La Zowi

Hola primas! Te digo que el acento que tiene es una mezcla de agitanado y acento latino de a saber donde, porque Ecuatoriano no es (por lo que tengo entendido su familia es de Ecuador). Estuve hablando con una amiga que tengo en Mazarron (del mismo pueblo que ella) y me ha dicho que en persona es igual de prepotente que en las redes. Que los videos que hace de 'risa' no son un personaje, es como es ella realmente...
Yo personalmente después de lo de Ali Vong y que mi amiga me dijese eso pf.. No lo trago la vd...

osea en su pueblo la conocen de ese palo? una vez creo q dijo q tenia problemas cn las chicas de su pueblo o algo asi por eso sus amigas eran d otras ciudades. (creo e nolose100%)

por cierto este video un ejemplo de la bella chanel dominicana
mirarlo... alana hace los mismos gestos, los mismos cambios de voz asi, habla casi igual... me da una rabia cuando miro un video y veo que es tan parecida.. creo q en varias ocasiones ella a dicho que admira a la chanel pero joder.. le copia hsata pegar a la pantalla del movil para grabarse mandando mensajes

por cierto tmb hace poco dijo que una chavala le copiaba en la manera de hacer videos y cosas alguien sabe a quien se refereia?
 
Joe no conocía yo a la bella esta pero ya quisiera la Alana hablar como esta mujer. Me ha empoderao a mí y eso que yoestaba ya de p*ta madre.
ajajja ese video es de hace mucho tiempo... pero mirate unos cuantos y luego mirate de la alana ya veras... jajaj la bella chanel a mi me cae muy bien a mi tmb me da animos jajajaj
 
No, si total, se nota que habla como ella. Pero ella tiene mucho más chanelé (para algo es la bella chanel), por eso lo decía
 
osea en su pueblo la conocen de ese palo? una vez creo q dijo q tenia problemas cn las chicas de su pueblo o algo asi por eso sus amigas eran d otras ciudades. (creo e nolose100%)

por cierto este video un ejemplo de la bella chanel dominicana
mirarlo... alana hace los mismos gestos, los mismos cambios de voz asi, habla casi igual... me da una rabia cuando miro un video y veo que es tan parecida.. creo q en varias ocasiones ella a dicho que admira a la chanel pero joder.. le copia hsata pegar a la pantalla del movil para grabarse mandando mensajes

por cierto tmb hace poco dijo que una chavala le copiaba en la manera de hacer videos y cosas alguien sabe a quien se refereia?

Ahora no sé si se referirá a otra persona, pero hace tiempo Marina Yers (que antes era la compañera de piso de su amiga Dora) le copiaba los vídeos súper descarado, recuerdo que llegó a hacer uno en el q para interpretar el papel de madre lo hizo con las gafas, la bata y la redecilla en la cabeza exactamente igual que Alana y la forma de hablar la dinámica y todo igual
 
Ahora no sé si se referirá a otra persona, pero hace tiempo Marina Yers (que antes era la compañera de piso de su amiga Dora) le copiaba los vídeos súper descarado, recuerdo que llegó a hacer uno en el q para interpretar el papel de madre lo hizo con las gafas, la bata y la redecilla en la cabeza exactamente igual que Alana y la forma de hablar la dinámica y todo igual
Ni idea prima
Yo la seguía a Alana cuando tenía 20k ahora tiene casi 200 k en un año o un poco más
 
Yo la primera vez que vi a Alana relacionándose con Olivia fue hace poquísimo cuando de repente empezó a promocionar tb lo de los productos LR. Dijo que se los había recomendado Olivia y que la iban genial y ya empezó a poner el código, o sea que al final todo se resume en lo mismo... se terminan vendiendo todas.
A mi es que ella me cae ya un poco gorda, me empieza a recordar a la Bibi jajajaja yo no sé qué hace Zoe aguantando a tanta niña (aunque sea solo a ratos)
 
Yo la primera vez que vi a Alana relacionándose con Olivia fue hace poquísimo cuando de repente empezó a promocionar tb lo de los productos LR. Dijo que se los había recomendado Olivia y que la iban genial y ya empezó a poner el código, o sea que al final todo se resume en lo mismo... se terminan vendiendo todas.
A mi es que ella me cae ya un poco gorda, me empieza a recordar a la Bibi jajajaja yo no sé qué hace Zoe aguantando a tanta niña (aunque sea solo a ratos)
En el hilo de l bibi alguien puso q sus amigas traperos hablaban no muy bn de ella, yo nose si a Zoe será su amiga, creo q no. Q se han visto un par o tres veces y ya x cosas d maquillaje.

En el directo d la jedet la he visto un poco paradita a como normalmente se muestra, quiero decir mas normalZ
 
En el hilo de l bibi alguien puso q sus amigas traperos hablaban no muy bn de ella, yo nose si a Zoe será su amiga, creo q no. Q se han visto un par o tres veces y ya x cosas d maquillaje.

En el directo d la jedet la he visto un poco paradita a como normalmente se muestra, quiero decir mas normalZ
Ay se me ha pasado verlo! A ver si lo ha guardado y hecho un vistazo. Si ha estado así quizá es porque cambia un poco dependiendo con quien se junte para ganarse su “simpatía” . No se, es que la veo un poco rara, no me da buena vibra jajajaja
Obviamente de Zoe no es amiga pero que digo que no se como aguanta taaaanta niña que la rodea aunque sea un ratito, son un coñazo
 
Ay se me ha pasado verlo! A ver si lo ha guardado y hecho un vistazo. Si ha estado así quizá es porque cambia un poco dependiendo con quien se junte para ganarse su “simpatía” . No se, es que la veo un poco rara, no me da buena vibra jajajaja
Obviamente de Zoe no es amiga pero que digo que no se como aguanta taaaanta niña que la rodea aunque sea un ratito, son un coñazo
Ya... imagino q cuando estas en el nivel de popularidad de zoe te das cuenta quien se acerca x interés
 
Primas y sabeis algo de @bebadelbloque? Es de Coruña, les hace ilustraciones a la zowi, bea, fernando, kaydy... y a mayores veo que se comenta con khaled, steve y un sinfín de todos esos, hasta fue a una fiesta de bea pelea a vender sus dibujos y se hizo fotos con la goony chonga llamandola gemela o algo así.
Se que hace años salió en el videoclip de Costa "labios tatuados" en una especial de orgía en un hotel, y dijo que no sabía que la estaban grabando cosa que no se cree nadie ?
Nunca quiere contestar de que conoce a tanta gente, me parece un poco turbio, y su amiga La eterna dj también es amiga de la joyita de Labibitches
ay por fin alguien las menciona
la verdad que lo único que sé es que una chica que conozco las ha visto en persona y me ha dicho que son unas catfish y que son muy frikis ?‍♀️ también tengo a una conocida que esta siempre en ese circulo y son super amigas pero no voy a meterme mucho en sus vidas por mucho q me interese xDD a mi me gusta el rollo que llevan aunque se me empieza a hacer muy pesado la vdd
 
por cierto ella creo q fue subio una historia de un infierno q salia cn zoe y fernando este en medio abrazando asi cn los brazos alas dos y como que le hacia el intento de lanzarse y ella se apartaba no se si alguien mas lo vio... hace tiempo
siiiii yo vi esto y me dio mucha vergüenza. :LOL:

al principio también me caía mejor, me empieza a parecer pesada también.
 
Back