La Zowi

Por cierto primas, puede alguien poner el link del hilo de la bibi? Lo estoy buscando y no lo encuentro, muchas gracias de antebrazo jajajj
 
Yo si creo que Zowi y Alana sean amigas pues en un concierto gratis que dio zowi eb Murcia (soy de Murcia primas) salió Alana al escenario y estuvieron perrando y liandose delante de todo dios. Adjunto pruebas empíricas
si creo que se han visto 2-3 veces y fue en ese concierto que alana le maquillo y zowi le invito al concierto suyo... hace algunos meses de eso. Luego tmb en madrid le a maquillado algun dia. No estoy segura pero creo q todas las veces q se han visto a sido x tema maquillaje
 
por cierto... chanel esta apunto de sacar algo ayer lo anuncio en sus historias.. y hoy acaba de poner un trozo de una cancion que saco con un artista de francia q dice "tengo una vida de lujos q no es para ti".. ahora cn el regreso la veo un poco friki a lo maria rispa diciendo lo de la vida de lujos y luego vistiendo del bershka.. jajaj pero claro la musica es musica y cada uno puede cantar lo que quiera solo que antes cuando cantaba la veia d otra forma que ahora.
 
por cierto... chanel esta apunto de sacar algo ayer lo anuncio en sus historias.. y hoy acaba de poner un trozo de una cancion que saco con un artista de francia q dice "tengo una vida de lujos q no es para ti".. ahora cn el regreso la veo un poco friki a lo maria rispa diciendo lo de la vida de lujos y luego vistiendo del bershka.. jajaj pero claro la musica es musica y cada uno puede cantar lo que quiera solo que antes cuando cantaba la veia d otra forma que ahora.
Para una que de verdad ha tenido una vida difícil y se dedica a cantar que tiene una vida de lujos y noseque... Jajaja hoy en día los ricos se hacen los chungos y la gente humilde quiere aparentar ser rica ??‍♀️
Con lo bien que se está siendo unx mismx y sin tener que estar fingiendo algo que no eres...
 
si creo que se han visto 2-3 veces y fue en ese concierto que alana le maquillo y zowi le invito al concierto suyo... hace algunos meses de eso. Luego tmb en madrid le a maquillado algun dia. No estoy segura pero creo q todas las veces q se han visto a sido x tema maquillaje
Ya pero siendo Zowi no creo que saque a alguien que no considere su amiga al escenario a perrear y a comerse los morros (Esto es real que se liaron) De echo Alana al día siguiente subió historias porque la gente le había dicho que que pensaba su novio de eso y ella dijo que no le importaba o algo así
 
por cierto... chanel esta apunto de sacar algo ayer lo anuncio en sus historias.. y hoy acaba de poner un trozo de una cancion que saco con un artista de francia q dice "tengo una vida de lujos q no es para ti".. ahora cn el regreso la veo un poco friki a lo maria rispa diciendo lo de la vida de lujos y luego vistiendo del bershka.. jajaj pero claro la musica es musica y cada uno puede cantar lo que quiera solo que antes cuando cantaba la veia d otra forma que ahora.
lol acabo de verlo estoy flipando como ha hecho para llegar a colaborar con Niro ????

edito xddd: acabo de ver que la colaboración es de hace ya varios años, aun sigo flipando de que aun así haya decidido desaparecer
 
lol acabo de verlo estoy flipando como ha hecho para llegar a colaborar con Niro ????

edito xddd: acabo de ver que la colaboración es de hace ya varios años, aun sigo flipando de que aun así haya decidido desaparecer
Yo lo que no entiendo todavía es que Tommy Cash colaborara con los petardos de kinder malo y pimp flaco. Supongo que es para que se les conozca más por aquí.
 
Ya pero siendo Zowi no creo que saque a alguien que no considere su amiga al escenario a perrear y a comerse los morros (Esto es real que se liaron) De echo Alana al día siguiente subió historias porque la gente le había dicho que que pensaba su novio de eso y ella dijo que no le importaba o algo así
mm no se pero he flipado con las fotos... crees q lo hizo xq de verdad es asi o x fama y dar de que hablar en el escenario? parece bastante borracha eso si

lol acabo de verlo estoy flipando como ha hecho para llegar a colaborar con Niro ????

edito xddd: acabo de ver que la colaboración es de hace ya varios años, aun sigo flipando de que aun así haya decidido desaparecer

creo que esta colaboracion salio cuando estaba desaparecida y en francia. aqui tienes el videoclip pero ella no aparece en ningun momento lo q no enteindo es q tiene dos nombres ayeesha y tania?
 
En los comentarios de ese vídeo dicen cosas raras que no sé si creermelos mucho ?
trap Rose se supone que ahora estaba trabajando en un carrefour en Francia... la verdad que ni idea, aquí el que lo sabe seguro es el dos anjos ese a ver si se proclama y dice algo
@dark xx habrá salido de la cárcel y se estará ganando la vida como cajera y haciendo algunas colab,esta mujer tuvo el tirón mediático hace tiempo,ya no es lo que era


Ayar Moya
5 days ago
Sabes que es cajera en un carrefour en París!!!
 
En los comentarios de ese vídeo dicen cosas raras que no sé si creermelos mucho ?
un pavo subio un video a youtube y dijo eso que era cajera en el carrefour de francia pero ni idea... aunque si estas en españa ilegal es facil huir a francia por tren. su ex el juan dos anjos no se si tmb era narco o hacia cosas raras q a veces parecia q tenia dinero
 
mm no se pero he flipado con las fotos... crees q lo hizo xq de verdad es asi o x fama y dar de que hablar en el escenario? parece bastante borracha eso si



creo que esta colaboracion salio cuando estaba desaparecida y en francia. aqui tienes el videoclip pero ella no aparece en ningun momento lo q no enteindo es q tiene dos nombres ayeesha y tania?


yo tampoco lo entiendo, quizá Ayesha es su segundo nombre en arabe o quizá es su nombre artístico para recalcar que es mora?
 
En los comentarios de ese vídeo dicen cosas raras que no sé si creermelos mucho ?
Lo dijo su ex lo de que era cajera en Paris... pero no me lo creo mucho porque si miras su instagram se ve que estos años ha estado viviendo en Mallorca como siempre... imagino que lo diría para justificar su desaparición, yo creo que él simplemente quiso dejar de hacerle vídeos y canciones porque él ahí se encargaba de casi todo y me da que ella ponía la cara y poco más
 
Back