La Zowi

La hablamesolodeamor no es de Sevilla es de Cai la conozco y no es como la pintas es tímida al principio pero luego se suelta y no para andar pegando a la peña por la calle
Aparte q esta niña no bebe alcohol

Ya sé que Candela es de Cádiz. No entiendo a qué viene lo del alcohol ni a que la pinto de tímida, si no he dicho nada de eso en ningún momento, parece que intentas probar que la conoces más que yo o algo xD Pero sí que bebe alcohol, ella misma escribe por tuiter lo borracha que está. Y sí que va amenazando y pegando a la gente por la calle, ha tenido movidas con varias amigas mías y media Sevilla, no digas que no es así porque yo he estado delante cuando a veces ha pasado.
 
Yo estuve en un concierto suyo en un festival porque un chico de mi grupo (éramos cuatro) tenía muchas ganas de verla. A mí no me gustaba pero tampoco me importaba ir, total no había más conciertos a esa hora, sólo el suyo... En la primera canción ya me quería ir, no por la música (aunque lo único que hacía era decir Zowi put*) sino por el espectáculo. Había dos chicas "bailando" (sobándose y con la Zowi llevándolas con una correa de perro) que no era atractivo, ni sexy ni nada, era desagradable, parecía una p*rno en directo... No me malinterpretéis, no lo digo porque fueran enseñando, ni mucho menos! Lo digo por el show. Para que os hagáis una idea os dejo un vídeo que he encontrado en youtube de ese mismo concierto, concretamente mirad el minuto 2:26 (en el resto sale solo Zowi)
Sobra decir que al final nos piramos porque incluso el chaval que tenía ganas de verla pidió irse.

 
Ya sé que Candela es de Cádiz. No entiendo a qué viene lo del alcohol ni a que la pinto de tímida, si no he dicho nada de eso en ningún momento, parece que intentas probar que la conoces más que yo o algo xD Pero sí que bebe alcohol, ella misma escribe por tuiter lo borracha que está. Y sí que va amenazando y pegando a la gente por la calle, ha tenido movidas con varias amigas mías y media Sevilla, no digas que no es así porque yo he estado delante cuando a veces ha pasado.
Cuanda ha salido con
Ya sé que Candela es de Cádiz. No entiendo a qué viene lo del alcohol ni a que la pinto de tímida, si no he dicho nada de eso en ningún momento, parece que intentas probar que la conoces más que yo o algo xD Pero sí que bebe alcohol, ella misma escribe por tuiter lo borracha que está. Y sí que va amenazando y pegando a la gente por la calle, ha tenido movidas con varias amigas mías y media Sevilla, no digas que no es así porque yo he estado delante cuando a veces ha pasado.
Cuando ha salido conmigo y con mi entorno no tiene esos comportamientos y no quería demostrar q conozco más a candela q tu solo leí q alguien decía q era de Sevilla
 
Cuanda ha salido con

Cuando ha salido conmigo y con mi entorno no tiene esos comportamientos y no quería demostrar q conozco más a candela q tu solo leí q alguien decía q era de Sevilla

Hombre ya imagino que esos comportamientos no serán con el 100% de las personas si no le habrían partido la cara ya veinte veces, pero sí que es bastante generalizado porque en Sevilla se la conoce por eso y ha tenido varios juicios en los que ha perdido.
 
Back