La Zowi

A mi tambien me parece raro tenerlo en medio del diente, pero no imposible porque lo h visto antes, pero no recuerdo a quien
Es que me esta viviendo a la mente el diente de una persona, roto por abajo en plan carie, pero no recuerdo de quien jajaj seguro algun ruina de mi pueblo

Tambien tema drogas piensa que si empiezas consumiendo aunque sea poco a las 16, para cuando tienes 22 ya llevas un ratito. Y fumando porros desde los 14 o asi...
 
A mi tambien me parece raro tenerlo en medio del diente, pero no imposible porque lo h visto antes, pero no recuerdo a quien
Es que me esta viviendo a la mente el diente de una persona, roto por abajo en plan carie, pero no recuerdo de quien jajaj seguro algun ruina de mi pueblo

Tambien tema drogas piensa que si empiezas consumiendo aunque sea poco a las 16, para cuando tienes 22 ya llevas un ratito. Y fumando porros desde los 14 o asi...
estoy leyendo que de fumar en base (fumar cocaina) te puede salir pero ni idea... imagino que nunca habra ido al dentista y su higiene bucal no sera muy adecuada... pues una mezcla de todo
 
La cosa es que se lo quitó y le salió otra vez.

segundo 25

joder pues yo le recomendaria que se lo quite mas veces... le favorece mucho y le da un aspecto mas higienico y amigable.
yo he hablado con khaled en persona y tmb tiene cosas negras entre cada diente.. no de roña no se como decirlo como un vacio negro supongo que eso es de la droga.
 
Puedes estar alejada del rollo hardcore y seguir sin tomar nada :unsure:
Yo me refería al rollo straih edge no hardcore, pues no son lo mismo. Y en mi opinión no le veo nada de malo que ya con la edad que tiene decida beber alcohol. Ella mismo dijo que cuando empezó con el tema drogas tendría 14-15 y empezó un círculo vicioso y por eso se hizo straigh edge. Ahora ya tiene la madurez suficiente para poder drogarse (el alcohol tb es una droga) con cabeza
 
Back