La Zowi

En los comentarios de ese vídeo dicen cosas raras que no sé si creermelos mucho ?
Oye pues voy a investigar en qué carrefour de Paris trabaja exactamente porque vivo por aquí, y cuando termine todo el rollo confinamiento iré a chafardear un poco ? ? ? siempre me ha intrigado mucho pero la verdad no creo que sea cierto, en todas sus fotos de Instagram parece que esta en España
 
Lo dijo su ex lo de que era cajera en Paris... pero no me lo creo mucho porque si miras su instagram se ve que estos años ha estado viviendo en Mallorca como siempre... imagino que lo diría para justificar su desaparición, yo creo que él simplemente quiso dejar de hacerle vídeos y canciones porque él ahí se encargaba de casi todo y me da que ella ponía la cara y poco más
quizas se quedo en paris hasta los 18 y luego a vuelto aqui... ni idea. hay que invitar al ex a cotilleando y que explique un poco algo jajaja
 
ay por fin alguien las menciona
la verdad que lo único que sé es que una chica que conozco las ha visto en persona y me ha dicho que son unas catfish y que son muy frikis ?‍♀️ también tengo a una conocida que esta siempre en ese circulo y son super amigas pero no voy a meterme mucho en sus vidas por mucho q me interese xDD a mi me gusta el rollo que llevan aunque se me empieza a hacer muy pesado la vdd

Yo sigo a la beba en instagram y se nota a kilómetros que son todas catfish, la beba no sube absolutamente nada sin filtro exagerado y retoques obvios. Su amiga la panchiputa era antes bastante famosilla en tuiter y no tenía ni de lejos la cara que tiene ahora, son todo retoques.
 
Yo las he visto en persona prima soy de su ciudad, pareciera que se creen traperas famosas o algo, siempre se relacionan con cualquier personaje de Coruña que sea algo famosillo, le hablan a sus 3mil followers de instagram como si fueran influencers, llevan un rollo muy subidito por la calle, y tanto morreo entre ellas culo teta etc cada vez que ven una Cámara como que ya cansa ?
Me da mucha curiosidad saber como llegaron a yung beef y toda esta gente

Mi pregunta es, ¿no les da vergüenza ir así vestidas por la calle? Que una cosa es ir con algo de rollito o algo sexy, que está bien, y otra cosa los outfits que se ponen que parece que van a dar un concierto o algo.
 
X lo q yo se, beba, eterna (x cierto es "manager" en atlantico tatoo) y todas estas eran amigas de una chica q se llama lara "prittymami" o algo así en instagram q fue novia de freddy robla, un traperillo de coruña. X cierto lara y varias chicas acusaron al tipo este de malos tratos. Estas chicas eterna, pritty etc incluso montaron juntas una fiesta "bootty call" q se hace en el puticlu aunque luego se enfadaron y echaron a lara del grupo. En fin, al grano, q en coruña freddy andaba siempre con dafresito y este ahora esta grabando y sacando cosas con los de la vendicion... Igual la relacion viene x ese lado, no lo se.


Ese tio, freddy robla, se lío con una conocida mia y luego le robó, tiene muy mala fama
 
Mi pregunta es, ¿no les da vergüenza ir así vestidas por la calle? Que una cosa es ir con algo de rollito o algo sexy, que está bien, y otra cosa los outfits que se ponen que parece que van a dar un concierto o algo.

Ah y por lo que he visto son muy amigas de braidy la bailarina de la zowi y de su amiga bones o algo así, esa si que parece que va a hacer performance cada vez que sale de casa
 
Ah y por lo que he visto son muy amigas de braidy la bailarina de la zowi y de su amiga bones o algo así, esa si que parece que va a hacer performance cada vez que sale de casa

¿Esta, no? Menudo cuadro, igual que la María Sioké, yo no sé cómo no se les cae la cara de salir así a la calle. Que alguien les diga que las celebrities sólo van a galas o a hacer shows vestidas excéntricas y que para salir a la calle o en su casa visten normal, a ver si así se les pasa la tontería.

 
¿Esta, no? Menudo cuadro, igual que la María Sioké, yo no sé cómo no se les cae la cara de salir así a la calle. Que alguien les diga que las celebrities sólo van a galas o a hacer shows vestidas excéntricas y que para salir a la calle o en su casa visten normal, a ver si así se les pasa la tontería.



Que por cierto esta nos lee, que nos ha mencionado ya varias veces :hilarious:
 
Back