La vida de Mako y Kei Komuro en New York

Les deseo lo mejor a Mako y a su esposo!!. Caminando por las calles de New York con libertad. Espero la prensa los deje tranquilo a pesar de que es agradable verlos a ambos. Me encanta la imagen de ellos dados de la mano.
 
Febrero 2022
54570307-10544443-image-m-135_1645650398868.jpg

 
Según el Japan Times la Princesa Mako ha empezado a trabajar como curadora en el impresionante Metropolitan Museum, como voluntaria, en el departamento de arte asiático. Me encanta que esté ahaciendo algo en que aplica sus amplios conocimientos obtenidos en Japón y posteriormente en Edinburgo.
 
Según el Japan Times la Princesa Mako ha empezado a trabajar como curadora en el impresionante Metropolitan Museum, como voluntaria, en el departamento de arte asiático. Me encanta que esté ahaciendo algo en que aplica sus amplios conocimientos obtenidos en Japón y posteriormente en Edinburgo.

¡Qué bueno! No solo es un trabajo que probablemente le traerá satisfacciones por lo que se ve que le atrae, ya que sus estudios son en el área, sino porque también le permitirá conocer gente e integrarse poco a poco a un entorno de personas de la ciudad en la que ahora vive.


 
Vanitatis da vergüenza, para ellos lo mejor que puede pasar es que Mako sea invitada a la gala del Met.🙄

Por cierto la noticia la publican quince minutos después que Cotilleando.
 
¡Qué bueno! No solo es un trabajo que probablemente le traerá satisfacciones por lo que se ve que le atrae, ya que sus estudios son en el área, sino porque también le permitirá conocer gente e integrarse poco a poco a un entorno de personas de la ciudad en la que ahora vive.



No es para menos con esa culta y vasta educación que tiene, sus padres se esmeraron en darle la mejor educación y ahí se ve el resultado. Felicidades a Mako, me alegro por ella!!
 
Back