La Zowi

Acabo de ver la entrevista del Seco y Zowi y qué vergüenza. Fernando me parece cada día más ridículo y flipado con 30 palos que tiene. ¿Qué haces metiendo frases en inglés cada cierto tiempo? ¿Por qué hablas como si fueses un cubano residente en Miami? A parte me parece que tiene un actitud muy altiva; se lo ha comido el personaje y ahora se cree inevitablemente un capo de los Salvatrucha. En fin. Lamentabla.
ya lo dice el "Mi mamá me dice yung beef vete quiero ver a Fernando"
 
Yo creo que el personaje de Yung Beef ya no se va nunca. si se arreglara la boca y dejara la droga dejaría de ser popular y no volvería a grabar una canción. es una pena, pero Fernando no va a llegar a viejo...
 
Yo creo que el personaje de Yung Beef ya no se va nunca. si se arreglara la boca y dejara la droga dejaría de ser popular y no volvería a grabar una canción. es una pena, pero Fernando no va a llegar a viejo...


Yo no creo que por dejar la droga y arreglarse los piños -que creo que los tiene así desde pequeño y no por lo que consume- pasase eso. Podría dejar la droga y hacer la misma música porque la mayoría de los que hacen trap en España se creen como mínimo que han nacido en el seno de la camorra , por ende llevan pegándose el pisto toda su vida musical. El problema es que creo que ya no diferencia su persona de su personaje y eso lo hace, para mí, ridículo. Es que me lo imagino hasta hablándole a su madre así y es para darle un castañazo.
 
Primas, algunos cotilleos que creo que no se han comentado por aquí.

Recuerdo una entrevista antigua a Chanel donde contaba que había tenido movidas y que la detuvieron el mismo día que iba a dar su primer concierto y que había pasado por una temporada en un centro de menores.

De Fernando ya se especuló en su momento que si había estado con Brat Star, una chorba canadiense, que le hizo el preshow en el PS el año de la Jaula.

Del Ceci se comentaba que en BCN era típico que te escribiera a cualquier hora para ir a dormir a tu casa y blablabla. Es verdad que tiene problemas mentales y se comentaba que tomaba Litio y que por eso estaba tan hinchado. Yo lo vi en directo varias veces y era un desastre.
 
Primas, algunos cotilleos que creo que no se han comentado por aquí.

Recuerdo una entrevista antigua a Chanel donde contaba que había tenido movidas y que la detuvieron el mismo día que iba a dar su primer concierto y que había pasado por una temporada en un centro de menores.

De Fernando ya se especuló en su momento que si había estado con Brat Star, una chorba canadiense, que le hizo el preshow en el PS el año de la Jaula.

Del Ceci se comentaba que en BCN era típico que te escribiera a cualquier hora para ir a dormir a tu casa y blablabla. Es verdad que tiene problemas mentales y se comentaba que tomaba Litio y que por eso estaba tan hinchado. Yo lo vi en directo varias veces y era un desastre.
El litio se utiliza en forma de sales para tratar enfermedades psiquiátricas como el trastorno bipolar (psicosis maniaco-depresiva) y depresiones, ya que funciona como un estabilizador del ánimo. En la actualidad son bien conocidos los efectos secundarios que acarrea el litio cuando se utiliza como medicamento


esto aparece en internet sobre el litio.
 
Primas, algunos cotilleos que creo que no se han comentado por aquí.

Recuerdo una entrevista antigua a Chanel donde contaba que había tenido movidas y que la detuvieron el mismo día que iba a dar su primer concierto y que había pasado por una temporada en un centro de menores.

De Fernando ya se especuló en su momento que si había estado con Brat Star, una chorba canadiense, que le hizo el preshow en el PS el año de la Jaula.

Del Ceci se comentaba que en BCN era típico que te escribiera a cualquier hora para ir a dormir a tu casa y blablabla. Es verdad que tiene problemas mentales y se comentaba que tomaba Litio y que por eso estaba tan hinchado. Yo lo vi en directo varias veces y era un desastre.

Ceci cuando salió de la cárcel, al poco tiempo, cuando estuvo más “estable” dijo por historias lo del litio y que en ese momento estaba bien pero que era propenso a recaídas. Cuenta par de cosas en sus canciones también, a mi personalmente me cae bien y no me parece mala persona
 
Ceci cuando salió de la cárcel, al poco tiempo, cuando estuvo más “estable” dijo por historias lo del litio y que en ese momento estaba bien pero que era propenso a recaídas. Cuenta par de cosas en sus canciones también, a mi personalmente me cae bien y no me parece mala persona
yo creo que es un chico q no a tenido mucha suerte ni dinero en la vida (ahora dinero si)
 
Back