La Zowi

Yo me refería al rollo straih edge no hardcore, pues no son lo mismo. Y en mi opinión no le veo nada de malo que ya con la edad que tiene decida beber alcohol. Ella mismo dijo que cuando empezó con el tema drogas tendría 14-15 y empezó un círculo vicioso y por eso se hizo straigh edge. Ahora ya tiene la madurez suficiente para poder drogarse (el alcohol tb es una droga) con cabeza
A ver yo de esta sé poco, no sé las razones que tendría, simplemente me sorprendió que dejara algo en lo que creía tanto, vaya que hasta se tatuó X enormes en las piernas.
Me da igual lo que haga, faltaría menos, pero dejar de hacer algo en lo que supuestamente crees por esa razón me parece una chorrada, lo siento. Y sé que el hardcore y el SE son cosas diferentes, pero van unidas ya que es un movimiento del hardcore, en el resto del mundo si dejas de beber y drogarte simplemente eres abstemio ?
 

Tengo una amiga que fue vegana durante 4 años y lo dejó, no descarta volver a serlo en el futuro pero le suponía mucho cansancio mental el tema y el año pasado dio un parón. Bueno pues esta chica estuvo diciendo de todo de mi amiga por eso mismo. A mí eso me parece ir con superioridad moral, yo soy vegetariana y tengo intención de ser en un futuro vegana y no voy dándole la brasa ni creyéndome mejor que nadie que coma carne. Con el tema de las drogas era igual.
 
Tengo una amiga que fue vegana durante 4 años y lo dejó, no descarta volver a serlo en el futuro pero le suponía mucho cansancio mental el tema y el año pasado dio un parón. Bueno pues esta chica estuvo diciendo de todo de mi amiga por eso mismo. A mí eso me parece ir con superioridad moral, yo soy vegetariana y tengo intención de ser en un futuro vegana y no voy dándole la brasa ni creyéndome mejor que nadie que coma carne. Con el tema de las drogas era igual.
Joder, he conocido a gente igual ?
Veganos que reprenden a personas que dejan de serlo sin importarle las razones y misteriosamente ellos tiempo después también lo dejan...
Yo flipo con la gente :eek: en fin.
 
Acabo de ver la entrevista del Seco y Zowi y qué vergüenza. Fernando me parece cada día más ridículo y flipado con 30 palos que tiene. ¿Qué haces metiendo frases en inglés cada cierto tiempo? ¿Por qué hablas como si fueses un cubano residente en Miami? A parte me parece que tiene un actitud muy altiva; se lo ha comido el personaje y ahora se cree inevitablemente un capo de los Salvatrucha. En fin. Lamentabla.
 
Acabo de ver la entrevista del Seco y Zowi y qué vergüenza. Fernando me parece cada día más ridículo y flipado con 30 palos que tiene. ¿Qué haces metiendo frases en inglés cada cierto tiempo? ¿Por qué hablas como si fueses un cubano residente en Miami? A parte me parece que tiene un actitud muy altiva; se lo ha comido el personaje y ahora se cree inevitablemente un capo de los Salvatrucha. En fin. Lamentabla.

¿Qué entrevista, prima?? Pasa link.
 
Me encanta el tatuaje del brazo de la zowi. Me recuerda a los que hace el @zzzanguy
No me lo haria, pero me encanta

Por cierto que payasos todos los chulos estos que na mas que le gusta Scarface. En mi pueblo igual, todos los personajes y los que venden droga con cuadros de scarface en su casa, fotos imitando escenas de scarface... Una botella de belvedere vacia de decoracion.... en fin
 
Me encanta el tatuaje del brazo de la zowi. Me recuerda a los que hace el @zzzanguy
No me lo haria, pero me encanta

Por cierto que payasos todos los chulos estos que na mas que le gusta Scarface. En mi pueblo igual, todos los personajes y los que venden droga con cuadros de scarface en su casa, fotos imitando escenas de scarface... Una botella de belvedere vacia de decoracion.... en fin


Son unos típicos todos al final. Luego seguro que ni la ven terminar de lo pasados que van. Ya les podría molar dirty dancing.

(Que conste que prefiero Scarface mil veces)
 
Yo creo que es porque Tony empezó sin nada y consiguió ser millonario ?
Oye, sólo hablar de fumar? vaya aburrimiento.
 
A mi Scarface me parece un peliculon xd me encanta y me la pongo siempre con mi hermano de fondo, no tengo autoridad ninguna pa hablar

Tio pero es que es todo tan... tipico. La tanita en la mesita de noche con el polen y el cuchillo al lado, la play con el call of duty, el axe... que no sale nada de eso en el directo, pero me juego lo que quieras. Es que puedo hasta oler la habitación
 
Back