailarines que saben bailar que estarán deseando trabajar
 
Sobre lo de autónomos, estás obligada a pagar la cuota si ganas más d 12k al año. Y las sociedades solo es beneficioso si ganas más de 40k al año (xk apartir d ahí empiezas a pagar más impuestos de la renta (3X%) que impuesto de sociedad (25%) )

Supongo q si creo una sociedad con el Fernando al igual llegan. Igualmente paga autónomos si o si seguramente.
 
Es lo que quiere mostrar en rrss pero es una come bolsa que flipas intentado quitarle los novios a las amigas pfffff mucha tela esta nena
Que me dices!!!??? :OO lo sabes de primera mano prima??? Que fuerte, hace un tiempo subía videos de las pastillas que tomaba x el tema d la depresión y en teoría si lo mezclas con coca no obtienes ningún avance y no habría salido de ese agujero q dice ella... Q fuerte encima es muy parecida a una examiga mía que le gustaba mucho apropiarse de los novios de las demás, me dejas flipando!!! Casi que la doy un follow home
 
el problema de la zowie y el empoderamiento no viene de ella si no de la percepcion de la gente, ella nunca ha dicho que quiera mandar un mensaje empoderante y asi lo ha manifestado en varias entrevistas, y coxx que tampoco hace falta que lo diga, que esta con un tio al que le permite que se enrolle con una niña de 20 años y que no se ocupe del hijo que tienen en comun, no hay que ser un lumbreras, pero claro si los fans se quieren montar su pelicula...
 
el problema de la zowie y el empoderamiento no viene de ella si no de la percepcion de la gente, ella nunca ha dicho que quiera mandar un mensaje empoderante y asi lo ha manifestado en varias entrevistas, y coxx que tampoco hace falta que lo diga, que esta con un tio al que le permite que se enrolle con una niña de 20 años y que no se ocupe del hijo que tienen en comun, no hay que ser un lumbreras, pero claro si los fans se quieren montar su pelicula...

No lo podrías haber dicho mejor.
 
a mí la estética del vídeo me gusta pero podría haber dado mucho más de sí...
ella guapísima con los rulos, es que flipo con su cara
 
Back